hoperojas k hope

Taehyung pudo sentir todo lo que el mundo dice que se siente al momento de ver a los ojos a tu alma gemela, pero… ¿por qué la suya es un chico pelinegro y más alto que él y no una chica? No lo entiende, no lo comprende, siente que es un error y que su destino está malo, defectuoso, equivocado. Pero, es ahí en donde el mismo rubio se equivoca, se olvida de un gran detalle, las señales de que encontraste a tu alma gemela son demasiado claras, precisas, concisas, tú sabes que has encontrado a tu alma gemela apenas la ves a los ojos y sientes que solamente son ustedes dos contra el mundo. Sientes que encontraste a tu hogar, a tu otra mitad, la parte que complementará tan bien contigo que van a parecer ser uno mismo. Taehyung se olvida de que realmente el destino nunca se equivoca. Que no importa el camino que tomes, siempre encontrarás tu lugar. No importa cuantas personas pasen por tu vida, siempre estará tu alma gemela esperando por ti.


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#jungkook #taehyung #bts #jeonjungkook #kimtaehyung #jeonjeongguk #ggukv #kookv #gguktae #kooktae #soulmates #almasgemelas #destino
14
2.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый понедельник
reading time
AA Поделиться

© esperanza rojas, 2021

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Está totalmente prohibida la copia y/o la divulgación ya sea total o parcial de su contenido. Además, no se permite la realización de PDF sobre esta obra.


Esta obra está registrada en SafeCreative a nombre de Esperanza Rojas. (Código de registro: 2103157183300).


Si llegan a ver esta historia en otra plataforma que NO SEA wattpad o inkspired, por favor, comunicarse de inmediato con el usuario @hoperojas a través de estas dos plataformas o con @hopekrojas a través de twitter, de esta manera se tomarán las medidas necesarias y me agARRARÉ A COMBO LIMPIO CON ESA PERSONA POR ESTAR ROBANDO MI CONTENIDO.


Muchas gracias,

Esperanza Rojas.

1 ноября 2021 г. 23:01 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Прочтите следующую главу Prólogo

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 7 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму