zerooo_god Zeroo God

Aventuras en otro mundo Trata de Armando un chico de 23 años, que muere en un accidente automovilístico, y renace en otro mundo, y tendrá aventuras por todo el mundo, para poder ser un hechicero con una habilidad única llamada ápeiri dimiourgía (creación infinita) y tiene la capacidad de crear hechizos y nuevos tipos de magias, mientras busca vivir pacíficamente en un mundo lleno de bestias inimaginables. (novela ligera)


Фентези средневековый Всех возростов.

#reencarnacion #otro-mundo #227 #217 #234 #341 #novela-ligera #isekai #webnovel #245
3
900 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую пятницу
reading time
AA Поделиться

CAPITULO 1: E l Inicio De Una Aventura

El cielo con un azul hermoso, mientras los pájaros pasan cantando, hay un chico acostado en una azotea de una casa, pensando; Siempre miro el cielo, pensado que me gustaría poder ser un Héroe, pero en este mundo no hay nada divertido lo único divertido que hay, es ver anime, o leer mangas, si tan solo me invocaran en un mundo de fantasías sería feliz, derrotaría monstruos, subiría de nivel y finalmente mataría al rey demonio y tendría una vida pacifica en un mundo donde no me preocupara del dinero, y mis vistas serian hermosas, pero tan solo soy un triste empleado de una compañía de limpiar huevos, esta no es la vida que quiero, pero es la vida que me toco, si no trabajo no podre comer. -dijo un chico con suma tristeza-


¡¡Yoonii!!¡¡Ven a comer!! -gritaban a lo lejos



armando: Que pasa abuela, enseguida bajo (dijo el chico)


abuela dé armando: Ya esta la comida, para que comas y te vayas a trabajar(dijo la señora mientras seguía cocinando).


Armando: Si abuelita ya voy(dijo sin ganas) Armando se sentó en la mesa para desayunar, mientras opinaba "porque tengo qué trabajar, no quiero ir" todo eso mientras comía, pasaron los minutos y armando termino de desayunar, y se levantó de la mesa y fue por su bicicleta.


Armando: abuelita ya me voy, vendré antes de las diez de la noche. (dijo mientras salía de la puerta) Abuela dé armando: Cuídate, y fíjate bien a los lados, que no venga ningún carro. (dijo preocupada)


Armando: Si, siempre tengo cuidado al manejar, adiós.


Armando se despedía de su abuelita, mientras se iba en la bicicleta, mientras manejaba su bicicleta, en la bolsa de su pantalón vibraba su celular, armando sin prestar atención, toma su celular, cuando por puros reflejos observa a un camión acercarse rápidamente a él, el camión golpea ha armado, aventándolo varios metros de su bicicleta, todo esto mientras, el conductor del camión se iba rápidamente, a lo lejos se escucharon personas gritar (ayúdenlo), armando todavía consiente le pide perdón a su abuela por no poder hacerle caso por última vez, armando cerro los ojos para posteriormente no ver nada, ni oír algo.


-¿este es mi fin?, ¿por qué no disfrute mi vida?- (dijo armando en su cabeza)


-abre los ojos - (decía una voz gruesa y en tono alto)


-¿quién dijo eso?, ¿Quién está ahí?, ¿no puedo ver nada?- (dijo armando asustado)


-Soy ghok un dios-(dijo la voz en voz alta)


-¿Quién?, ¿un dios?-(dijo armando confundido)


-Soy un dios, y, escuche tus palabras, ¿quieres ir a un mundo de magia?, ¿me equivoco?-(pregunto el dios ghok)


-¿si, esto es verdad?, si, si quiero reencarnar en un mundo de fantasía y magia y ser el más fuerte-(dijo armando entre lágrimas)


-Abre tus ojos y mírame- (dijo ghok en tono alto)


Armando abrió lentamente sus ojos, donde al contemplar a su alrededor solo observaba oscuro, solo que justo detrás de él, se encontraba el dios ghok, era un ser colosal, parecía de piedra, con marcas y símbolos raros, no tenía ni ojos, ni boca o nariz, solo era una roca colosal en forma humanoide, cuando armando estaba a punto de preguntarle que si en verdad era un dios, ghok, se acercó a él diciendo.


-Está bien, renacerás en un nuevo mundo, como lo deseas, pero recuerda mi única regla es que vivas hasta tus 80 años después de ese tiempo pasaré a buscar tu alma y te llevaré al más allá-(dijo mientras desaparecía)


Armando, únicamente pensando que es un sueño pide despertar lo más rápido posible, hasta que se desmaya, pero el ruido de una mujer lo levanta.


-Cariño, ya nació, ya nació nuestro hijo- decía una mujer entre lágrimas.


Armando solamente escuchó eso y abrió los ojos y se percató de que la mujer que expresaba eso lo estaba sosteniendo en sus brazos, armando sorprendido por eso le menciona que quien es, sin embargo, de su boca no salían palabras.


-cariño, estás bien, me enteré de que estabas dando a luz y vine lo más rápido que podía- decía un hombre lleno de sudor.


-El señor toma a armando y lo abraza mientras le expresaba. -soy tan feliz, mi hijo ha nacido, yo soy tu padre William, y tu mi querido hijo Zugan, y mira ella es tu madre Isabella – mencionaba el hombre lleno de felicidad.


Armando, en ese momento entendió que no era un sueño y que desde ese día se llamaba Zugan Lombard y que vivía en un pueblo pequeño y que eran pobres.


Cuando Zugan iba a cumplir sus 5 años tendría que ser evaluado en la iglesia para saber que tipo de magia tenía.


Isabella: Zugan ya vas a cumplir tus 5 años y es hora de saber que tipo de magia tienes, yo apuesto que eres fuego.


Zugan: Magia, que es eso?(dijo Zugan mientras reía por dentro solo porque quería saber más de ese mundo).


Isabella: En este mundo hay muchos tipos de magia como: fuego, agua, tierra, aire, luz y oscuridad, aparte de existir más tipos, que son menos comunes, pero que hay muchas personas con ese tipo de magia que serian: fuerza, levitación, curación e invocación. Estos exclusivamente son las personas que pueden trabajar de caballeros.


Zugan:¿Por qué?, si no tienes una de esas cuatro ¿no puedes ser un caballero?.(dijo Zugan sin saber el porqué)


Isabella: porque esos tipos de magia las tienen un de cada 100 niños y exclusivamente los que nacen con ese tipo de magia pueden unirse a los caballeros, ya que esa es la profesión mejor pagada, únicamente por debajo de Hechicero, tu padre tiene el tipo de magia de invocación, sin embargo, fue rechazado porque sus invocaciones eran de creaturas de bajo nivel.


Zugan:¡¡Que!!, mi padre tiene magia del tipo invocador. (dijo Zugan emocionado, yaqué él podría invocar monstruos poderosos), ¿y tu madre, cuál es tu tipo de magia?.


Isabella: Mi tipo de magia es agua, puedo crear una gran cantidad de bolas de agua, pero eso si, no puedo usar más que ese hechizo, así que yo soy la encargada de abastecer de agua a este pueblo. (dijo orgullosa)


Zugan: entonces, ¿puede haber más hechizos aparte?.


Isabella: Sí, hay libros llamados grimorios donde hay varios hechizos según tu tipo de magia, por ejemplo si un tipo fuego quiere hacer un hechizo tipo agua, no podrá. Solo puede ser utilizado por personas que tengan este tipo de magia.


Zugan: mi padre, ¿puede hacer hechizos aparte de invocar?. (curioso preguntaba)


Isabella: No, nada más pueden invocar máximo 10 creaturas.


Zugan: Madre, quiero ser tipo invocador, como mi padre, para invocar creaturas para comerlas. (decía Zugan mientras sonreía)


El tiempo pasó, y el día tan esperado por Zugan llego, por fin su cumpleaños número 5, sus padres lo levantaron, y le regalaron un tipo de pulsera.


William: hijo, hoy cumples 5 años, cámbiate para irnos a la iglesia para saber que tipo de magia tienes, ya que es obligatorio saberlo.(dijo en tono preocupado William)


Zugan:¿está bien?, padre porque es obligatorio(pregunto Zugan)


William: si tienes un tipo de magia no tan común la iglesia te llevara con ellos(William lo decía mientras miraba el suelo).


Zugan: no te preocupes padre, todo saldrá bien


William: eso esperamos (expresaba preocupado).


6 декабря 2021 г. 0:01 0 Отчет Добавить Подписаться
3
Прочтите следующую главу Capitulo 2: La Magia Oscura De Zugan

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму