Campamento SOS Подписаться

kena Dulce Sandoval

¿Pueden imaginarse lo doloroso que era para mi escucharle hablar así de varias chicas, excepto de mi? En fin, a este campamento irán chicos de distintas ciudades del país, todos los participantes llegarían por ciudades y de mi ciudad irían la mayoría de mis amigos, claro entre ellos Josh. Lo que sin duda no me esperaba era que después de 2 años de estar perdidamente enamorada de Josh, finalmente lo olvidaría gracias a Scott; que en solo una semana me hizo sentir cosas que nunca había sentido, y esta vez yo era correspondida, sin duda Scott era alguien especial. ¿Pero que pasará cuando el campamento termine? ¿Cual puede ser el lado oscuro de algo tan bello y hermoso?


Любовные романы Всех возростов. © Todos reservados

#aventura #campamento #adolescente #humor #friendzone #desamor #misterio #romance #amor_juvenil
2
12511 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

Prologo

 Mi nombre es Dánica, tengo 17 años y vivo en la ciudad de Thornton del estado de Colorado, hace dos años cometí uno de los errores que mas me ha hecho sufrir hasta ahora, enamorarme de mi mejor amigo Josh, creo que después de dos años sin salir de esta "zona de amigos" he perdido toda esperanza con Josh, y creo que eso es lo peor de esto, seguir enamorada de alguien que ni siquiera te considera opción a un futuro romance.

Pero todo tomó un nuevo giro en Campamento S.O.S. un campamento de una semana en donde te separas de la realidad y que sin saber como, Scott Collins llega y hace que en una semana olvide lo que en 2 años no he podido...

"...Pero que pasara después de esta semana, ¿de nuevo una historia de amor que no existe?... Es uno de los miedos que mas irrumpen mi mente..."

Ahora si estoy confundida, como rayos puedo dejarlo ir después de 2 años de estar profundamente enamorada de el...y ahora viene Scott que en solo una semana me hizo sentir cosas que nunca había sentido, y esta vez yo era correspondida, sin duda Scott es alguien especial.

18 сентября 2017 г. 1:49:54 2 Отчет Добавить 2
Прочтите следующую главу Lunes

Прокомментируйте

Отправить!
Fer Quijano Fer Quijano
=) me gusto tu historia!!!
18 января 2018 г. 17:42:49

  • Dulce Sandoval Dulce Sandoval
    Me alegra muchísimo, gracias!!! :D 31 января 2018 г. 12:49:08
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории