Mi Edén Подписаться

gabriel-cordova Gabo Cordova

El Edén de un hombre puede ser su nube el cielo y su caldera en el infierno mismo.



Мистика Всех возростов.

#Surreal #El Mundo de Dante #supernatural #Magic #Misterio
Короткий рассказ
0
10460 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

El Edén

Cuentos como este y escritos similares encontrarán en mis obras, no pierdan tiempo les invito a formar parte de esta gran saga que se avecina :D
https://www.wattpad.com/story/69067174-el-mundo-de-dante

Estaba perdido en la más oscura noche del mundo, donde los muertos conversan y los vivos duermen.

La sangre de todos mis hijos tinturaba las aguas, la carne y la polvora invadían mis fosas nasales, el infierno se habría liberado una vez más para poder hacer evolucionar al hombre.

En el borde del abismo de la muerte observe la locura discutiendo con la cordura, ví todo lo abstracto como algo próximo y comprendí que lo que estaba por llegar era más grande que yo.

Vi la desesperación pidiendo clemencia ante la tolerancia y el deseo se enamoró de la razón, una relación enferma pero tan hermosa como el Edén en el que habitaba.

Las madres abrazaban a sus hijos mientras caían uno tras otro, cientos de cuerpos fueron rodando por los peñascos y los ríos se saturaron de carne.

Me senté al borde de todo, en la división de mares y vientos, donde el horizonte solo es una expresión y enfrente de mí vi una pared en blanco esperando ser pintada de sueños.

Le pregunte al viento que era un alma fuerte, espere en un silencio donde la brisa se escondió y el aire comenzó a faltar.

Me respondió que un alma fuerte tiene voluntad, le pregunte si podría decirme que es la voluntad y me dijo que hable con el mar debido que el viento carece de voluntad alguna y solo vaga de un lado hacia otro sin propósitos.

Le pregunté al mar y me respondió que la voluntad es el sentido primigenio de querer algo sin involucrar la codicia que padecen todos los hombres, es el instinto puro que mueve a los animales y les da su ferocidad para sobrevivir.

Medite durante horas, el viento soplo fuerte, las olas chocaron con la pared en blanco y el mar estaba tinturado de carmesí de tanta sangre que sofocaba los suelos.

Deseaba pintar una frase en aquella pared y hacer una puerta a un lugar perfecto, un espacio onírico donde la igualdad solo sea una palabra.

Los quejidos y lamentos de mis hijos me atormentaban, mientras caminaba los huesos de cientos de inocentes crugía y el hedor a metal era inconcebible.

Le grité a la razón que era el deseo y no supo explicarme, aunque amaba la esencia onírica del deseo que habita en toda la vida, la locura me dijo que el deseo es igual que el instinto, pero de alguna manera este fue corrompido volviéndose una desesperación que destroza el alma.

La razón medditó y me dijo que el deseo son las necesidades que obtenemos conforme el tiempo y la maltratamos juntándola con la locura.

Después de oírlos pensé durante días y logre entender que el deseo es menor que la voluntad, es un estado de necesidad, un sentimiento enfermo por algo que anhelamos, pero la razón es quien lo cuida y la locura lo deja libre.

La pared seguía en blanco y medite que pondría en ella, aunque me encuentre en el fin de todo eso no significa ya no exista camino.

Al fin al cabo el tiempo es relativo y solo con la razón podemos medirlo, mientras que la locura lo deja a su suerte y nos juega una mala pasada.

Pensé en la pelea de la locura y la razón, entendí que aunque ambas sean diferentes una de ellas tenía algo de la otra y no se ponía de acuerdo a sus funciones.

Las muertes de mis hijos nutrirían la tierra y sería el germen fecundo para un nuevo mundo donde podría crear algo hermoso.

"Las almas débiles tienen meros deseos y las fuertes las voluntades"; pensé en eso y comprendí que los sacrificios son obligatorios conforme se busca la gloria.

Esa frase elegí para mi pared junto a un escudo formado por los signos más altos del cosmos:

El sol y la luna; representantes de mis hijos mayores y más fieles.

La locura y la razón, el deseo y la cordura. Todos en una armonía hermosa y onírica en mi mundo perfecto mí Edén, mi nube en el cielo y mi caldero en el infierno.

6 октября 2017 г. 20:37:06 0 Отчет Добавить 3
Конец

Об авторе

Gabo Cordova Soy un escritor ecuatoriano que se dedica al misterio y suspenso. En mis obras podrás encontrar muchas referencias a capítulos futuros o pistas sobre el gran final que se avecina en mi saga. Te invito me conozcas en wattpad: https://www.wattpad.com/story/69067174-el-mundo-de-dante

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~