Kensty Fernando Montoya Aravena

Cuando la paz y el progreso van de la mano que puede salir mal? Proyecto 684 es una historia trágica y explicita donde de golpe se mostrara como un futuro pacífico es desmoronado. No leas esto si quieres sorpresas: Estara ambientada en un mundo post apocaliptico donde se mostrara por parte que ocurrio, en esta historia cualquier cosa puede suceder y continuar la historia como si nada, como es el mundo


Постапокалипсис 13+.

#aventura #ciencia ficcion #gore #misterio #sangre #post apocaliptico #destruccion
1
12.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo: Despertar o ¿Despertar?

 Nick despierta rodeado de una cálida luz que cubría toda la habitación. Lo primero que el pudo ver fue el reflejo de si mismo que se dibujaba en el televisor.

Nick: ag... Mi cabeza, esto de dormirse a des horas hace mal. Oh no, no he terminado el libro, dormí demasiado.

Una voz familiar suena a un lado de el.

???:¿Dormirás todo el día? ¿Eh?.. Te dije que no podrías terminarlo en un solo día je.
Nick: aun me queda tiempo kate!
Kate: son las cinco de la tarde, así que yo gano.
Nick: Pero... agg por que acepte esta apuesta ni si quiera puedo terminar rápido una revista de O.C.E.P.
Kate: Nada de peros jeje deberás llevarme al evento y pagar tú.
Nick: Está bien... oye ¿Segura que quieres ir en la noche?
Kate: Claro, si no, no tendría gracia ¿que se supone que haces con las Revistas de O.C.E.P.?
Nick: Está bien tu ganas Hermana, solo ve a prepararte salimos en una hora.

El evento de la batería, una especie de festival hecho para conmemorar la creación de la batería infinita, una pieza de tecnología que produce energía sin agotarse, este aparato permitió crear diferentes tipos de avances como: ropa con luz, aparatos totalmente automáticos, descontaminación global, eradicar el hambre, avances medicinales, el avance el progreso, el futuro cabía en una mano. La batería y la mayoría de productos eran construidos por O.C.E.P industries, la creadora de la batería. La persona que impulso el progreso se llamaba "Marla ketingtong" una científica y fundadora de O.C.E.P, gracias a O.C.E.P las guerras, hambres, problemas comunes fueron solucionados.

"Tenemos el avance en nuestras manos y es nuestro deber compartirlo"
-Marla ketingtong


Kate: Nick apresúrate, no llegaremos a la apertura de Neón.
Nick: Está bien conduzco lo más rápido que puedo, pero no seré imprudente ¿sí?
Kate: hm... lo siento, es solo que estoy muy emocionada, ¡¡se dice que este evento será el mejor en muchos años!!
Nick: Tranquila, je se paciente, lo pasaremos bien.
Kate: Je, perdón por hacerte pagar, sabes no es necesario...
Nick: No te preocupes, teníamos una apuesta... Solo... no gastes mucho ¿sí?...
Kate: No prometo nada jaja. Esta muy lindo el atardecer ¿no crees? No había visto al sol tan grande y cálido antes.

 El auto de Nick el cual era blanco estaba con un color anaranjado al igual que todo a su alrededor a causa del sol el cual se estaba ocultando en el horizonte. el aire era muy agradable, desde el auto se tenía una vista preciosa y detrás de los arboles se ve el agua del lago anaranjado junto al gran y cálido sol.

Kate: Desearía pasear en este lago otra vez
Nick: ¿Por qué?, es bastante simple.
Kate: Es una de las pocas zonas naturales que quedan por aquí, que bien que Ocep se preocupe por mantener algunas, hace un tiempo venimos a aquí, ¿lo recuerdas?.
Nick: Hm, no...
Kate: Hm, bueno tú estabas más preocupado por el viaje que nuestros padres, el que debían hacer hace unos años.
Nick: Sera mejor que no me lo recuerdes.
Kate: Pero... hm... lo siento.
Nick: No importa, ¿fue hace mucho?
Kate: Sip, todas esas vacaciones fueron geniales, deberíamos venir con la familia otra vez. Ahora desde que vivimos juntos en casa de nuestros padres solo nos vemos los fines de semana con suerte.
Nick: Tienes razón, je lo siento es mi culpa. últimamente han pasado cosas raras en tomo a las centrales eléctricas y como supervisor debo acudir a todas las partes, específicamente donde fallan.
Kate: Tantos avances y aun no solucionan el gas de la batería.
Nick: Creo que es el lado oscuro de esto, pero no nos amarguemos el viaje, ya casi llegamos.
Kate: Sí, está bien.
Nick: Bien tu eres la jefa, ¿dónde iremos primero?
Kate: Quiero ver la apertura, eso donde hacen esa hushu!! Cosa con el humo y las luces, como el año pasado y y y escuchar a Hearts of angels aaah!! y y y...
Nick: Ya ya tranquila je, si quieres puedes bajarte yo hablare con los robots del estacionamiento.
Kate: ¡¡Esta bien!! Juntémonos en la fuente del centro, yo yo te veo luego!!.
Nick:¡hey! ¡Con cuidado!.

Kate ya se había bajado del auto cuando Nick le dijo lo último, estaba totalmente emocionada. Nick acerca su auto hacia el lugar donde las maquinas estaban.

Nick: Hola em necesito estacionarme.

 La maquina rápidamente baja una palanca la cual hace que la una torre emerja del suelo en la cual estaba repleta de automóviles, uno de ellos se convierte en una pantalla el cual muestra que el único lugar vacio esta en el piso numero ocho .

Nick: Tenía que ser tan alto, ag esta bien, Denme permiso.
Maquina: Señor no olvide retirar su ticket, este será requerido a la salida.

  Después de un buen rato bajando escaleras Nick ya se había atrasado mucho, asique decide ir directamente hacia la fuente. Mientras caminaba escuchaba a la banda Hearts of angels tocar, asique asumió que estaba por terminar la apertura. Cuando llego a la fuente, a su alrededor había muy poca gente, la gran parte estaba escuchando a la banda tocar, hasta los stands estaban cerrados. Para no aburrirse Nick decide sacar su celular para hacer alguna cosa y al encenderlo automáticamente un video que tenia puesto se reproduce a todo volumen, le dio un gran susto el cual le hizo tirarlo por accidente a la fuente, la música aun se reproducía a través del agua, fue un mal momento para que los teléfonos puedan sumergirse sin problema, la poca gente que estaba ahí se le quedo viendo mientras el trataba de sacar el teléfono del agua.

Nick: ¡¡Trágame tierra!!

 A un lado de el había una chica de cabello negro la cual se reía despacio, Nick saca e teléfono y cuando se da cuenta de la chica se la queda viendo, ella se percato y se puso muy nerviosa se disculpa y se va, Nick se queda algo atontado viéndola cuando de pronto.

Kate: ¡Hey!, Hombre ¿qué te sucede? (La voz de Kate se escucha a un lado) deberías bajarle el volumen a eso.
Nick: Eh... oh si si je jeje, em ¿ya termino? ¿Quieres ir a ver las exposiciones?
Kate: Hey no me toques, estas empapado.
Nick: Si es que estaba esperando poder secarme en... ¡ti! Jeje
Kate: ¡oye no hagas eso! ¡Me estas mojando! ¡¡Nick!!.

 Nick y Kate jugueteaban mientras el evento nocturno se iniciaba y las luces se encendían, el color hermoso de las baldosas color celeste que brillaban y de los faros y ladrillos hacían que todo luciera esplendido, junto al color de todas las personas que tenían sus ropas iluminadas con su color preferido. Los dos hermanos fueron a varios stands, a pesar de que Nick pagaba todo lo que Kate compraba ella con su dinero le compro una chaqueta negra con franjas de luces naranja para que se quitara la que tenia mojada.

  Visitaron la exposición del avance y pudieron ver los diferentes tipos de baterías inventadas, aero deslizadores que pronto saldrían a la venta, aparatos anti gravitacionales, maquinas auto armables, diferentes modelos de Ropa con luz y lo mas destacable era la gigante batería del centro, tenía un diseño común pero era gigante con ese brillo verdoso con azul tan característico.

  Se podía ver a través de ella y tenía varios cables saliéndole dando entender que daba energía a todo el lugar.

 Kate luego de probar las diferentes atracciones, le dijo a Nick que pronto serian las doce, el momento en el que lanzarían los fuegos artificiales, Kate estaba ansiosa.

Kate: Nick Nick vamos al mirador del lago, de seguro será el mejor lugar para verlos.
Nick: okey okey ¡vamos!

 Juntos esperaron las 12 emocionados la vista de la luna con el lago daba una vista hermosa, se empezaron a apagar las luce del lugar, pero en un momento Nick ve aun lado a la chica que había visto en la fuente, y se comenzó a acercar a ella y...

Kate: ¿Por qué... No me ayudaste?, ¿Por qué.. me dejaste sola?

Nick se voltea a ver a Kate y ella estaba totalmente cubierta en sangre, su cara estaba desfigurada y Nick comienza a gritar.

Nick: ¡¡Ahh!! ¡¡Kate!! ¡¡Por favor ayuda!! Alguien ayuda por...
Kate: ¡¡ASESINO!! (El grito de Kate hace que Nick caiga al suelo)
Nick: ¡¡Kate!!
Kate: Me mataste... ME MATASTE!!!

 los alrededores comienzan a arder en llamas y el suelo empieza a temblar la gente de alrededor se convierte en humo girando alrededor.

Kate: ¡¡Mereces morir!!

 El fuego comienza a quemar a Nick el desesperadamente intenta apagarlo pero cada vez lo quema mas y mas y empieza a revolcarse en el suelo mientras su hermana comienza a golpearlo y el solo siente un dolor agónico recorriendo cada parte de su cuerpo.

Nick: ¡¡¡AHHHH!!!

 Nick se levanta gritando y sudando
Nick: ¿Todo fue un sueño?

 Pero antes de poder calmarse una voz robótica dice.

???: 687 sujeto, actitud sospechosa.

 Nick mira hacia todos lados totalmente desconcertado en una amplia obscuridad, hasta que de una luz roja de la maquina que estaba en el techo se enciende, parecia ser su ojo, el ojo de un robot.

???:Vigilancia activada

 Una muy tenue luz aparece de las esquinas del cuarto, Nick pudo ver el cuarto era totalmente blanco, tenía la cama en la cual estaba sentado, una ducha en una esquina, el robot en medio y una puerta que dice 687.

 El estaba totalmente aterrado y desconcertado.

Nick: ¿D-donde estoy?, ¿¡que es esto!?

Robot:Actitud detectada, emociones activas, error error error iniciando protocolo de eliminación de sujeto preparando protocolo de suplantación.

Nick: ¿Que eres?

Robot: 687 abandone el cuarto para su eliminación.

Nick: ¡¡¡Ayuda!!!

 Nick comienza a apegarse a la pared lejos de la maquina.

Robot: 687 no responde comandos inicie protocolo de eliminación manual.

 Nick al oír eso sintió como el miedo se apoderaba de el, se dirigió rápida y torpemente hacia lo que parecía ser la salida, escapando de la habitación, cegándose por la fuerte luz del exterior como si no hubiese visto la luz en mucho tiempo.

 Nick se apoya en el suelo respirando muy agitado y con los ojos entre abiertos, el esta medio aturdido, pero aun así comienza a intentar calmarse.

Nick: 1,2,3,4,5... 1,2,3,4,5... ¡¡1,2,3,4,5!!

 Observa sus manos y puede ver un poco mejor, sus ojos arden pero puede ver un poco y se da cuenta que enfrente de el hay un cristal y lo que parece ser un atardecer a través de él. Mira el techo y el suelo del lugar, esta totalmente iluminado, el lugar era blanco y frio como un hospital. Alrededor de el había gente vestida con unos trajes de apegados al cuerpo con números, algunos llorando otros gritando algunos golpeándolas ventanas y los muros. Nick poco tardo en fijarse que estaba vestido igual.

Nick: Donde... estoy...


9 августа 2017 г. 5:16 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Debemos salir

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму