nicole-munoz1630124456 Nicole Alexandra

Roma De Luca Leone, una chica hermosa, inteligente y con muchas cualidades más. Tenía una vida prácticamente "perfecta". Pero todo eso cambió, la noche en la cual lo conoció a él. El dueño de unos bellos luceros verdes. Maksim Sokolóv Kuznietsóv, un hombre frío, no cree en el amor. "Amor", esa palabra para él significa debilidad, pero lo que no sabía es que una noche en un club, haría que su vida, diera un giro de 180°...¿Cambiará de opinión respecto al amor, cuando la conozca a ella o seguirá con el mismo pensamiento?  Lo que estos dos desconocidos no sabían, era que estaban destinados a encontrarse. Deberán luchar juntos para enfrentar el pasado y los errores de sus padres... ¿Podrán trabajar en conjunto o esto solo los conducirá a su final?


Романтика эротический 18+.

#Romance #+18 #Mafia #inkspiredstory #Erotismo
3
276 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Narra Roma

Que les puedo contar... Ah, ya sé. Mi nombre es Roma De Luca Leone, tengo 23 años, mi cabello es castaño, tengo ojos azules, cuerpo curvilíneo, yo diría que tengo atributos prefectos, para nada exagerados, mi tez es blanca con un casi imperceptible bronceado, mido 1,75 de altura. En temas de carácter, soy decidida, independiente, inteligente, terca, fría ante los desconocidos, mataría por mis seres amados. Soy una graduada en Administración de empresas y Leyes. Soy la hija de Vladimir De Luca, un exitoso empresario de 48 años y de Alessandra Leone, una exitosa diseñadora de modas de 45 años. Tengo un hermano menor, al cual amo con mi vida, aunque a veces quiero arrancarle la cabeza, su nombre es Anton De Luca Leone, tiene 21 años, está estudiando Administración de empresas. Ahora, vamos al lado oscuro de mi familia... La mafia, sí, leyeron bien, dije mafia. Mi familia paterna es parte o mejor dicho la familia líder de una de las mafias más grandes y poderosas del mundo, "La Cosa Nostra". Esta mafia o legado como ellos le dicen, ha pasado de generación en generación y pues ¿Qué creen?, sí, adivinaron. Por ser la primogénita de actual líder, soy la primera en la línea de sucesión. He entrenado toda mi vida para esto y para heredar la mitad de todo lo que tenga que ver con las empresas de mis padres, ya que la otra mitad le corresponde a mi hermano.

Narra Maksim

Vayamos directo al grano ¿Quieren? Mi nombre es Maksim Sokolóv Kuznietsóv, tengo 26 años, tengo el cabello castaño, mis ojos son verdes, tez blanca un poco bronceada, mandíbula marcada, mido 1,85 de altura, tengo casi todo mi cuerpo tatuado, por no decir todo. Si nos ponemos a hablar sobre mi carácter, pues, soy frío, no creo en el amor, más bien creo, que es un sentimiento estúpido que te vuelve débil, nunca me he enamorado, me encantan los retos, soy valiente, calculador, inteligente, obstinado. Soy el primogénito de Arman Sokolóv, un exitoso empresario de día, un temido y respetado mafioso de noche, al igual que yo, pero no nos desviemos del tema, él tiene 48 años, mi madre se llama Kira Kuznietsóva, es una abogada muy exitosa, tiene 47 años. Tengo una hermana menor, llamada Lera Sokolóva Kuznietsóva, tiene 20 años y es estudiante de medicina. Al ser el primogénito del líder de la "Bratva", tuve que tomar el cargo a mis 21 años, mi padre me entrenó desde pequeño para heredar su imperio en el bajo mundo y el empresarial, ya que mi hermana no estaba interesada en ninguno de los dos. Ahora soy el Rey de la Bratva, una de las mafias más grandes y poderosas del mundo.



29 августа 2021 г. 0:44 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capitulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму