1566617928 Francisco Rivera

En el relatar sucedidos, suelen encontrarse vidas paralelas en su propio acontecer: ¿Ta ha ocurrido lo mismo...?


Короткий рассказ 13+.

#Acontecer #Vidas-paralelas #sucesos
5
6.3k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Altura.

1. Altura.

En este momento me dirijo a tomar entre mis manos la letra inicial del alfabeto griego que antes hubo tomado Aristóteles para construir su silogismo inicial.

En tanto eso ocurre, el vecino de enfrente toma su historia personal cuando está asido al dictado de su corazón: ni en avance, ni en retroceso pues da la impresión de que vive en absurda zona de confort platónico al fatigar mayormente sus vaivenes sentimentales indefinidos ante la moza con la que él aún no se declara.

Por otra parte, mis congéneres intuyen que progresan de algún modo pero no aclaran en suficiencia si se encuentran ante un falso orgullo de clase en ascenso o se abstienen de gritar ante su eclosión de vida por tedios merecidos e inexplicados ahora que se han sacado la lotería millonaria.

Todo lo cual, dicho sea de paso, les ha de importar un comino -igual que a mí-, pues parecen sentir que este mundo marcha a punto de deletrear la última letra del alfabeto y pasar a estallar mientras se cae a pedazos, sin importarte a ti, a mí, a ellos y al resto de quienes, hasta aquí han leído estas líneas... y continúan haciendo planes en la inminente devastación nuclear que se avecina.

6 сентября 2021 г. 15:23:38 0 Отчет Добавить Подписаться
5
Прочтите следующую главу Así.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 25 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму