scarlet_x §𝐜𝐚𝐫𝐥𝐞𝐭_𝐗

¿Qué pasó cuando los chicos quisieron solucionar todo con sexo esa noche? Algunos dijeron que sus respectivas relaciones se hicieron más fuertes y otros que se cayeron a pedazos. Pero fingieron que nada pasó en el momento en que el delirio del placer empezó a consumir su buen juicio y nublar sus sentidos. Tres parejas y un trío hacen un desastre en cuatro habitaciones de un motel. Cuatro historias que parecen independientes terminan cruzando caminos en este pequeño fanfic, una historia dónde tú decides a qué habitación entrar y a cuál ir después. Advertencias: - Lenguaje explicito - Relaciones tanto homoeróticas como heterosexuales. - Mención de actividades ilícitas y abuso de sustancias. - Capítulos para elección del lector. One Shots: 1- Namjin 2- Yoonmin 3- HopeV – Trío HopeVxchica 4- Kookv @§𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆𝒕_𝑿 💋


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romance #-con-derechos #amigos #pareja #sugar-daddy #motel #esposos #maestros #alumnos #yoonmin #namjin # #kookv #Gay #BTS
120
3.7k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

PRÓLOGO

No eres el único que siente esta combinación de morbo y curiosidad por ese motel a la orilla de la carretera que ves a través de la ventana.

Es inevitable imaginarse todo el tipo de cosas que pasan ahí.

Su reputación les precede. Tanto si es un motel barato de mala muerte o se te pide la millonada sólo por una noche, son mal vistos y mal valorados. Pero cuando le preguntas a alguien del bajo mundo sin prejuicios, es como su parque de diversiones.

¿En qué se diferencia un motel a un hotel?

En que la experiencia es excitante en sí, incluso antes de llegar a la cama.

La emoción de ocultarte, la adrenalina de experimentar algo nuevo y la oportunidad de disfrutar de buen sexo sin prejuicios ni vecinos entrometidos que se alimentan del placer ajeno es algo que no muchos se dan la oportunidad de experimentar.

Dar rienda suelta a tus más recónditos deseos con la seguridad de que nadie se enterará jamás puede ser un gran incentivo a descubrir nuevas sensaciones, pero a la vez no se ignora que despliega un gran peligro. No por nada, lo más que revela su fachada es la entrada.

Pocos logran ver quién sale.

Un alma hambrienta entra

Mil y un fetiches se consumen…

Y un alma satisfecha sale.

Bienvenido al motel de sus más oscuros deseos. Contamos con un amplio catálogo de habitaciones desde tematizadas hasta de lujo para todos los gustos. Podemos ofrecerle algún paquete de mobiliario o juguetes sexuales para su disfrute y hacer de su estancia más placentera.

¿Cuál habitación le gustaría visitar primero?

• Advertencias:

Esta historia está escrita para ser leída ya sea de principio a fin o de fin a principio. Tú decides a qué habitación entrar primero y a cuál irte después.

El capítulo “Recepción” déjalo para el final después de haber terminado tu estancia en las cuatro habitaciones.

Una historia se complementa con otra.

Sólo es ficción, bla, bla, bla, lee bajo tu propia responsabilidad y no fumes.

@§𝒄𝒂𝒓𝒍𝒆𝒕_𝑿 💋

27 августа 2021 г. 15:39:54 7 Отчет Добавить Подписаться
13
Прочтите следующую главу HABITACIÓN 355 [Namjin]

Прокомментируйте

Отправить!
PR Perla Rubí
Le diré a mi hermana que la lea conmigo, esperen 🚶🏻‍♀️

PR Perla Rubí
Tengo tanta curiosidad por leerla que me da miedo jaja
Sassie Sassie
"Y no fumes" 😹
Dulce deLeche Dulce deLeche
Mmmmm Que morbo…
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 5 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму