u6090 Jordano Logroño

Dentro de una maleta cuenta la historia de 3 personas que por azares del destino se encuentran en una situación difícil durante un viaje y tiene que encontrarse a sí mismos para poder sobrevivir


Короткий рассказ 13+.

#dentrodeunamaleta
0
15.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

3 historias

“la libertad hoy en día sea a vuelto algo relativo, que entiende de un concepto para cada persona, si para ti la libertad está en el exterior para otra persona estará en el cauiteverio”

Al escuchar estas palabras tu cerebro automáticamente ordenara patrones aprendidos durante toda tu vida para generar una imagen distorsionada de mi persona, dejémoslo así por el momento me interesa saber cómo me imaginas y al final veremos si acertaste.

Soy Joaquín, estudie 6 años en la escuela ,6 en el colegio, 1 año de derecho, 6 meses de medicina y tres años de psicología. Pueda que parezca un desubicado pero hoy en día soy escritor y como muchos jóvenes salte de universidad en universidad tratando de encontrarme. Influenciado por mi familia, amigos y dinero trate de estudiar cosa que la verdad no me interesaba. Estaba comenzando a desear que se acelerara el tiempo para que acabara esta farsa. Pese a todo eso decidí emprender un viaje para encontrarme a mí mismo, y encontré mucho más.

Hace ya más de 2 años que salí de mi casa cogí un par de trapos mi diario y un dinero que reuní por ahí, lo metí en mi maleta donde andaba a cargar mis cuadernos, en este punto pensé, que irónico, algo que para mí siempre ha sido un objeto inerte hoy se convierte en mi única compañía.

Y si tú te estas preguntando ¿a dónde va a ir?, créeme, esa misma pregunta me hacía yo en ese momento. Cogí un taxi al terminal y cada vez que se iba acercando a su destino aumentaba incertidumbre por no saber si hacia lo correcto, una vez ahí escuche una vos que decía ¡¡¡…AH GUAYAQUIL….¡¡¡¡ y me dije siempre he escuchado gritar a estas personas pero nunca les echo casa pues este es el momento.

Siempre me gusta ir en la venta viendo los paisajes del ecuador y pensando acerca de la vida, el bus arranca y siento el último impulso por detenerlo y bajarme arrepentido de mi decisión, cada vez se aleja más y ahora siento tranquilidad porque ya no hay marcha atrás.

El bus se detiene y me doy cuenta de que como nunca me dormí todo viaje, desembarco y la incertidumbre regresa otra vez no sé a dónde ir. Después de analizar unos minutos me acorde una un lugar que unos primos míos habían comentado, era un una playa, donde iba mucha gente extranjera y tenía un ambiente muy prendido se llama Montañita.

Sin pensarlo dos veces me apresure a coger otro bus, para mi mala suerte no me toco en la venta y un tipo me paso golpeando la cabeza con su guitarra.

El bus arranca en medio del camino unos policías hacen para el bus, esperen un moneto algo no está bien.

Hola soy Javier estudie 6 años en la escuela, 6 en el colegio, 1 año en sistemas, 6 meses en mecánica y 2 años marketing. Actualmente trabajo en un pequeño taller haciendo guitarras. Me gusta aprender pero creo que todo lo que he estado estudiando no me interesa ni me gusta. Hoy mi jefe me dio que me vaya personalmente a dejar una guitarra, a un lugar que se llama Montañita. La idea me encanto ya que necesitaba la playa para relajarme un rato.

Me embarco hacia Guayaquil y una vez allí me dirijo a coger un bus a montañita. Para mi mala suerte ya no hay espacio en los maleteros me toca cargar con la guitara y la mochila. Ya en el bus accidentalmente golpeo a un chico con la guitarra en mi mente me disculpo pero no salen las palabras de mi boca. El bus arranca, la policía para el bus pero no parecen ser policías se suben al bus someten a la gente son ladrones….

Hola soy Luis estudie 6 años en la escuela, 6 en colegio, 1 años de comunicación social, 6 meses de marketing y 2 diseño gráfico. El día de ayer un amigo mío me invito a su casa en la playa dijo que está a unas dos horas de Montañita y que tenía que primero llegar hasta allí para coger otro bus que me llevaría a donde mi amigo.

La idea me agrado porque necesitaba relajarme, así que cogí carro a mi primer destino Guayaquil una vez ahí me apresuro a coger bus y a lo que estoy subiendo veo como un chico le da a otro con la guitarra en la cabeza una escena muy graciosa. El bus arranca y en medio camino el bus para, parecen ser policías pero no ellos no usan ese color de traje, algo está mal, no puede ser son ladrones.

29 июня 2017 г. 17:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Conexión

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории