masalinascebo Miguel Angel Salinas

La separación de una pareja conduce a una de las mitades a la reflexión razonada, a un intento vano por hallar la pieza que falta del puzle.


Короткий рассказ Всех возростов.

#drama #surrealista #ironía #microrrelato
Короткий рассказ
5
387 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Indeterminación

Mis cálculos son falsos; deben de serlo, tienen que serlo. Tres cuartos de lo mismo, cuarto y mitad de nada, la tercera parte de tu cariño, un sestercio de mi paciencia, la deriva de nuestra relación y la integración de nuestro hijo.

Un conjunto de casualidades y de intereses yuxtapuestos nos unieron primero y nos excluyeron después. Prometiste reflexionar y yo esperé.

Te llevaste a nuestro retoño, de improviso, sin una mísera nota de despedida.

Imagino tu vuelta cada día, cada noche, pero algo en la ecuación es erróneo, no adecuado, ilógico, imposible. El único resultado que obtengo sin excepción es infinito.



Perteneciente a la serie «Micro Relatos»

6 августа 2021 г. 6:34:25 2 Отчет Добавить Подписаться
3
Конец

Об авторе

Miguel Angel Salinas Una de cada y otra de arena

Прокомментируйте

Отправить!
Francisco Rivera Francisco Rivera
El lector asiste a una situación de vida y amarga experiencia. En esos cálculos existenciales, se demuestra la finitud de lo cuanitativo, más no, lo cualitativo. Chico interesante que impregna de escozor un asunto humano con sus vericuetos correspondientes. Me gusta la atmósfera de la condición humana en esta narración micro.
Gabriel Aerospace Gabriel Aerospace
Es un error de dividir por 0, son iguales xd
~