katyaenriquez Katya Enríquez

Cuando uno de los miembros de la familia Tereyrie tomó el trono Terrorista por la fuerza, todo cambió en Júpiter. Debido a ese acontecimiento y el paso de los años, la fricción existente entre las especies creció. Afortunadamente, todo está por terminar gracias a la Princesa Minerva Perkins, quien creó la Asociación Anti-Terrorista de Ocean. Sin embargo, para lograrlo necesita muchos aliados. Uno de ellos es Philip Kitch, un joven que sabe preparar “granadas”.



#60 in Фентези #12 in Темная фантазия 18+. © Katya Enríquez

#júpiter #seresmitológicos #oscuridad #romance #amor #fantasía
11
11.1k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

ADVERTENCIAS

Hola, espero que estés teniendo un excelente día.

Este no es un capítulo parte de la historia, en realidad son comentarios que quiero hacer para mayor entendimiento de ella:

Primeramente, quiero destacar que la Trilogía Caos en Júpiter es una adaptación completa del cuento para niños: La Bella Durmiente; por eso es contiene personajes (tanto principales como secundarios) muy similares a los de la historia original.

Así mismo, un segundo aspecto que quiero mencionar es que este primer libro, solamente estará narrada desde la perspectiva de los personajes principales (Philip Kitch y la Princesa Minerva Perkins).

En tercer puesto, está la afirmación de que la razón principal por la cual la Trilogía completa está categorizada como Para mayores de 18 años es debido a la oscura y explícita redacción de algunos acontecimientos, así que pido que no repliques lo que lees ni te petrifiques.

Para finalizar, quisiera decir que esta historia destaca a personajes de 16 o 17 años en adelante (en su mayoría) y que tienen cierto nivel de madurez que los hace considerarse adultos. Aun así, ¿cómo estamos seguros de cómo actúa un adulto?

Ahora sin más, espero que te guste esta historia de principio a fin porque no quiero que te sientas cohibido y ofendido, querido lector. Por lo tanto, si en algún momento llegas a no soportar la trama, te exhorto a abandonarla.

21 октября 2021 г. 15:32:31 0 Отчет Добавить Подписаться
8
Прочтите следующую главу Parte I

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 28 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму