dei-acosta Dei Acosta

Una joven maga militar de un obsesivo sentido de la justicia, tras la muerte de sus grandes amigos a manos de un rey extranjero, buscará venganza contra este, rearmando su organización disuelta, con aliados de otros reinos, pero la primera persona con la que se encontrará no será precisamente lo que ella esperaba. Dos caminos totalmente diferentes se unirán para comenzar una gran travesía.


Фентези Всех возростов. © RiickGOficial

#Fantasía #Light Novel #Novela Ligera #Magia
5
17.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Prólogo

¿Sabes a qué se le denomina fin de una era?, el mundo ha conocido muchas veces las llamadas fases Ragnarok, que no es otra cosa más que la batalla del fin, entre dioses, demonios, dragones y… el hombre.


El hombre, que actualmente vive una era más; el mundo que actualmente sigue dejando conflictos políticos, trayendo como consecuencia las guerras, las masacres, en cada rincón donde haya poder.


El mundo como actualmente se conoce, está dividido en cinco continentes, ya durante trescientos años en los que los dioses han podido controlar sus deseos de castigar a la humanidad; pero años también en los que las cadenas del Tártaro no han sido tocadas, evitando así la salida de los demonios.


Hay particularmente un continente que hoy en día se encuentra más ajetreado por las constantes guerras que se desatan durante los últimos años. El continente del cual saldrán leyendas que podrían incluso estar vaticinando un cercano Ragnarok.


El continente de Belifas, dividido en tres grandes reinos: Thrin Theras, Delior y Agaia; dos de los cuales traen entre sí muchos años de conflictos limítrofes. Los ejércitos de ambos, se enfrentan incontables veces tratando de obtener lo que sus reyes añoran con codicia, el poder. Son incontables las víctimas que van dejando las batallas tras sus pasos, liderados por guerreros de un nivel superior al ordinario y muchas veces por magos, las batallas nunca han dejado de ser impresionantes, plagados de hechizos destructivos y habilidades sin iguales.


Sin embargo, no solo se habla de un conflicto externo, cada reino cuenta con sus respectivos problemas internos, que en algunos casos tratan de desmoronar desde adentro los grandes cimientos sobre los cuales se rige su poder.


Y el caos continúa: guerras, asesinatos, destrucción, muerte, traición; los dioses esperan una oportunidad para manifestar su ira contra los hombres; uno, solo un movimiento necesitan para hacerlo. Y este, preso de su codicia, podría caer en el grave error de realizarlo.


¿Y cuál es el mentado error?


El despertar de los demonios, aquellos que han dormido durante trescientos años. El mundo vive un breve descanso dentro de lo que le es posible, pero ese lapso podría ser alterado en un futuro no muy lejano.


Una nueva batalla se aproxima, dos numerosos ejércitos se dirigen a lo que bien puede ser su último destino. Uno de ellos da su último descanso antes del día D, a puertas de la última ciudad antes de llegar a la frontera enemiga; pero han pecado de ingenuos, las tropas enemigas invaden la ciudad tras la puesta del sol, y la nueva masacre se desata dejando un gran número de víctimas; en el mal denominado “Exterminio de Giga”.


La noche ha sido larga, los cadáveres van siendo dejados por las sombras mientras un aún numeroso ejército yace de pie victorioso.


Al interior de su palacio, la ira del rey mago derrotado se desborda al punto de querer presentarse en persona ante el enemigo para una nueva batalla; pero un inesperado suceso terminará por cambiar los acontecimientos de manera drástica. Es el acontecimiento que cambiará intempestivamente la vida de una pequeña niña.


¿Recuerdan las leyendas que antes mencioné?


Tras siete años de aquel incidente, dos caminos están por unirse de forma poco convencional, dos vidas bastante diferentes que podrían formar parte del siguiente Ragnarok…

3 июля 2017 г. 5:41 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Ejecutores y salvadores

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму