Los Hombres de su casa Подписаться

juanfranconde Juan F. Conde

Las mujeres también contratan servicios para ellas. Esta es la historia real de unos hombres corrientes y normales, nada de modelos, de profesionales ni cualquier otra condición de trabajo sexual, que dieron y dan placeres a mujeres que solicitan ser atendidas sexualmente. Los capítulos van con los nombres de dichos chicos, no porque sea una manera distinta de crear, sino que es más fácil elegir por parte del lector/a con cual de ellos se quedará al leerlos. El autor indica que estos hombres existen. Siguen ejerciendo a día de hoy esa labor tan oculta pero a la vez tan emocionante y morbosa como es "dar placer a una mujer", ya que ellas lo pagan a través de otros medios. Espero que os guste y disfrutéis de sus andanzas. ®Todos los derechos reservados. ©SAFE CREATIVE: 1609139172801


Эротика 21+. © Juan F. Conde. Todos los derechos reservados.

#Servicios #Limpieza #Orgasmos femeninos #Hombres corrientes #Placer oculto #Sensualidad #Lujo #Clientas adineradas #Mujeres #Sexo #Masajes
14
14788 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo.

A veces soñamos con hombres que nos hagan las cosas de la casa. Que nos limpien el piso en donde vivimos y así podemos hacer más cosas. Nos gusta que nos tengan la casa limpia, como la hacemos nosotras, sin que nadie nos lo diga. Vamos, ¿quién no ha soñado con el hombre que te limpie la casa, te planche, te ponga lavadoras, y además esté atento a lo que necesite una mujer?


Bueno, pues esta es la historia de varias mujeres, que a lo largo de su vida, o por lo menos, desde que los conocen hasta que alguna de ellas, quiera tenerlo para su vida, aunque hay que indicar que ellos, los protagonistas de estas historias, realmente no lo hacen por placer, sino que es su trabajo. Se les denomina "hombres de su casa", pero realmente el autor de la historia los ha llamado cariñosamente "Chicos del placer".


Sin más, os dejo con las historias que conlleva esta novela. Solo indicar, que los nombres y situaciones, no son reales, pero ¿quién sabe si alguna vez, la ficción pueda ser la realidad? Espero que disfruten de la historia, ya que como siempre, intentamos hacer que os divirtáis con las historias, y ante todo, se respeta a las personas.


Solo indico que los capítulos tienen como título el nombre de los supuestos "Hombres de su casa", para que así, no haya dudas. Ahhh, por cierto, existen. Pasarlo bien.


© SAFE CREATIVE: 1609139172801
19 июня 2017 г. 15:35:54 0 Отчет Добавить 2
Прочтите следующую главу JUAN.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 11 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму