iqlous-ferrer IQlous Ferrer

Sin City era un Pueblo completamente normal hasta que una persona, Rewside junto con sus Cómplices asesinaron al Alcalde y un gran caos comenzó a andar, la Familia Q, siempre ha tenido problemas con este Rewside y el Abuelo del Protagonista murió por este Sujeto, ahora el Protagonista que es iQlouse vengara la muerte de la familia siguiéndole el juego a Rewside con esto de los Clanes, asi podrá vengar la muerte de muchos incluyendo a el Papa de iQlouse quien gasto su vida en toda Sin City.



Юмор 13+. © iQlous el Escritor

#Kami-Kaez #iQlous #Humor #CadaCapítuloCuandoPueda #DeTodoYMás #Comedia
1
14.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Los Cambios en la vida siempre deben de haber, pero cambios demasiado drásticos y grandes a veces puede llevarte a una vida diferente!

Gyangu Senso! Capitulo 1

Guerra de Clanes

“Los Cambios en la vida siempre deben de haber, pero cambios demasiado drastricos y grandes a veces puede llevarte a una vida diferente!”


Ojo: Lamentablemente utilizo una versión muy antigua el cual no me permite corregir los errores ortográficos, un Saludo y que disfrutes de esta Novela..


Hace demasiados pero demasiados años mi Familia Q. intento prevenir almenos erradicar con el que hacia el Caos y plantaba el criminalismo en mi Ciudad Natal, Sin City, en el distrito S-S, obviamente.

La pregunta es.. ¿Por donde comienzo? “¡¡Por el principio imbécil!!” bueno, ahora que lo pienso es la mejor forma, pero en pocas palabras no ayuda en nada un comentario asi.

Mi nombre es iQlouse y esta es la Historia la cual será mas o menos un poco parecido en su Idea principal un acto de pura, pero pura venganza, vayamos al Grano.

La Sin City es mi ciudad natal y la ciudad favorita de muchas personas sin ningún motivo, bueno no digamos que la odio pero desde diferentes fuentes familiares no es un buen lugar.

Esta Ciudad fue dominada por Rewside hace demasiado tiempo por el y un monton de Complices, su equipo o mejor dicho “Clan” se les hace llamar el 2-4k14, por nada mas ser el Nombre de la Arma que a acabado con muchas vidas y esa arma es usada por el mismo Rewside.


Todo comenzó hace demasiado tiempo como ya he dicho y todo comenzó por el, 2-4k14 era mas bien una organización de terrorismo para muchos, ellos comenzaron asesinando gente inocente, robando, destruyendo mercancías, forzando a gente a la producción de armas y ese tipo de cosas, para nada mas terminar de consumir a la ciudad en si, mas o menos como un Dictador..


Mi Papa de niño perdió a su Papa o mejor dicho a mi Abuelo en medio de un Incendio el cual Rewside creo por un motivo personal, amistoso o enrealidad no lo se, pero según muchos familiares de pequeños me decían algo asi.


Mi Papa se llamaba Clozt, el gasto prácticamente su vida en nosotros, “nosotros” es muy poco para lo que me quiero expresar.. el gasto su vida en todo Sin City, el perdió a su Papa de muy joven, también a su tio, a sus Primos y muchos mas..


Gente que tenia una vida por delante perdida por nada mas este tipo, matar sin sentido es algo estúpido, pero cualquier cosa que este tipo quiera hacer y con cualquier propósito todavía me pone los pelos de punta y la intriga mata..


Algunas personas protestan y se resisten y le siguen el Juego a Rewside, mas bien Sin City en particular es un Juego.. Cada quien se crea un Clan y en ese clan se pelea a muerte para ganar el territorio contrario.. Rewside en pocas palabras tiene la Ciudad Completa

Algunos Ganan terrenos con éxito hasta sierto punto que Rewside los ve como una Amenaza y los Asesina o los trata como exclavos..

En fin.. los únicos Familiares que quedaron fueron mis únicos Hermanos los cuales por suerte siguen vivos nada mas por no enfrentarse a la gran Batalla y Morir.. ellos son.. Zacth, y Zeth, ellos heredaron el Clan de mi Papa pero nada mas se esconden hasta que alguien como yo les ayude..

O simplemente porque me quieren esperar? Que me encabronare cuando sepa que comenzaron sin mi? Ellos quieren vengar la muerte de mucha gente inocente incluyendo a mi Papa y mi Mama..


Mi Papa en sierto punto no murió tanto asi como asi por Rewside, el murió por una Enfermedad la cual evita el Crecimiento del Ser Humano hasta los 15 Años, haciendo que los Huesos crezcan raramente mientras que el cuerpo no.. asi que en pocas palabras los Huesos se verían casi sobresalidos..


Y todos nosotros corremos ese peligro.. pero raramente en ninguno de nosotros se ha aparecido.. sabiendo que yo tengo 17.. Zacth tiene 19 y Zeth tiene unos 22 si no me equivoco..

Yo vivo en el Pequeño pueblo Cranberry el lugar donde uno de los Compañeros de mi Papa me llevo para que no saliera Herido junto con una Amiga..


-iQlouse

Desde esos últimos momentos comenze a tener una vida algo normal pero a la vez sin sentido, cada dia y noche era lo mismo, ganaba dinero para mi solamente para poder vivir y bueno almenos tener una vida saludable, comestibles y esas cosas, los recados eran lo mio, ya que sin casi ningún familiar y nadie que me mantenga y los cuerpos de seguridad están completamente locos y no ayudan me someti a no terminar mis estudios lamentablemente..

Me encontraba ayudando a el pequeño puesto de frutas y vegetales el cual estaba casi en medio de todo Cranberry este estaba adueñado de un pequeño viejo que intentaba ganar un poco de dinero con sus cultivos y esas cosas agronómicas, para asi me pudiera pagar con algo a cambio.. ya por ser una comunidad o un pueblo algo pequeño es algo difícil obtener dinero o almenos vivir sin el.


Bueno.. cualquier persona no es nadie sin dinero ni trabajo pero mas o menos siempre estaba concentrado en ayudar a cualquier persona que me lo pida..

Como aquellas veces, en la carpintería el leñador quedo enfermo y no podía hacer su trabajo aquel dia y de una ves se me solicito y tuve que adentrarme a los bosques de CranBerry para leñar.


Esa ves que tuve que buscar los 24 Gatos de la vecina.. tarde 2 Dias en este trabajo ya que.. estaban en lugares diferentes y en todo el fondo del bosque CranBerry, ya para llegar a otros Bosques como DuBerry y E-Berry, bosques gigantescos que se han llevado demasiadas victimas como desapariciones y hasta personas que se han encontrado destripadas por sierto Mounstro mitológico que abunda en estos bosques.. Se le hace llamar Luk, una bestia parecida al Chupa Cabras.. pero no le hace ningún daño a ningún Animal si no a solo Humanos dado que este se le diferencie asi.


Volviendo al gran asunto de todo lo dicho, de toda la “Paja” que hable volveré a la historia principal después de todo.


“Uff, esto pesa y que jode y que no lo digas!”, “Es tu Trabajo, ¿No? Chico del Permanente!”, “No es.. bueno si es un permanente, larga historia!”, “Jaja.. si ponte a ayudar a guardar este pequeño Puesto que quisiera tomarme el dia libre con mis nietos”, “Lo que tu digas anciano, ¿Y con que me pagaras?”, “Con comida, un monton de frutas no te caerían mal ¿No?”, “Pues si me cae mal!!!”, “¿Eh..?”.


Este es “El Viejo” ese es el apodo que todo el mundo le da a este pequeño señor por su edad y su tanta energía y entusiasmo para ganar algo de dinero dia dia, algo tacaño es pero no es tan mala persona por tener esos rasgos, y no me meteré en lo que a el no absolutamente le importa.


“¡Me Cae mal viejo! Yo sinceramente no necesito comida, soy un personaje, no necesito comer!!!”, “¿Haz perdido la cabeza?”, “No, no.. digo, yo me la tiro de Luk, si ese Mounstro que anda por allí comiéndose gente y además de racista por solo querer humanos y no animales!! Es carnívoro!!”, “Te sales del tema, ayúdame de una sola ves!”, “Tengo horas intentando mover estas cosillas señor, para comida? Yo soy como un gato!”, “¿Gato? Y vas bien iQlous, pierdes la cabeza de pronto”, “¿¡Perder la cabeza!?”, “¿¡Robas!?”, “No pequeño viejo.. como ya lo oistes soy como un gato, yo seduzco, como esos Monitos Chinos, Hola Guapo, bueno, bueno, hazme tu Oni-Chaan!!”, “Ya haz tu trabajo”


Sinceramente me pudo ir mas que mejor y me dio frutas y vegetales, algo que lo puedo conseguir fácil, en estas fechas los recados son difíciles porque las personas están descansando, después de todo Enero es solo un Mes el cual empieza el Año y nadie quiere hacer absolutamente nada por sus “Propositos de Año nuevo” los cuales siempre traen una estúpida mala suerte, ¡No prometen nada!


El único trabajo que pude recibir el dia de hoy y es mejor esperar el otro dia.. almenos de lo poco que tenia en este Pueblo, tenia algo que almenos se le podía sacar provecho, tengo la Casa mas lujosa que cualquier otro Habitante y almenos un telefonito Nokia el cual puedo jugar El juego de la culebrita y pasar toda la Madrugada..


En Pocas palabras nada mas me acosté en mi lujosa cama y me acosté, obviamente

Mañana es otro dia para mi y otro dia el cual debo de tener dinero para asi mantenerme.. pienso ¿Cuál es mi propósito de mi vida ahora?


Cerre mis Ojos y comenze ya sentir sueño.. de repente un Sonido demasiado ruidoso comenzó a Oirse.. *Tirili pipip, tirilili, pim pim!!!


“Dios mio, mis oídos, esta melodía a triple 4k es demasiado ruidosa para mis oídos!”, ese sonido venia de mi teléfono y rápidamente que lo Agarre, era una llamada telefónica, rápidamente y sin ninguna duda y acontecimiento conteste la llamada.


“iQlous, habla Zeth, el QuakerTeam necesita tu ayuda, Zacth y yo no podemos solos.. Rewside encontró la base principal de nosotros muy pronto intentara matarnos a todos.. necesitamos tu apoyo..”, “¿Apoyo? ¿Y que creeis? ¡Me acaban de llamar a esta hora, son las 3 de la madrugada!”, “Lo se.. lo se amigo, no eres alguien tan fuerte o que puedas.. pero necesitamos el apoyo de uno de nuestra sangre.. bueno los únicos, e oído que cargas demasiado peso encima y haces demasiados recados que necesitan demasiada fuerza bruta”, “Eso no ayuda en nada.. usan armas de fuego, son completamente peligrosos..”, “No tiene nada que ver iQlous, simplemente ayudanos, no tenemos mas fuerza y Rewside terminara con nuestras vidas.. se que conoces amigos que te ayudaran.. por eso te pido la petición”, “¿¡Entonces no me llamas por mi si no por mis Amigos!?”, “Exactamente”.

Se me había olvidado esto.. se me había olvidado por completo que necesito vengar.. ¿Creo que debería de volver? Obvio.. Mis hermanos están en peligro y tengo contactos que ayudarían seriamente en esto..


Hablando de algo.. este es Zeth, Zeth siempre ha sido una persona que habla directamente de lo que quiere y como lo quiere, una persona madura y aveces puede dar un poco de risa pero siempre toma desiciones que tienen dos caras y que puedes malinterpretar.

“Dale, hasta luego hermano, ya sabes..” , “¿Ya que..?”, el de una ves corto la llamada y nada mas quede un poco impactado después de esto, tan rápido pero que mas da..

Es mejor ser alguien que no serlo.. en poco sentido estoy perdiendo el tiempo y malgastando mi vida como mi Papa.. bueno sin eso de malgastarla.. si no “Gastarla” el quería defender su Ciudad y a aquellos inocentes y además de las perdidas..


Me acosté a dormir para que el otro dia viniera.. tuve una larga siesta y al otro dia, fui despertado por el sonido de la puerta de alguien tocándola..


Con mi ropa de dormir fui lo mas rápido posible para atender a la persona que me esperaba allí afuera y esa persona era..


Cort, el es uno de los que trabaja para la carpintería no muy usual verlo por estos lados.. el mismo respondio lo mas rápido que pudo y dijo.. “Buenos días iQlous, necesitamos tu ayuda, necesito que vayas a lo mas alto de CranBerry y leñes, te daremos una buena recompensa”, buena.. buena.. “Esta…!”, proseguí de inmediato haciendo que Cort quedara sorprendido y dije.. “No puedo, hoy tengo planes, lo siento” “Esta bien, no hay probl..”, le cerre la puerta en la cara y comenze a preparar todo para ir de inmediato hacia el Sin City a terminar lo que muchos no pudieron terminar.. y ser alguien o almenos quiero seguir el legado que dejo mi Papa.


Tenia hasta una Mochila preparada y antes de eso lleve mi motocicleta hacia la Estacion de servicios, allí la arreglaran almenos para que soporte el viaje.


Meti cualquier cosa que me haría falta, Prendas, comestibles, agua, un cond.., digo, un Mapa y una Pistola si el Brayan me asalta en medio viaje.


Comenze a mirar directamente con una mirada Siniestra hacia el Bolso.. “Uhmm.. ¡No me convence!”, fui hacia la Cocina y vine con un Cuchillo para pastel y Bate muy cool que me consegui tirado en el pequeño atico.


Cerre el bolso y me fui lo mas preparado posible, un sonido me hizo quedarme sin movimiento y alguien estaba tocando la puerta, “¿iQlous? ¿Hola? Oi que tendras planes.. de que hablo ¡Sal en este mismo instante!”, “No hay nadie señora”, “Dije.. ¡Sal en este mismo instante!”, “Nel!!”, “O no te doy comida cuando siempre pides!”, Fui corriendo y abri de inmediato, “Tienes razón, a quien carajos engaño..”, ella es Nene, su nombre principalmente viene de mi Mama, por siertas razones tenían un vinculo amistoso ellas dos, pero desafortunadamente ella murió en aquella batalla donde el Quaker Team se enfrento contra el 2-4k14 y el 2-4k quedo a la deriva y retrocedio demasiado y se quedo sin fuerzas mientras que el Quaker Team desaparecio y casi quedo extinto de miembros, por siertos motivos.

“¿Iras a Sin City?”, “Si, voy a Sin City, yo nada mas”, “Te violaran alla, necesito acompañarte, tu familia me dijo que te cuidara”, “Tenemos casi la misma edad, no puedes mandarme”, “Que si puedo! Prácticamente a veces te mantengo”, “Calla.. justo en la pobreza”, “Ademas iQlous, se como llegar a Sin City, no sabes ni siquiera como llegar a tu casa después que haces tus trabajitos”, “No le llames trabajitos, siento que lo demigras un poco”.


Al final me convencio, quería ir solo nada mas por caprichos, pero es mejor que alguien con conocimiento me lleve hacia alla.


Ella es Nene, Nene es una persona que le gusta tener una vida de puros modales y es estricta con eso, los valores y esas cosas, alguna veces aburre pero trata de ser lo mas formal posible y que a la ves la gente pueda sentirse raro con cualquier tipo de aspecto Ultra-Elegante que esta lleve.


Es Amistosa y con cualquier cosa que hagas nunca podras sacarle la piedra, y siempre puede hacerte un ataque directo si le quieres ganar en palabras.. siempre ganara, es peor que el agua, siempre consigue el lugar indicado, en sentido figurado.


Me fui lo mas rápido que pude hacia la estación de servicios el lugar donde debería de estar mi Motocicleta lista para el Viaje.


El trabajador y mecanico me la puso a mi vista y me dijo.. “Fue una reparación demasiado difícil al igual que las mejoras, pero almenos corre mas veloz, serán unos 2.500 SG”, este.. este ¿Qué hago? Me revise los bolsillos una y otra ves y le dije al señor.. “Oiga, acepta 100.000 BSF??”, “No acepto basura, niño, acepto dinero.”, “Es de otro país, ayúdame amigo, no tengo tanto dinero!”, “¿Almenos cuanto tienes?”, “El Alquiler.. el agua, la luz.. solo tengo 5 pesitos..”, “Entonces no me sirve, si no podre dártela hasta que me la pages”, “Puedo seducirte.. guapo”, “Eso no funciona conmigo, con los que son iguales a ti si, de esos que se pintan el pelo”, “tengo el Pelo blanco porque echaron Un Cloro demasiado fuerte!!!, no se cuantas veces lo voy a explicar!!!”


“Ya deja los juegos de niños o llamo a la Policia”, “Oye.. usted cree en dios?”, “Claro, nuestro señor”, “Si.. el puede hacer cualquier cosa si usted le promete..”, “Claro, claro..”, “¿Confia en el? ¿Mas que en mi?”, “Si con todas mis fuerzas!!”, “Bueno.. que Dios se lo page!!!”, una bofetada le di y Sali corriendo con la Motocicleta, “Joder, las llaves”, me revise el bolsillo saque un palillo de una Paleta por ultimo la introduci en la Cerradura para que después encendiera y eso sucedió.


“¡iQlouse! ¡Ladron!”, “Yo se lo pago luego, enserio, tengo gente en peligro y ya basta de mamadas!!!”, comenze a conducir lo mas rápido que pude y ya para salir de allí había como una frontera para ir a lo mas adentrado de CranBerry, allí nada mas se veian 2 Policias, y una Niña, una Policia rubia que tenia una mirada demasiado seria y con ganas de hacerle daño a cualquiera y un policía que tenia rostro como si tuviera ganas de ir al Baño, no.. nada mas tenia una cara que no puedo expresarlo con nada, nada mas.. no veo su personalidad.

Y por ultimo la niña que tiene algo de parentesco con la Policia que en si era casi lo mismo, no puedo ver en su cara nada.

Me pare allí mismo nada mas para esperar a Nene..

Media hora había pasado y nada.. ¿Dónde se abra metido?

Despues comenze a ver una Silueta proviniendo de el Pueblo y allí comenzó a verse quien era.. Nene.

Ella y va corriendo y diciendo.. “¡iQlouse, esperamee!”, obviamente hize lo que ella me pidió, espere y espere hasta que por fin llego y al sentarse en la moto dijo.. “¿Y si yo condusco?”, “¡Que carajos dices, yo conduciré!”, “Es que y si nos chocamos..? acuérdate que yo soy quien sabe la direccionn!!”, “De acuerdo..” aburrido, aburrido y mas aburrido, comenzamos a partir y mientras viajábamos una tormenta de Arena comenzo a venir, de la nada me dieron ganas de mirar hacia atrás y vi 3 Maletas..


“Wow.. Nene ¿Enserio te llevastes dos Maletas? Yo apenas ni llene las mias, mas bien una mochila me basta”, “Yo solo me lleve una maleta, son muy grandes.. espera que..”, casualidad de la gasolina se le acabo y la Motocleta paro, “Ah.. por dios, y me dice ladron, el me y va a cobrar un dineral y ni gasolina le lleno”, “Que pena iQlouse.. ¡Podemos volver y pedirle!”, “Nene no haremos semejante cosa.. ¡Pero parece que el estafador salio estafado! JAJAJ!!!”, un pequeño silencio incomodo y después dijo ella.. “¿Y ahora que?”, Mire la Maleta demás, la que Nene no cargaba la Agarre y comenzo a moverse muchas veces hasta que al final se abrió y salio una criatura negra y espeluznante.. “¡Negross! ¡Lo que faltaba!, Nene, dame la pistola”, “La violencia es Mala que tal si lo hablamos pacíficamente con el?”, “¡Es una criatura fea, de seguro es el Luk que intenta chuparnos la vida”, “Que vida te chupara a ti”, “Oye eso dolio..”, “Habia que hacerlo”, Nene me tiro la pistola y le dispare varias veces a la criatura negra que había salido del bolso, una y otra ves, cada ves un disparo mas a este y al final termino siendo.. Felix.


Felix es una persona o criatura, enrealidad no se que es.. el es amigo de mi infancia y provocante de color de cabello.. El siempre es ese tipo de personas que son completamente Gruñonas pero a la ves un poco mas intelectual, a veces es un poco egoísta y otras veces vive para sacarle la piedra a uno.


“¡Que coñas estas haciendo!”, dije yo.. “Llamando un taxi, genio”, contesto felix.. dijo Nene “No tenemos dinero”, Felix comenzó a revisarse y menos, no tenia absolutamente nada.“Este.. yo tampoco..”.


Despues de esto llamo al taxi y por ultimo después de 1 Hora este Vino de repente y ¿Nos ayudara a llevarnos a Sin City? ¿Tendremos el dinero suficiente?


“Buenas.. ¿Hacia donde los llevo?”, dijo el Taxista.. nos montamos y después..


Gracias por Leer el Capitulo 1 de Gyangu Senso!

Espero que te haya encantado mas de lo que me ha encantado a mi por volver a aquellos tiempos cuando comenze a escribir este capitulo esto es como una remodelacion o una adaptacion de aquellos tiempos.

3 июля 2017 г. 13:58 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу Una Ciudad siempre se le habla bien ¿Sera lo mismo con esta?

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму