No Below Подписаться

mavi Mavi Blossom

Mavi despues de la muerte de su padre se va a vivir con su madre lejos de Meltown, pero al recuperarse vuelven y ella se tendrá que enfrentar a todo lo que conlleva eso. Intentar recuperar a su mejor amigo, volver al instituto, encararse a sus miedos... y un suceso inesperado que le puede marcar mucho.


Подростковая Всех возростов.

##misterio ##romance ##ficcion
0
11604 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

¿Por dónde empezar?

Después de 5 años me vuelvo a encarar con la que fue mi ciudad natal, Meltown. Sentada en el coche mirando la ventanilla vuelvo a recordar todos los lugares con los que solía divertirme con él. NO y rotundamente no os penséis que hablo de un exnovio o algo por el estilo, no!. Os hablo de mi mejor amigo, del que pensaba que nunca me iba a separar, pero hasta él seguramente se olvidó de mi.

Su nombre... es como una bomba de relojería, en cualquier momento al pronunciarlo puedes llegar a explotar; y el en si... es otro mundo. No lo sabe, pero me llegué a pillar muy fuertemente por él. (pero shhh... no le digais nada, vale?) Si mal no recuerdo su pelo era castaño oscuro y de media melena, sus ojos eran de un color café verdoso que te teletransportaban al mismissimo paraíso y su sonrisa alejaba toda tristeza que pudiéras albergar.

Pero dejemos de hablar de él, es pasado y ahora voy a enfrentarme al futuro. Mi padre murió justo hace 5 años, por eso mi madre decidió que nos mudaramos por un tiempo en otro lugar para reanimarnos y "renacer de nuevo" (ella y sus muchas cosas raras espirituales).

Y aquí es dónde me veis, en un todoterreno rojo, escuchando rock y de camino a mi antiguo lugar. 

 

2 сентября 2017 г. 17:01:37 0 Отчет Добавить 0
Продолжение следует… Новая глава Каждый понедельник.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~