wsjoong ➵Ws Joong ☽

Las estrellas que veía en sus ojos eran las que daban luz a mi vida, asi como la tierra necesita al sol para ver el amanecer... así yo necesitaba sus sonrisas y sus besos. Porque Park Jimin siempre fue mucho mas que el hermoso astrónomo que dio luz a mi vida, el siempre fue 𝗠𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗺𝗶 𝗲𝘅 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼. 🪐Jungkook top; Jimin bottom. 🪐Contenido +18. 🪐Prohibida su adaptación.


Фанфикшн Группы / Singers 18+. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#jikook #kookmin #jimin #jungkook #jikookmin
49
2.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

Big Bang

Prologo










Apago la ducha luego de estar bajo ella una hora entera, su cabello mojado goteaba sobre sus hombros mientras enrollaba por sus caderas la gruesa toalla. Suspiro tomando otra toalla para sus húmedos mechones rubios, un baño nunca viene mal cuando necesitas energía para un día pesado, eso decía siempre su abuela.


Prendió las luces a su paso a través del enorme pent house, al llegar a la cocina, tomo una nueva caja de cigarrillos y la abrió. sin demorarse cogió uno de la caja y lo encendió. La nicotina lleno sus venas de una satisfacción inmensa hacia unas horas que se le apetecía ya uno.


Dio una calada larga mientras sus ojos veían el hermoso atardecer en el barrio mas caro de Seúl, Gangnam. La muerte de su padre le había dejado a el, y a su hermanastro una jugosa cantidad para vivir la vida como quisiesen.


"El dinero no lo es todo Jimin" le había dicho su anciano y millonario abuelo, "La fortuna de los Park va mas allá de ser descendientes de una familia poderosa. la fortuna, el poder y el dinero vienen de generaciones de trabajo y amor. Porque sin trabajo ni amor no prosperas en la vida hijo. nacer, enamorarte y dar bisnietos a un anciano como yo es parte de la vida de todo ser de este mundo"


Park Seoknun era un hombre de muchas convicciones, era poético y muy conservador. el creía que el dinero era solo un accesorio, que gastarlo tu solo no tenia sentido. no tenia provecho si no lo usas para hacerte feliz junto a la persona que amas.


Jimin en mas de una vez lo trato de demente al oírlo hablar de ello, sin embargo confirmo que su abuelo tenia razón cuando conoció al heredero del Clan Jeon, Jeon Jungkook... el magnate japonés-coreano dotado de un gran bolsillo y de un increíble atractivo físico. Había bastado un par de citas para que Jimin quedase fascinado por el y comenzaran a salir como novios.


El rubio rodo los ojos al recordar los momentos que vivieron, dos años en los que había sido feliz al ser tan ingenuo. Creyó que Jungkook lo amaría para siempre, creyó que el billonario heredero lo miraría mas allá del dinero, pero no sucedió.


"El dinero te hace feliz hasta que comienzan a venir los hombres. veras que mientras tu los amas por su corazón, ellos te amaran por tu dinero. De eso de trata ser un Park, de ser alguien capaz de diferenciar el amor verdadero del interés financiero"


Su abuelo le advirtió, y a pesar de jurar cumplirlo... Jimin cayo como un idiota antes las caricias y las palabras dulces de aquel bronceado billonario que en mas de una ocasión lo hizo ver las estrellas del placer.


Iba a darle otra calada al cigarrillo cuando los golpes en la puerta lo asustaron. descalzo fue hasta la gran puerta de roble, con pereza la abrió topándose con su carismático mejor amigo.


---¡Adivina quien estará hoy en el programa de SBS! ---Jimin cerro los ojos ante el estruendoso chillido de vez de Yoongi.


---Jungkook y su noviecito faldero ---dijo en tono agrio el rubio dejando pasar al pelinegro.


---¡Me haz arruinado la sorpresa Jimin! ---se quejo Min entrando con un montón de planos en sus brazos, y una pesada mochila colgando de su espalda--- Y yo que venia a toda prisa de la universidad para contártelo.


---Oh vamos Yoon ---Park cerro la puerta yendo tras el--- ¿Cómo no iba a entrarme? esta mañana me acosaron los periodistas s en el trabajo, todos preguntando si iría al programa de chismes de SBS.


---¿Te invitaron? ---Yoongi bajo sus planos y su mochila en el sofá, lo miro como si le hubiese salido un tercer ojo.


---Pues claro ---Jimin se encogió de hombros dándole otra calada a su cigarrillo.


---¿No iras? ---Park libero el fuerte humo al rostro pálido de Min como respuesta--- ¡No seas grosero Park Jimin! Ya te dije que fumes los electrónicos en casa.


---Me acabe el ultimo a la mañana y no salí a comprar ---se justifico el rubio sentándose en el sillón principal de la pequeña sala--- Ah, y respondiendo a tu pregunta. Pues no, no ire.


---Deberías de ir.


---Y rebajarme a verle la cara a ese imbécil de Jeon, Ni muerto ---Park se cruzo de piernas mientras apagaba su cigarrillo en el cenicero--- No asistiré a un programa donde se dedican a hacer pasar el ridículo a gente importante como yo.


---Bueno, tienes razón ---asintió Yoongi yendo hacia la cocina--- Igual veremos el programa esta noche, quiero ver la cara de Taehyung cuando le pregunten por la amistad que tenia con nosotros antes.


Jimin alzo las cejas viendo a su mejor amigo sacando frutas de la heladera.


---Sera interesante verlo ---concordó el rubio con malasia. sabia del pésimo sentido de Kim para esquivar preguntas personales.


Dicho y hecho, Once de la noche arranco el programa de chismes puntualmente. La sexy conductora, Ahn Byunmi saludaba a su audiencia y vivo mientras Yoongi y Jimin devoraban gustosos MCdonals en honor a la que definieron como una "Noche para reírse del imbécil de Jeon y el estúpido arrastrado de Kim".


El programa de televisión llevaba treinta minutos al aire cuando anunciaron la presencia de la flamante pareja.


El billonario heredero de la cadena de hoteles y bares, Jeon Jungkook. sostenía a su novio, El flamante modelo de pasarela Kim Taehyung. Ambos tomaron asiento en el sofá que les ofrecía Byunmi cuando Yoongi hizo bola una servilleta y la tiro a la pantalla hacia Kim.


---¡Bu! ¡Buuuu! ---exclamo dándole otro mordisco a su hamburguesa.


---Bienvenidos a "Que paso tras el romance" ---la audiencia grito eufórica cuando Jeon y Kim saludaron--- Jeon Jungkook y Kim Taehyung, siéntanse como en casa.


---Gracias Byunmi, estamos muy contentos de estar aquí.


Jeon sonrió a la cámara al responder, una corriente de adrenalina y deseo atravesó la espalda de Jimin haciendo que gruñese molesto. No le gustaba que Jungkook siguese causando eso en el.


Byunmi comenzó con las primeras preguntas, Park ufo y se concentro en comer. a sus oídos todo sonaba tonto hasta que pregunto algo que le llamo la atención.


---Hace un año Jungkook, nos visitaste acompañado de Park Jimin, tu exnovio. Venían para contarnos que se casarían ¿Qué paso entones?¿porque terminaron?


Yoongi miro a Jimin de reojo, el rubio mastico lentamente sin despegar la mirada del televisor. esperando a respuesta de Jeon.


---Jimin y yo no coincidíamos como lo imaginábamos, decidimos dar fin a nuestra relacion entonces.


---Que ridículo ---protesto Yoongi metiendo una papa frita a su boca.


---Se juraban amor eterno ---le recordo Byunmi.


---Estamos aquí en el presente Byunmi ---interrumpió Taehyung--- Lo que importa es que Jungkook me ama, es evidente que Park Jimin no era lo que el supuso.


Jimin suspiro recordando cuando habían asistido a ese mismo programa el y Jungkook. Park llevaba su anillo de compromiso brillantes, sonreía radiante y tomaba la mano de su prometido con amor. Jeon le besaba la mejilla y lo miraba con lo que el pensó que era amor.


---Me hubiese encantado que Jimin estuviese aquí ---menciono Byunmi.


---Su ausencia es clara respuesta a esto Byunmi, no viene por la vergüenza que siente ---Kim sonrió malicioso, Jungkook se aclaro la garganta mirándolo de reojo.


---Creo que no es del todo coherente sacar conclusiones por el simple hecho de que Jimin se ausente ---dijo Jungkook mirando a la periodista--- Viví hermosos recuerdos a su lado, le tengo un respeto y una admiración inmensa. Así que por esos motivos me privare de hablar de su relacion conmigo.


La audiencia protesto, querían saber mas sobre el romance apasionado que vivieron Jeon Jungkook y Park Jimin. La entonces pareja, era una de las mas melosas y tiernas que los medios habían captado. Siempre pillados teniendo una romántica cita, bebiendo algo juntos, o dándose caricias inocentes cuando salían. Cuando anunciaron que su relacion de dos años acabo, los medios explotaron queriendo saber que paso. Nadie entendía que pudo haber salido mal.


Por meses ambos fueron acosados por las cámaras que exigían una nota para la prensa, sin embargo nunca sucedió. hasta hoy (6 meses después) seguía seguía siendo un misterio el motivo de su ruptura.


Yoongi cambio de canal el televisión al ver el rostro de su amigo, se acerco a el y recostó su mejilla en su hombro.


---No dejes que te afecte Jiminnie ---murmuro el pelinegro mirándolo.


---Hoseok se pondrá celoso cuando vea que me abrazas ---se rio el rubio al sentir los bracitos diminutos de Min Yoongi al rededor suyo.


---Hoseok lo entenderá ---le recordó Yoongi--- No necesitas al imbécil de Jeon para ser alguien, no eres como Taehyung, que de no estar junto a un hombre no es mas que una persona envidiosa y vacía.


---Gracias Yoongi.


Jimin abrazo a su mejor amigo con todo el cariño del mundo, jamás en su vida terminaría de agradecer a ese chico que empujo a Yoongi y provoco que derramase café sobre Jimin. ya que gracias a el ellos eran hoy lo que eran.


En el ultimo año de preparatoria se conocieron gracias a ese derrame de café, Yoongi quiso compensar a Jimin. Y el rubio le propuso que le de clases particulares a cambio. Ambos pasaron todo el semestre estudiando y forjando lo que floreció como una amistad digna de los libros.


Kim Taehyung por otro lado era un panorama distinto. Jimin lo conoció en la universidad. fue uno mas de sus compañero de clases hasta el tercer año de carrera, cuando comenzó a hablar mas con Park. Se graduaron al año siguiente y Kim se unió a Yoongi. Así forjaron el grupo de tres mejores amigos que eran.


"Te recomiendo pasar la etapa del grupito de tres" Le había aconsejado al rubio su hermanastro, Namjoon.


Y como si fuese una predicción, aquello fue lo que Jimin deseo haber hecho. Kim no hizo mas que aprovecharse de su dinero, de su posición, y claro... del entonces novio de Jimin, Jungkook.


---Deberías olvidar a Jungkook, Jiminnie ---le aconsejo Yoongi.


---Lo se Yoongi.












*ૢ ✧ ཻུ۪۪ ⸙͎












---¿Era necesario que dijeses eso? ---Jeon apretó los dientes al ver que su novio de encogía de hombros mientras seguía comiendo. eran los únicos en aquel salón privado, el restaurante mas caro de la ciudad a pedido de Kim.


---Pareces demasiado preocupado por Jimin ¿Sigues enamorado de el o que? ---Taehyung lo miro secamente.


---¡Por supuesto que no! ---negó Jungkook apretando sus cubiertos en mano--- Pero no puedo evitar pensar en lo mal que te referiste hacia su persona.


---Vamos Kook, no somos niños ---el pelirrojo bebió un poco de su copa de vino--- Jimin es tu pasado amoroso, quieres tratarlo bien por todo lo que vivieron, y esta bien. Pero no me pidas que haga lo mismo, Jimin y yo no fuimos Batman y Robin.


---Sea lo que sea no estoy de acuerdo, fue tu amigo.


---¿Quieres dejar de hablar de Jimin? ¡Estas a nada de hacerle un altar y prenderle velas, supéralo de una vez Jungkook!


Taehyung golpeo la mesa y se levanto bruscamente dejando solo a un atónito Jeon. Jungkook se sonrojo sin notarlo, bajo la cabeza y suspiro derrotado. De nuevo estaba allí ese incontrolable sentimiento de cariño hacia su pequeño ex-novio.


Park Jimin había llegado a su vida de la manera mas linda que podía existir. cuando el billonario heredero de veintiocho años Jeon Jungkook, organizo una feria de ciencias para ver la lluvia de meteoritos hace dos años, había convocado a las universidades mas importante enviando invitaciones a los mas distinguidos alumnos. entre ellos estaba el estudiante de Astronomía Park Jimin. El rubio llego esa noche puntual, instalo su telescopio y comenzó con sus primeras observaciones, Jungkook lo había visto... y en ese momento algo dentro suyo se encendió.


---¿Quien es el? ---pregunto a su asistente sin dejar de ver al rubio.


---Es Park Jimin, estudiante de la Universidad Nacional de Seúl. Estudia Astronomía, va en su primer año de especialidad en Geología planetaria.


Jeon asintió y siguió observándolo. la forma tan delicada que tenia de tomar el telescopio, como cerraba su ojo izquierdo para observar a través del tubo metálico, la forma en la que mordía su labio inferior al tomar notas detalladas... era simplemente perfecto.


Jungkook no tardo en tomar valor para acercarse.


---Buenas noches ---saludo a una distancia prudente, el rubio lo miro sorprendido. Jungkook sonrió al ver el hermoso reflejo de la luna en sus ojos--- ¿Puedo?


Jimin miro el espacio vacío en la manta al lado suyo y asintió. Jeon tomo asiento en la gruesa manta de algodón que estaba sobre el césped verde del enorme campo abierto, Park lo miro de reojo viendo al elegante hombre en traje observar el cielo.


---No pude evitar venir y decirte lo bien que te veías observando el cielo ---murmuro Jeon mirando la luna--- Soy Jungkook, Jeon Jungkook ---el castaño lo miro y le sonrió.


---Muchas Señor Jeon ---nervioso Jimin jugo con sus manos.


---Llámame Jungkook, no soy tan viejo ---rio el castaño contagiando al rubio, quien llevo las palmas de sus manos sobre su bella sonrisa.


---Debo dirigirme con respeto a usted, organizo esta feria dándonos una gran oportunidad a todos los estudiantes ---Park gesticulo hacia los que los rodeaban, estudiantes en sus mantas con sus telescopios--- Sin su ayuda no hubiéramos tenido la posibilidad de costear esta investigación.


---No tienes por que agradecer, todos ustedes son jóvenes brillantes que se merecen el apoyo de nosotros. especialmente tu, eres el mejor en la rama de Geología planetaria.


El rubio se sonrojo, por lo visto el Señor Jeon había leído varios de los reportes de los profesores de la universidad.


---Se lo vuelvo a agradecer... Jungkook ---murmuro tímidamente--- Gracias.


Los ojos avellanas de Jimin se encontraron con los oscuros brillantes de aquel hombre de porte imponente, una corriente eléctrica los recorrió a ambos sin explicación alguna. ambos sonrieron para apartar la mirada del otro.


Jimin no tardo en vencer su timidez y comenzó a hablarle a Jungkook de los planetas. Jeon lo escuchaba entretenido viendo la pasión con la que hablaba el rubio acerca de los astros celestes.


---Cuando nuestro Sol muera, se convertirá en una enana blanca, que es un remanente de su núcleo con densidades muy altas. De hecho, sería como condensar toda la masa del Sol en una esfera del tamaño de la Tierra. Teóricamente, esta enana blanca debe ir enfriándose, hasta el punto de dar lugar a una estrella negra, que ya no tiene energía y, por lo tanto, no emite luz. De todos modos, se trata de una estrella hipotética, pues en toda la historia del Universo todavía no ha habido tiempo para que una enana blanca muera.


Jungkook lo miro fascinado, Jimin escribía en su block con pequeños dibujos mostrándole el universo.


---Háblame de las estrellas ---le pidió Jeon cuando Jimin acabo de hablarle del sol.


--- Una estrella nace en una nebulosa como resultado de la unión de gases y polvo estelar, y crece su tamaño dependiendo de la cantidad de material reunido en su inicio y su temperatura general; Al completar su crecimiento se convierte en una estrella promedio o en una estrella masiva (si es mas grande del promedio) ---Jimin remojo su labio dibujando en el papel--- Si se convierte en una promedio, tras billones de años de vida todo el hidrógeno combustible y luego el helio que contiene se agota, y la estrella se convierte en una "gigante roja". Aquí la estrella comienza a contraerse elevando su temperatura y aumentando su núcleo. Es cuando se forman elementos más pesados. Cuando la estrella termina con todos los combustibles nuevos generados, llega a su fin. Comienza a desprenderse de capas, ya que no consigue mantenerlas unidas por más tiempo. Y pasa a llamarse "nebulosa planetaria". El centro adopta el nombre de "enana blanca". Puede adoptar el tamaño de un planeta y sigue brillando durante un tiempo indeterminado. Tras esta etapa viene su tramo final convirtiéndose en "estrella negra" o "estrella muerta".


---Eso en caso de que sea una estrella promedio ¿cierto? ---Jimin alzo la mirada hacia Jungkook y asintió--- ¿Y que pasa si es una estrella mas grande del promedio?


---Esas estrellas se llaman "Estrellas masivas", estas viven sus billones años para luego convertirse en "Supergigantes rojas". Aumentan su núcleo y temperatura, agotan su combustible... y se desprenden de sus capas. Lo hacen con tanta fuerza que se convierten las peligrosas "Supernovas" pudiendo dar lugar a los feroces "Agujeros negros".


Jungkook sonrió al ver el dibujito del agujero negro que hizo el rubio, lo había dibujado como un garabato con cuernitos de satanás haciendo referencia a lo malos que son.


---¿Siempre se convierten en agujeros negros? ---Jeon miro curioso a Jimin.


---No siempre, Cuando una estrella masiva colapsa por su propia gravedad durante una explosión de supernova, puede formar, o bien una estrella de neutrones o un agujero negro.


---Vaya ---admitió sorprendido--- Nuestro sol... ¿Qué tipo de estrella es?


---Es una estrella promedio ---respondió Jimin mirándolo.


---Es una estrella diminuta al lado de tus hermosos ojos.


Jimin se sonrojo hasta mas no poder, se encogió en su lugar cubriendo sus mejillas con las manos.


---Ju-Jungkook, por favor.


Jeon sonrió mientras le hacia mas preguntas sobre el universo. ambos pasaron casi una hora juntos, admiraron uno junto al otro la hermosa lluvia de meteoritos. Jimin haciendo sus observaciones en tanto Jungkook lo observaba maravillado, la noche corrió y la hora de despedirse llego.


---¿Volveré a verte? ---pregunto el billonario al hermoso rubio que sostenía sus carpetas y cargaba su telescopio en la espalda.


---Yo creo que si ---sonrió tímidamente--- Podríamos ser una estrella binaria.


---¿Ser que...?


---Nada, olvídalo ---negó Jimin riendo avergonzado--- Llámame ---le dijo antes de dejarle un pequeño papelito para salir corriendo de la pena que le daba.


Jungkook sonrió doblando cuidadosamente el papel.


---Jiwon ---llamo Jeon a su asistente.


---¿Si Señor?


---¿Que es una estrella binaria?


---Es un sistema formado por dos estrellas vinculadas, de forma que se encuentran girando una alrededor de la otra. Los astrónomos la llaman "amor celeste" ¿Por qué lo pregunta Señor?


---Por nada ---respondió mirando al cielo por inercia, la sonrisa que broto de el vino desde el corazón que le latía como loco.


Fue entonces que supo que Park Jimin seria mas que una conquista o un flechazo, su sencillez y su ternura fueron los que atraparon a Jungkook, Jimin era como un agujero negro de ternura... Jungkook era como la luz, incapaz de escapar de aquel ser que lo llenaba de sonrisas hermosas y hermosos ojos brillantes cada vez que lo miraba.


Jeon parpadeo volviendo al presente. se levanto de la mesa y fue hasta la azotea junto a Taehyung quien permanecía de brazos cruzados, le tomo las manos deshaciendo su postura y lo miro.


---Siento mucho haberte incomodado ---se disculpo el castaño.


---No pasa nada mi amor, ya no importa ---Kim se lanzo a los brazos del Jeon casi asfixiándolo.


Jeon le correspondió dudando un segundo. por un momento pensó en si mismo, últimamente se sentía como una enana blanca. sentía que se moría, sin embargo negó con la cabeza. Y era hora de superar por completo a Jimin y la astronomía.


Aunque costase y doliese...










*ૢ ✧ ཻུ۪۪ ⸙͎



Muy pronto empezaré este libro, espérenlo 🥺❤



XOXO


Ws. Joong🌙









14 октября 2021 г. 21:11 1 Отчет Добавить Подписаться
8
Продолжение следует…

Об авторе

➵Ws Joong ☽ Bienvenido/a a mi perfil, Soy Ws Joong. aquí encontraras historias Kookmin y Jikook que emocionaran, te harán llorar y te mostraran la realidad a través de personajes con una vida de lucha y sacrificio. Soy apasionada por la lectura y una aficionada a la escritura. Es un placer tenerte como lector/a. Bienvenido/a Cariño

Прокомментируйте

Отправить!
Dul Jeon Dul Jeon
Espero y te encuentres bien actualiza pronto ❤️,
~