vankeydomain V. Domain

Por haber establecido su confianza a la persona incorrecta, Taehyung deambula por los bosques sin propósitos, sin razones. Su única esperanza fue él pequeño lobo en descontrol de pelaje resplandeciente. "Por la aventura que nos espera, confía en mi" -Redención #1 -Historia corta. -Pareja: Vkook | Taekook. -Capítulos medianamente cortos. Todos los derechos reservados. Obra original de VankeyDomain. Fecha de publicación: 17/7/2021


Фанфикшн Группы / Singers 13+.

#Taekook #Vkook #Jungkook #Taehyung #BTS #fanfic #inkspiredstory
5
378 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

Preludio

La manada de los Kim fue la primera en presenciar el nacimiento de un cachorro durante un eclipse. La unión entre la luna y el sol concedían a los naturales el lobo con una fuerza superior al resto, tanto la parte humana y animal de esos cachorros constaba de una preciosura incomparable, sus aromas eran los más auténticos entre la naturaleza, una cualidad genuina existía en ellos; La lealtad.

Cada natural del eclipse adquiere una fidelidad extraordinaria. Ahora bien, de no conceder a la persona apropiada dicha ley, estos provocarían un cataclismo inevitable, no solo dañando sus alrededores, sino, trayendo una condenación propia.

Nadie conoce sobre la naturaleza de estos elegidos, la desesperación por hacer una manada con equivalencia termino por destruirla, por destruir a Kim Taehyung.


La historia de como los dos naturales del infortunio descubren el designio de sus vidas.



18 июля 2021 г. 2:28 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Every week.

Об авторе

V. Domain Entre más pasa el tiempo más profundo se vuelve. Estoy entre tu pasado, tu presente y tu futuro ahora. Déjame entrar Y me convertiré en una astilla en tu piel.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Похожие истории