— Juro que algún día ...
— ¡Seré fuerte, y los protegeré a todos, mírenme y esperen!
Daiki gritó a todo pulmón, pero desde arriba de esa montaña con vistas a toda la ciudad nadie lo iba a escuchar.
Era de mañana, y el joven Daiki se había quedado dormido hasta tarde.
— ¡Diablos! — exclamó al darse cuenta de que iba tarde
Mientras Daiki salía de su casa lo más rápido posible se topó con Tadao, su casero.
— ¡DAIKI! ¡Aún no me has pagado la renta! — Gritó Tadao a Daiki.
— Lo siento, luego te lo pago.
Daiki corría lo más rápido que podía, hoy era el gran día ¡El examen de Guerreros! No podía llegar tarde. Cuando estaba cerca de la Arena Homare, que es donde se realizarían los exámenes, vio a sus amigos Takehiro y Umiko. Sus amigos también querían ser guerreros, Umiko era una chica alegre pero que siempre tenia que andar cuidando al irresponsable de Daiki. Umiko tenia poderes de agua pero no era tan fuerte, su familia es de pescadores, no de guerreros. Takehiro por otro lado, era un chico frío y sereno, era todo un prodigio en el control de maná y posee ataques de hielo debido a la genética de su familia. Y finalmente tenemos a Daiki, un huérfano que vive de trabajar para Tadao y a cambio el le da un pequeño apartamento que tiene. Daiki es el que la tiene más difícil de los tres, pero siempre sonríe, con respecto a sus poderes ... No tiene, si tiene maná como todos los seres vivos, pero no posee ningún elemento en su ADN. Aunque, si tiene nociones en el control de maná, por lo que usualmente lo mueve a sus puños, haciendo que estos se fortalezcan y luchando con estos.
— ¿Te quedaste dormido otra vez? — Le dijo Umiko.
— Jeje ...
— No tienes remedio Daiki — le respondió esta a su risa.
— Vamos, el examen está por comenzar — Dijo Takehiro.
Y así los tres entran en la arena y pasan el registro. Las gradas estaban llenas, todos querían conocer quienes serán los nuevos guerreros que los protegerán. También habían guerreros y policías por doquier para garantizar la seguridad de los espectadores. Los policías son protectores de los civiles como los guerreros, pero estos usan espadas en vez de maná como los guerreros, esto los hace más débiles que los usuarios de maná.
Una vez dentro, los tres quedan impactados por la cantidad de gente, y a los lejos los miraban los siete capitanes de los escuadrones de guerreros, así como el Tsuyoito, que era el líder de todos los guerreros, el puesto más importante y al que Daiki más que nadie aspira. Pero de repente son interrumpidos por un grito.
— ¡Take-kun!
Era la madre de Takehiro, esto lo avergonzó un poco. También estaban sus hermanas Yukiko y Fuyuka, esta última también quiere convertirse en guerrera dentro de un año, cuando cumpla dieciséis como Takehiro. Pues ella está enamorada de Daiki, y aunque todo el mundo lo sepa el único que no se da cuenta es Daiki.
— Gracias a todos por venir — dijo de repente el Tsuyoito, tomando la atención de todos los presentes.
— Espero que todos puedan convertirse en grandes guerreros algún día, sin nada más que decir ¡Que comiencen los exámenes de guerrero!
El universo de Saikyoo no senshi aún es misterioso, pero conforme la historia avance el universo se ampliará. *AVISO* La pagina del universo de Saikyoo no senshi puede incluir spoilers de la obra, léelo a tu propio criterio. Узнайте больше о Saikyoo no senshi.
Спасибо за чтение!
Estuve leyendo la historia y la verdad que me gustó bastante y creo que tiene buen futuro. Soy nuevo en esta pagina y siento que tu historia me ayuda un poco a inspirarme para hacer mi propia historia
La historia tiene lo suyo desde el comienzo, es interezante y tr hace querer saber mas, pero doy 3 estrellas porque se puede mejorar, si pudieras descrivere mejor la ambientacion que lo rodea y dar mas la enfacis en las cosa también como la naracion estuviera perfecta, continua así però. Dicho esto quisiera invitarlo a leer la historia que escribi y brindarme vuestra opinion al respecto, gracias
Мы можем поддерживать Inkspired бесплатно, показывая рекламу нашим посетителям.. Пожалуйста, поддержите нас, добавив в белый список или отключив AdBlocker.
После этого перезагрузите веб-сайт, чтобы продолжить использовать Inkspired в обычном режиме.