tatauser1993 Anyi vargas

¡Cuando Jungkook entra en celo, él no puede mantener sus manos apartadas de su Alfa, y no lo culpen su celo son los mas problemáticos para él y mas cuando estos son de luna roja, el Omega entrara en su primer clico de fertilidad por lo que no puede esperar a que su Alfa llegue a casa a atender sus necesidades. Kim Taehung dueño de una agencia de modelaje Vante´sJK es un Alfa puro dominante ama a Jungkook con todo su ser y sabe como es este cuando entra en celo, y por lo que es su primer ciclo como Omega Fértil no puede esperar a ver su cara de sorpresa cuando le cumpla una de sus mas grandes fantasía al descubrir que el nuevo asistente sexy de Taehyung es más de lo que parece. ¿Será Jungkook capaz de lidiar con dos hermosos Alfas al mismo tiempo? historia totalmente mia Taekook Tae Top ↑ Jungkook bottom ↓


Фанфикшн Сериалы/Дорамы/Мыльные оперы 21+.

#vkook #taegikook
10
628 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

SINOPSIS

¡Cuando Jungkook entra en celo, él no puede mantener sus manos apartadas de su Alfa, y no lo culpen los celos son los mas problemáticos para él y mas cuando estos son de luna roja, el Omega entrara en su primer clico de fertilidad por lo que no puede esperar a que su Alfa llegue a casa a atender sus necesidades.



Kim Taehung dueño de una agencia de modelaje Vante´sJK es un Alfa puro dominante ama a Jungkook con todo su ser y sabe como es este cuando entra en celo, y por lo que es su primer ciclo como Omega Fértil no puede esperar a ver su cara de sorpresa cuando le cumpla una de sus mas grandes fantasía al descubrir que el nuevo asistente sexy de Taehyung es más de lo que parece.



¿Será Jungkook capaz de lidiar con dos hermosos Alfas al mismo tiempo?

9 октября 2021 г. 1:47 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Продолжение следует… Новая глава Каждые 15 дней.

Об авторе

Anyi vargas Fiel creyente del Vkook ♥

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~