J
John Chaves


Esta es una compilación de diversas historias cortas dirigidas generalmente al terror o a un mundo de ciencia ficción. Espero les guste.


Ужасы Подростковый ужас Всех возростов.

#supervivencia #naves #humanos #robots #planeta #marte #luna #ciervo #sangre #cuchillo #auto #monedas
0
277 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

La última parada

Si les escribo lo que estoy viendo, simplemente no me lo creerán. Es una pena que en mi viaje de regreso no haya traído conmigo una cámara, aunque, es casi que evidente que de nada me serviría. Ya no queda nadie para ver esto. Pronto me quedaré sin energía, así que seré breve.

Nosotros venimos de la luna, sí, la luna del planeta al que llamamos tierra. Somos, o en este caso, soy el último que queda de las colonias humanas en el sistema solar. Tratamos de adaptarnos y sobrevivir en marte pero, el clima es muy tormentoso como para lograr asentarnos con éxito. Inicialmente éramos muchos en nuestras colonias lunares, mediante un complejo sistema para el reciclaje de aire y gracias al agua congelada que había bajo la superficie de la luna, pudimos resistir unos años. Todo iba muy bien, hasta que el 11 de agosto del 2089 fuimos azotados por una enfermedad desconocida en nuestras bases asentadas en la luna. De 205 bases lunares existentes y perfectamente habitables, quedaron únicamente tres de ellas, sin embargo, ningún ser humano sobrevivió.

Hace ya muchos años que la tierra ha sido deshabitada, una horrible pandemia se desató a raíz de un viaje marciano de regreso a la tierra, parece ser que este virus vino adherido a una bota de algún astronauta que accidentalmente pisó algo que no debía en el planeta rojo. El 10 de Julio del 2060 inició el terror acá en la tierra, miles de personas enloquecieron y comenzaron a atacarse los unos a los otros, nunca se determinó el método de contagio. El 15 de setiembre del 2065 decidimos abandonar la tierra para sobrevivir en la luna, cosa totalmente inútil por que, ya hace dos años que la raza humana se dio por extinta. Yo, su autor, soy un prototipo experimental diseñado para regresar a la tierra y determinar si aún la vida es viable en este pequeño punto azul. Así es, soy un robot. Todos los "vivos" que quedaron en la luna, eran más como yo, probablemente ya hayan "muerto", o descargados en este caso. Me expreso de esta manera tan humana por que antes de morir, logré transferir mi mente a esta máquina, era el último que quedaba y no se me ocurría otro modo de sobrevivir.

Si pudiera llorar, sin duda lo haría en este momento. Es muy raro ver la destrucción casi instantánea de todo por lo que la humanidad ha construido y trabajado durante cientos de años. Simplemente no lo puedo asimilar.

Solamente me queda un 1.5% de batería, ya estoy a punto de morir. Únicamente escribo esto para que quede en evidencia que al menos lo intentamos, intentamos aguantar y sobrevivir a cualquier costo, pero al final fue imposible. Creo que es irónico pensar que, el último "ser vivo" que existe en el sistema solar, haya sido este ser mecánico. Solo espero que esto no haya sido en vano y que haya demos...

6 сентября 2021 г. 21:30 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Monedas

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории