dreamhopeb •𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘•

En una sociedad futurista donde la tecnología es avanzada y los límites son cada vez menos imposibles, diversos deportes han sido el enfoque de atención a nivel mundial, siendo predominado el famoso "Fast Speed." Para participar las reglas son simples: 1. Contar con un visor de efectos. 2. Tener un MeganWar para apuntar. 3. Tu MotoFS debe estar en excelentes condiciones. 4. Y por último, tu licencia de conducir. Si tienes todo lo necesario, ¡Bienvenido a los juegos! Estarás clasificando a nivel de distrito para ir a las estatales, seguidamente las regionales, ¡y por último! las famosas nacionales, donde serás premiado de manera generosa. ¡Oh! Pero seguramente deberás enfrentarte a diversos jugadores, y uno de ellos es el profesional Jeon Jungkook, quién ha ganado el torneo por cinco años seguidos. Aunque, ¿quién sabe? A lo mejor el novato del que tanto se comenta proveniente de Daegu sea un buen rival este año. ~ A c l a r a c i o n e s ~ -Universo Alterno, sociedad futurista. -Rivalidad entre protagonistas. -Escenas gráficas +21. »Si alguno de estos temas no es de tu agrado, por favor no lo leas. »Prohibido copias, adaptaciones o plagio. Historia original totalmente de mi autoría; © DreamHopeB


Фанфик Группы / Singers 13+.

#bts #futurista #vkook #kookv #rivales #dreamhopeb
103
682 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый вторник
reading time
AA Поделиться

Prólogo

En una sociedad futurista donde la tecnología es avanzada y los límites son cada vez menos imposibles, diversos deportes han sido el enfoque de atención a nivel mundial, siendo predominado el famoso "Fast Speed."


Para participar las reglas son simples:


1. Contar con un visor de efectos.


2. Tener un MeganWar para apuntar.


3. Tu MotoFS debe estar en excelentes condiciones.


4. Y por último, tu licencia de conducir.


Si tienes todo lo necesario, ¡Bienvenido a los juegos! Estarás clasificando a nivel de distrito para ir a las estatales, seguidamente las regionales, ¡y por último! las famosas nacionales, donde serás premiado de manera generosa.


¡Oh! Pero seguramente deberás enfrentarte a diversos jugadores, y uno de ellos es el profesional Jeon Jungkook, quién ha ganado el torneo por cinco años seguidos.


Aunque, ¿quién sabe? a lo mejor el novato del que tanto se comenta proveniente de Daegu sea un buen rival este año.


Pero todo esto son solo chismes, así que los grandes competidores no deberían alarmarse por los nuevos talentos que resurjan de los distritos NV.* ¡Todos tenemos a nuestros favoritos!


A todos los competidores les deseamos lo mejor de las suertes, cubran su espalda y que gane el mejor.


______________


»Anuncio patrocinado por los FS Games«


¿Desea concursar?

Si _ No_


Casilla marcada correctamente✓


Procesando...


Ficha número 175.


Mucha suerte competidor.


___________



Taehyung registró con sus ojos la ficha en sus manos enguantadas, la pequeña placa digital azul que salió del recibidor de la ventanilla. El chico asintió hacia la morena que le asistió el formulario digital y se levantó del asiento, otro próximo concursante tomando el asiento vacío para obtener su ficha.


La guardó en sus bolsillos mientras echaba una mirada a la gran pantalla digital que mostraba las noticias, justamente un sitio de chismes donde él había agarrado algo de popularidad. Podía sentir los ojos de las demás personas en esa sala blanca, como si lo evaluasen de arriba a abajo solo por proceder de un distrito NV.


Al carajo con esta gente y su actitud snob, en serio.


Cuando salió del establecimiento Yoongi continuaba esperándolo, su auto pulcro y negro de bordes naranja neón flotando a centímetros del suelo. El hombre le dió un alzamiento de ceja cuando lo vio salir del edificio.


—¿La tienes?— Quitó las gafas de sol para mostrar sus ojos gatunos y rasgados.


Taehyung formó una sonrisa ladina mientras sacaba la placa digital de su pantalón y la mostraba a su hermano, girándola en sus dedos. La cabeza con cabellos blancos de Taehyung se alzó en actitud confiada, murmurando;


—Los voy a destrozar, hyung.










*NV: No Verificado.


He de decir que le tengo muchas ganas a este proyecto, la trama futurista y las competencias me encantan. Esperen paciente por ello DreamHopers☆



»Proximamente.

10 ноября 2021 г. 17:14:50 5 Отчет Добавить Подписаться
12
Продолжение следует… Новая глава Каждый вторник.

Об авторе

•𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠 𝗛𝗢𝗣𝗘• •Plasmar mis pensamientos en palabras da vida a mis historias• ¡Hola! Soy DreamHopeB y es un gusto tenerte en mi perfil, siéntete bienvenido de unirte a la familia de DreamHopers💜(✿^‿^) >>>La cuenta oficial de Instagram de DreamHopeB es la siguiente: @dream_hope_b >>>Si te gustan mucho mis historias y quieres apoyarme económicamente, puedes hacerlo por mi Paypal: paypal.me/DHerrera00 >>Mi Wattpad: @DreamHopeB >>Twitter: @DreamHopeB >>Ko-Fi: https://ko-fi.com/dreamhopeb

Прокомментируйте

Отправить!
ariana ariana
acabo de leer el prólogo, ¡y parece muy interesante! no puedo esperar para leerlo. Suerte. <3
cc camila castellon
Solamente leí el prólogo y me gustó 💜
cc camila castellon
Solamente leí el prólogo y me gustó 💜
Nubia Edith Nubia Edith
Animadisima con tu nueva historia. 😉💜💚

~