24
8.2k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

Se sabía que las familias de sangre pura tenían este tipo de actos sexuales. Actos sexuales incestuosos que podrían resultar en un avance a lo largo de la línea de sangre. Los actos y relaciones sexuales no eran desconocidos, y era muy común en su día, pero ahora, no se practicaba a menudo ni se oía hablar de ellos. Pero algunas familias de sangre pura a veces aún realizan estos actos. Para la familia Malfoy, tuvieron una endogamia o dos generaciones atrás, pero aparte de eso, hubo ciertas historias que se transmitieron. Lucius sabe de esto. Él lo sabe, y por eso decidió que en el momento en que su única joya preciosa, su hijo, que cumplirá doce años en un mes, lo introducirá en el mundo de las necesidades sexuales y la lujuria. Hará que su hijo lleve su semilla para continuar la línea. Ha visto las miradas que venía de su hijo de vez en cuando, y aunque su hijo piensa que no se daría cuenta de las miradas que se le lanzan, Lucius sabe que pronto obtendrá lo que quiere. Será el primero en tomar la preciosa virginidad de su hijo y plantar su semilla en el vientre de su hijo.


El día en que su hijo fue traído a este mundo y le dijeron que su hijo tenía órganos y genitales femeninos y masculinos, Lucius desde ese día supo cuál sería su decisión. Draco no debería tener pretendientes ni arreglar el matrimonio, porque Draco será suyo. Y solo el suyo. El Maestro de la Mansión Malfoy subió lentamente las escaleras. Su determinación, necesidad y lujuria lo consumieron lentamente hasta que se detuvo frente a una puerta. La puerta que lo conducía a Draco, quien dormía plácidamente. Lentamente, Lucius abrió la puerta de la habitación de Draco, entró en la habitación y luego, cerró la puerta detrás en el momento en que cerró la puerta. El hombre mayor se dirigió a la cama con dosel tamaño king que tenía cuatro carteles a su alrededor. Las cortinas del marco de la cama eran de tela transparente, tanto en rojo como en negro. La madera oscura y lisa. Lucius se detuvo a un lado de la cama, sus fríos ojos grises mirando la pequeña forma suave y pálida de su hijo, que estaba durmiendo, de frente, en el medio de la cama. Las sábanas de seda le llegaban hasta las nalgas, mostrando esa espalda sedosa y hermosa.


Lucius cerró los ojos, dejando escapar un suspiro suave y silencioso cuando sintió su propia polla moverse y ponerse rígida. Abrió la cortina de pura seda y se subió a la cama. Con un movimiento de su mano, quitó su ropa, haciéndola doblarse cuidadosamente sobre el banco otomano que estaba al final de la cama con dosel. Se arrastró hasta el medio de la cama y encima de Draco, sus gruesos muslos a cada lado del pálido muslo del chico, los ojos atraídos hacia la inclinación de la espalda de Draco. Extendió una gran mano sobre la espalda de Draco, acariciando y alisando, hasta que ahuecó las suaves mejillas redondas y flexibles del chico, separándolas y casi gimió ante la preciosa y lasciva vista de los sedosos y rosados ​​pliegues y el agujero de su hijo.


"Mmhn". Draco dejó escapar un suspiro somnoliento, aún dormido.


Lucius se humedeció los labios, los ojos llenos de deseo y lujuria. Separó esos pliegues de seda rosa con sus dedos, y luego, lentamente presionó un dedo en él, apenas metiendo la punta de su dedo hasta que escuchó otro suspiro de Draco. Luego, lentamente insertó su dedo más largo en el coño de Draco, suave y muy lentamente, empujando su dedo hacia adentro y hacia afuera, sintiendo que comenzaba a mojarse y los jugos resbaladizos cubrían su dedo. Después de unos minutos de empujar su dedo, Lucius sacó su dedo, llevándolo a sus ojos, viendo como los jugos bajaban por su dedo, luego se llevó el dedo a la boca, lamiendo el jugo dulce y salado, casi gimiendo de placer. .


Quería más.


Lucius abrió esas nalgas redondas una vez más, e inhaló el dulce olor antes de abrir la boca sobre esos suaves pliegues de seda y comenzar a lamerlos. Escuchó a Draco soltar un suave maullido, se movió en su sueño, abriendo más sus pálidos muslos, como si quisiera abrirse a Lucius aún más. Lucius separó los pliegues rosados, la lengua seguía lamiendo, mientras usaba un dedo para empujar ese suave y ahora húmedo coño, empujando hacia adentro y hacia afuera. Puede sentir que el coño mojado se estremece y se moja aún más. Lucius hizo un ruido agradable, mientras seguía chupando y lamiendo los pliegues húmedos.


De repente, unas manos delgadas aparecieron en su visión, bloqueando ese dulce coño. Lucius miró hacia arriba para encontrar a Draco mirándolo por encima de sus hermosos hombros, las mejillas enrojecidas de un rosa brillante, el cabello cubriendo un lado de su rostro, los ojos grises helados muy abiertos por la necesidad. De repente, sintiéndose culpable, Lucius casi se levantó hasta que escuchó la suave voz de su hijo.


"No te detengas. Se siente bien."


Dejando escapar un gemido lujurioso, Lucius vio a su hijo levantar su trasero en el aire, separando esas semanas de par en par, presentándole esos pegajosos y húmedos pliegues. Lucius se puso de rodillas, presionando la punta de su eje apenas en la entrada del coño de Draco, no entrando sino presionando en la entrada, luego Lucius movió su longitud hacia arriba y hacia abajo, gimiendo como la suavidad del coño de su hijo. Draco cerró los ojos, maullando en respuesta.


"Casi tan maduro para que lo tome". Lucius susurró, continuando frotando su eje contra el coño. Pronto te llevaré. Y cuando llegue ese momento, tu vientre se abrirá para mí, para plantar mis semillas en ti. Me tomaré mi tiempo para empapar tu útero hasta que sienta la necesidad de que lleves mis semillas y el próximo futuro heredero ". Se inclinó sobre la pequeña y delgada figura de Draco, presionando un beso en los omóplatos de Draco, mientras continuaba apretando contra Draco.


El Malfoy mayor detuvo sus atenciones, puso al niño boca arriba, levantó las caderas y Lucius presionó su eje contra esos pliegues húmedos, sin entrar en ese dulce coño, pero dejó que su longitud se asentara contra él. El cabello de Draco caía en abanico sobre las grandes almohadas, sus gélidos ojos grises brillaban, sus pezones de color rosa brillante lucían deliciosos. Lucius recorrió con la mirada la forma de Draco, asimilando todo y cada detalle, incluso la pequeña polla de Draco. Puso su gran mano sobre la parte inferior del abdomen de Draco, los ojos cerrados mientras cantaba un hechizo.


Draco inmediatamente sintió que el calor se extendía por la parte inferior de su estómago, viendo a su padre poner su gran y maravillosa mano sobre su estómago plano. Una luz suave y brillante envolvió esa mano grande, haciendo que el calor se extendiera más y más. La luz se apagó y su padre le quitó la mano, lo que hizo que Draco mirara la parte inferior de su estómago, notando un tatuaje. Era una serpiente que se centraba en el centro de la parte inferior de su estómago, con un par de alas que brotaban hacia arriba y se curvaban. Los colores de la marca parecían brillar en verde y plateado, de un lado a otro. Draco frunció el ceño y miró a su padre.


"Padre, ¿qué es esto?" Preguntó Draco.


Lucius se humedeció los labios, casi sonriendo mientras continuaba acariciando la marca. "Es una marca de encanto que evitará que mi semilla se tome. Es un hechizo anticonceptivo de nacimiento mágico, que solo quien se lo puso podrá quitárselo ". Acarició la marca, la mente se llenó de escenas y pensamientos obscenos. Quería llevarse a su hijo, allí mismo en la cama, pero no ahora. Muy pronto. Luego, una vez que se lleva a su hijo en el momento en que cumple doce años, puede bombear a ese dulce coño con su semilla tanto como quiera.


La boca de Draco se separó en una "O" y luego empujó lentamente sus caderas contra la dura longitud de su padre, gimiendo suavemente cuando sintió el rígido eje rozando sus pliegues. "Te quiero en mi. Siempre quise hacerlo ".


"Todavía no, mi amor. Cuando cumplas doce, seré el primero en todo ". Respondió Lucius.


Lucius envolvió las piernas de Draco alrededor de sus caderas mientras se inclinaba, tomando esos suaves labios regordetes en su boca, succionándolos y mordiéndolos, luego presionó su lengua en esa boca caliente y húmeda, sus lenguas bailando juntas. Continuaron besándose, hasta que Lucius rompió el beso, la boca recorrió el costado del pálido y delgado cuello de Draco, hacia abajo y hacia abajo, hasta que Lucius se detuvo en uno de los pezones duros y suaves y tomó la protuberancia en su boca, tirando con fuerza luego muerda suavemente.


Draco echó la cabeza hacia atrás en la almohada, maullando mientras su padre jugaba con su pezón, mientras sus húmedos pliegues se mojaban aún más cuando la larga longitud de su padre se frotaba hacia arriba y hacia abajo.


.


.


.


En el castillo de Hogwarts, en lo más profundo de las mazmorras de la habitación de cierto Maestro de Pociones, allí, tendido sobre la madera oscura de un escritorio, yacía cierto chico de cabello negro azabache. Sus anteojos torcidos, cabello desordenado, rostro cubierto de gruesos chorros de semen, muslos ensanchados, una pequeña polla goteando antes de la corrida, su coño goteando con jugos resbaladizos, su túnica y camisas estaban levantadas por encima de su pecho, mientras el Maestro de Pociones usaba su dedos para presionar y acariciar las heridas del chico de cabello azabache que cubrían todo su cuerpo y muslos. Heridas que enfurecieron mucho al Maestro de Pociones. Esos malditos muggles que lastiman su preciosa Luz, su joya, su Estrella. Cuando sintió que las barreras de sangre de Lily vacilaban y se rompían, el maestro de pociones se apareció de inmediato en el número 4 de Privet Drive.


El maestro de pociones inmediatamente atravesó la puerta principal en silencio, la capa girando a su alrededor como sombras, haciendo que la oscuridad lo envolviera y se extendiera por la casa muggle. Inmediatamente entró en la casa, buscando con los ojos hasta que se congelaron al ver la sala de estar. El repugnante muggle tenía su estrella desnuda en su regazo, las piernas abiertas a lo largo de los muslos del muggle, las muñecas delgadas apretadas detrás de su espalda, mientras el hombre tiraba bruscamente del pezón del niño, tosiendo su preciosa estrella para llorar de dolor, mientras el hombre separaba el los pliegues del chico que obviamente estaban húmedos, deslizando esos dedos gordos y sucios en el agujero del chico, haciéndolo llorar aún más, obviamente, no de placer, por la forma en que su Estrella estaba tratando de alejarse del hombre. El maestro de pociones obviamente puede ver horribles marcas de mordiscos, Los moretones morados y rojos que cubrían el interior de los suaves muslos del chico sangraban. Largas marcas de enojo atravesaron todo el cuerpo del niño. Había rayas de corrida que salpicaban el rostro del chico.


"¿Sientes que estás loco? ¿Mis dedos follando tu apretado coño? El muggle se rió con dureza, mientras hundía sus dedos dentro y fuera de los apretados pliegues del chico. "Mi polla será la siguiente después de que te deje muy suelta y húmeda. Te enseñaré cómo ser una verdadera perra ".


Su estrella lloraba incluso fuerte a través de las ataduras que cubrían su boca silenciada, moviendo su cabeza de lado a lado. Trató de juntar las piernas, pero el hombre repugnante se limitó a reír, disfrutando de la lucha.


El Maestro de Pociones siseó enojado, sacando su varita, "¡Petrificus Totalus!"


El hombre se detuvo, dejó de hacer lo que estaba haciendo, los ojos se abrieron con horror mientras se dirigían al maestro de pociones que estaba en la entrada de la sala. Su Estrella lo miró, hermosos ojos verdes enjoyados llenos de más lágrimas. El maestro de pociones se dirigió hacia su estrella, arrancándole la capa en el proceso, envolvió su estrella en ella mientras arrancaba las ataduras de la boca y las muñecas del niño, luego levantó el pequeño cuerpo en estilo nupcial. Caminó de regreso a la entrada de la sala, lanzando una oscura mirada al hombre congelado, antes de que desapareciera junto con su estrella.


Una vez que regresaron a su sala de mazmorras, el maestro de pociones colocó al niño temblando y llorando sobre el escritorio. El anciano agitó sus frascos curativos y ungüentos hacia él. Furioso por la ira y el intento de asesinato. ¡Cómo se atrevía ese hombre muggle a tocar su preciosa estrella! ¡Cómo se atrevía Dumbledore a dejar su Estrella con esos seres malvados! El hombre mayor separó lentamente la capa, asomándose por debajo de ella, para ver labios temblorosos, lágrimas corriendo por esas suaves mejillas regordetas, ojos mirándolo muy abiertos por la vergüenza y el miedo. El Maestro de Pociones acarició esas mejillas, secándose las lágrimas.


"Estoy aquí ahora, mi estrella". Murmuró suavemente, haciendo que el chico sollozara aún más. Se quitó la capa, colocándola sobre el escritorio, mientras hacía suaves sonidos de canturreo al chico. "Shh. Todo va a estar bien." Suavemente empujó al chico hacia abajo, frunciendo los labios mientras miraba las cicatrices y volvía a subir al rostro cubierto.


Deletreó un ungüento en su mano, abrió la tapa, luego sumergió sus dedos en la crema y lentamente extendió la crema sobre las cicatrices, asegurándose de presionar las cicatrices suavemente, frotando sus dedos en círculos. Escuchó la respiración de su Star entrecortarse. Entonces, los dedos del Maestro de Pociones se deslizaron entre los muslos del chico, haciendo que el chico se agachara para agarrar su mano. Miró a su estrella y vio el miedo en sus ojos. Como si su preciosa esperara que lo violara. El Maestro de Pociones se sentó en su silla, presionando suaves círculos en la muñeca del chico.


"Está bien, amor. Simplemente te estoy curando. Pero también debo controlarte físicamente allí. Necesito curar las heridas y asegurarme de que los hematomas no sean tan graves. ¿Por favor?" El maestro de pociones suplicó. Necesitaba asegurarse de que su preciosa estuviera bien.


El chico cerró los ojos, dejó escapar un suspiro y luego asintió. Soltó la mano del Maestro de Pociones, colocando esas manos suaves a sus costados. El hombre mayor separó los muslos del niño, masajeando la crema sobre los cortes y las marcas de mordidas sangrantes que cubrían el interior de los muslos del niño. Luego, muy suavemente, separó los pliegues rojos magullados del chico, notando cómo esa pequeña polla comenzó a endurecerse. Abrió con cuidado al chico con dos dedos, con los ojos hundidos profundamente en el canal del chico, luego usó un dedo libre para tomar la crema e insertó lentamente el dedo en el coño del chico.


Sintió que su estrella se sacudía con su toque, los muslos temblaban. El maestro de pociones masajeó la crema en el coño del chico, asegurándose de que sus dedos untaran la crema alrededor de las paredes, luego presionó un poco más y los ojos se abrieron en estado de shock, su propia polla se movió y estaba muy interesado. Sintió la pared del himen de su Estrella, la satisfacción burbujeando en su pecho. Su pureza sigue intacta. Pero su cuerpo no lo era. Lentamente presionó sus dedos en las paredes, con cuidado, luego sacó su dedo, sonriendo cuando sus dedos estaban cubiertos por la pomada y los jugos muy resbaladizos. Continuó sanando su estrella hasta que las cicatrices desaparecieron. Luego, se puso de pie y se inclinó sobre ese pequeño cuerpo, usando su mano para limpiar la suciedad con magia sin varita.


Los preciosos ojos verdes lo miraron muy abiertos. Mejillas suaves teñidas de rosa. El Maestro de Pociones tarareó de satisfacción, luego deslizó sus grandes manos hacia abajo, su cabeza la siguió hasta que sus manos se detuvieron en la parte inferior del abdomen de su Estrella. Presionando su boca en esa parte, el Maestro de Pociones cantó el encantamiento anticonceptivo mágico. La luz rodeó sus manos y luego se apagó. Apareció la marca, mostrando una serpiente que se centró en el centro de la parte inferior de su estómago, con alas que brotaban hacia arriba y se curvaban. Los colores de la marca son plateados y verdes, resplandecientes en matices.


El maestro de pociones se reclinó en su silla, mientras su estrella se sentaba, tomando la capa para envolverla alrededor de sus brazos. Vio como sus preciosos extendían sus dedos sobre la marca, acariciándola con asombro. Luego, lo miró con ojos interrogantes.


"¿Severus ...?" Preguntó su estrella.


El Maestro de Pociones, Severus Snape, se inclinó una vez más, presionando un beso en esa marca, y susurró acaloradamente, "Este lugar aquí," su propia mano cubriendo los delgados dedos, "Es mío y solo mío. Me pertenece. Este lugar es donde te criaré y te dejaré embarazada ". Escuchó un suave jadeo de sorpresa. Los ojos negros de ónix oscuro miraron hacia los ojos verdes enjoyados. "Es mío, Harry. Solo mío. Me perteneces. Voldemort ya no existe por mucho tiempo, y es hora de que estés conmigo. Con nosotros."


"¿Nosotros?" Harry frunció el ceño.


Estarás con nosotros. Sea parte de nuestra familia única y especial. Lucius, Draco y yo seremos tu familia ". Severus ronroneó, su mano masajeando esa marca. Presionó su rostro contra el pecho desnudo de Harry. "Serás nuestro para apreciar y amar. Para criar e impregnar, para llevar nuestras semillas. Disfrutarás de cada uno de ellos. Te apreciaremos y te daremos tanto amor, mi Estrella ".


Harry se mordió los labios, los ojos se llenaron de lágrimas y dijo entrecortadamente: "Pensé que no me querías porque estabas con Lucius".


Severus frotó su mejilla contra esa carne desnuda. Lucius también te quiere a ti, Harry. Al igual que Draco. Todos te queremos. Eres tan perfecta, tan preciosa ". Murmuró el Maestro de Pociones. Deslizó su boca hasta un pezón de pico rígido, atrayendo la protuberancia hacia su boca, chupando y lamiendo suavemente, lo que le valió un suave gemido de su estrella. Soltó el pezón, luego arrastró su boca hasta el oído de Harry, susurrando, "Pronto, estarás listo para que yo lo tome y te llenaré con mis espesas semillas. Tu pureza me pertenece "



13 сентября 2021 г. 3:10 0 Отчет Добавить Подписаться
6
Прочтите следующую главу Capitulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 15 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму