corromero Nuria Cor Romero

En la ciudad de Madrid. Hugo Cano descendía de una familia adinerada. Tessa Volcán también descendía de una familia influenciada. De la misma familia para ser más exactos. Son dos jóvenes universitarios jugando con fuego. Tessa y Hugo saben que la mejor forma de liberarse de la tentación, es cayendo en ella. Por eso los hermanastros se retan, porque cuánto más prohibido, más tentador, más arriesgado a que explote ante la sociedad y ante sus propios padres. ¿Se puede amar sin lastimar a nadie?


Романтика Романтическое ожидание 18+.

#venganza #fuego #familia #odio #mafia #juego #amorprohibido #universidad #retos #inkspiredstory #hermanastro
6
1.8k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Sinopsis

En la ciudad de Madrid. Hugo Cano descendía de una familia adinerada y mafiosa a la vez, que muchos desconocían. Tessa Volcán también descendía de una familia influenciada. De la misma familia para ser más exactos. Son dos jóvenes universitarios jugando con fuego. Tessa y Hugo sabían que la mejor forma de liberarse de la tentación, es cayendo en ella. Por eso los hermanastros se retan, porque cuánto más prohibido, más tentador, más arriesgado a que explote ante la sociedad y ante sus propios padres.

¿Se puede amar sin lastimar a nadie?

Ellos creyeron que sí, que se podía amar y ser libres para romper la frontera invisible que separaba, al qué dirán de un país entero, a la opinión de sus padres que a toda costa lo impedirán, por una sencilla razón ¡es incesto! para ellos.

El problema real, se escondía en los caprichos de Tessa que, por querer provocarle, terminará por desatar una guerra entre las mafias más peligrosas del país ¿Quién dijo que jugar con fuego era divertido? Que se lo digan a Tessa y a Hugo.

💮 💮 💮 💮 💮 💮 💮

Historia de mi propiedad, por lo que queda prohibido su plagio, adaptación, moderación etc, etc, sin mi consentimiento.

Hola muy buenas, queridos lectores y lectoras. Gracias por estar aquí en esta bella y apasionada historia. Espero que les guste y lo disfruten.


⤵️ Atención;

También AVISO; dentro de esta historia se encontrarán escenas de sexo explícito, lenguaje fuerte y violencia. Lean bajo vuestro propio riesgo.


No olviden el apoyo y sus comentarios, con ello me ayudarían a crecer como autora en esta plataforma y yo les estaré eternamente agradecida. Mil bendiciones.

20 октября 2021 г. 21:06 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу 1 ¡Bienvenida Tessa!

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории