ladyazulina Lady Azulina

Mimi Milan no tiene sueños normales, en su lugar puede soñar con personas que conoce y descubrir su verdadera cara, sin filtros. Así es como sabe que nadie es de fiar porque todos tienen siempre segundas intenciones, incluso su familia. Pero sus sueños también tienen un oscuro secreto. Si resulta herida en ellos, las heridas permanecen en su cuerpo al despertar y le toca tratar con ellas sin importar la gravedad. Cuando sus sueños empiezan a volverse violentos, ¿podrá Mimi encontrar una salida? Historia registrada en Safe Creative bajo el código de registro 2112049966020. © Todos los derechos reservados.


Триллер 18+.

#sueños #pesadillas #misterio #romance #esperanzas #heridas #violencia #maltrato
1
9.8k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Nota de Autora

Hola. Bienvenid@ al universo de Mimi.


No sabes lo feliz que me hace que le estés dando una oportunidad a esta historia, pero hay ciertos detalles que me gustaría comentarte antes de que te sumerjas en la lectura, es importante. Son acerca de las advertencias de contenido o trigger warnings, la frecuencia de publicación, la división de los capítulos y por qué esta historia está bajo el plan de membresía ‘Azulinos’.


Advertencia de Contenido o Trigger Warnings

Tengo la intención de usar la historia de Mimi para contar cosas muy cercanas al corazón, pero no por ello son bonitas o agradables. Tendrá un final feliz, ya está previsto, pero en el proceso habrá sucesos que pueden provocarte una reacción negativa y, de ser el caso, preferiría que no leas esta historia.


Mimi trata de autosuperación, pero ¿qué estamos superando exactamente?

  • Un ambiente abusivo y violento en diferentes facetas: emocional, verbal, físico y por medio de relaciones tóxicas.
  • Se describirán momentos de ataques de pánico y ansiedad.
  • Estaremos viendo de primera mano una miríada de pensamientos intrusivos y suicidas.
  • Circularán mucho autolesiones pasadas y presentes; habrá mucha más sangre de la que me gustaría.
  • Aunque no se use el término en sí, la depresión es uno de los temas.
  • Existe la probabilidad de que se mencione en detalle un accidente automovilístico.
  • Por lo tanto, se tocará el tema de la muerte y el duelo, debido a la pérdida de un ser querido.
  • Por último, y muy importante, habrá intentos de suicidio.

De ninguna manera excuso los comportamientos negativos, tóxicos e hirientes ni promuevo las actitudes o pensamientos autolesivos que se describirán en esta historia. Como una persona que ha sufrido en parte la mayoría de las vivencias que tendrá este personaje, esta historia es más una oda a la lucha que muchos de nosotros sufrimos en silencio hasta que es demasiado tarde y a la superación que no todos conseguimos.


No estás solo.


Todavía tienes tiempo.


Pide ayuda si la necesitas.


El mundo es muy grande e incluso más pesado se siente cuando estás luchando contra algo por tu cuenta.


No tienes que hacerlo solo.


Gracias por estar aquí.



Frecuencia de Publicación

Las publicaciones no tendrán retraso siempre y cuando mi actual método de escritura de una escena a la semana funcione, ya que planeo publicar una vez a la semana, los domingos, días que estoy conociendo como ✨ Domingos de Mimi ✨. Hoy (19 de febrero) estoy entrando en la octava semana de ochenta, así que tengo un poco de trabajo por delante. Y si tengo un poco de suerte, van a acompañarme en el proceso.


Si quieres estar al día respecto a mis avances y tener actualizaciones fuera de la historia, puedes unirte a mi servidor de Discord (https://discord.gg/A3ZXw8AzFx), en el que estaré informando de cualquier inconveniente o pequeña victoria alrededor del proceso de esta historia a mis lectores beta y ustedes, que compartirán el rol privado y tendrán acceso tras bambalinas.



División de Capítulos

Mi parte favorita hasta el momento. Desde que hice el esquema de esta historia en octubre del 2022, sé que además de contar con veinte (20) capítulos, cada capítulo tendrá cuatro (4) puntos principales –que pueden y probablemente serán más después de escribirlos–, por lo tanto, la historia cuenta con ochenta escenas, y estaré trabajando con cada una de ellas de manera semanal.


Los capítulos no serán llamados "Capítulo 1", "Capítulo 2", etcétera. En su lugar, tendrán números como "1.1", "2.3", "3.4", haciendo alusión al capítulo (el primer número –hasta 20), al punto principal correspondiente (el segundo número –hasta 4) y a la cantidad de escenas en las que ese punto se bifurcó de ser el caso; por lo que sí, puede haber un número como "2.2.1" que correspondería a la primera escena del segundo punto principal del segundo capítulo. ¡Pero no temas! Esa información en realidad es importante para mí y sólo para mí, ya que estaré publicando por escenas para evitar que un capítulo tenga unas 36 páginas de Word que serían una tortura de leer corrido. No puedo evitar que algunas escenas tengan una cantidad abismal de palabras, de ser necesarias, pero nada cercano a ese testamento, eso puedo prometerlo.


De todas maneras, el comienzo de cada capítulo será anunciado debidamente.



Por qué esta historia está bajo el plan de membresía ‘Azulinos’

No lo voy a negar, una de mis mayores ambiciones con esta historia es que todo el mundo pueda conocerla, porque me parece importante. Muy dentro de mí siento que es importante que esté ahí afuera. Pero voy a limitarla durante su creación porque estoy pasando por un período de prueba y quiero saber si seré capaz de mantener el paso.


El proyecto estaba originalmente pensado para llevarse en Patreon, pero estoy teniendo buenas reacciones de mis lectores beta y quise darle oportunidad a la audiencia de Inkspired. Además, también me sirve para saber tanto cómo funciona esta parte de monetización aquí en Inkspired, como qué tan lejos llega mi alcance como escritora, al punto de atraer lectores con una historia "nueva" que tiene públicamente poca información.


Es básicamente una apuesta de la que espero salir ganando azulinos, fieles lectores de Azulina, su servidora. Es también la primera historia en la que muestro cómo funciona el gran sistema que tengo planteado como base para todo lo que se me ocurra escribir. Así que es un Big, pero quiero ver de cerca cómo es el Bang antes de que la explosión nos ciegue a todos.



Ya he dicho bastante y siento que ha sido más que suficiente. Te agradezco mucho si llegaste hasta aquí y como código secreto (¿te gustan los códigos secretos?), agradecería ver corazones azules en los comentarios, además de cualquier otra cosa que quieran decirme si es que quieren decirme algo.


Apreciaré a cada personita que me apoye durante esta travesía. De a uno podemos ir mejorando el mundo 💙.

19 февраля 2023 г. 21:26 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 1.1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 20 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму