taeeloser ¡ glori

Jeon Jungkook, el vocalista principal de la banda de rock "Anti Romantic" siempre había ocultado cómo realmente era y cómo verdaderamente se sentía, intentando disfrazar sus gustos y suprimir sus más pecaminosos deseos, como si Kim Taehyung, su compañero de banda, no fuera quien lo ayudase a mitigarlos debajo de las suaves sábanas blancas de su cama. ©leviggukie ─ datos: ↷ ↪ capítulos cortos/medianos. ↪ contenido homosexual. ↪ pareja: taekook (bts) ↪ taehyung top¡ jungkook bottom! ¡portada por ! Estado: en emisión. Empezada: 20 de julio, 2021. Terminada: ©quedan prohibidas copias y/o adaptaciones de mis obras.


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romance #drama #homosexual #rock #bts #kimtaehyung #jeonjungkook #jungkook #vkook #taekook #taehyung
182
2.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

intro.

Jeon Jungkook, el vocalista principal de la banda de rock Anti Romanticsiempre había ocultado cómo realmente era y cómo verdaderamente se sentía, intentando disfrazar sus gustos y suprimir sus más pecaminosos deseos, como si Kim Taehyung, su compañero de banda, no fuera quien lo ayudase a mitigarlos debajo de las suaves sábanas blancas de su cama.

Porque oh joder, joder que Jeon Jungkook siempre había tratado de pasar desapercibido, de jamás ser el centro de atención y de nunca desobedecer a sus controladores y estrictos padres con respecto a sus mandamientos, teniendo así que ocultar su verdadero yo; teniendo así que ser alguien que no es y teniendo así que actuar como un hombre heterosexual cuando definitivamente no lo era.


A simple vista era sencillo decir que parecía ser el típico cantante de rock tatuado, drogadicto y alcohólico que vivía metiéndose en la cama de cada chica que mirase.


Pero oh, qué equivocados estaban.


Diablos, sí que lo estaban.


Porque Jungkook no solamente era un gay del closet, sino que también estaba total y locamente enamorado de su compañero de banda, del bajista del grupo, nada más y nada menos que de Kim Taehyung, su mejor amigo de años.


📷


¡ advertencias !


↪ contenido tetekoo. tae top ;; koo bottom, duh.


au rockstar: romance, drama y contenido sexual.


contiene: lenguaje altamente vulgar, habrá pocas (pero necesarias) escenas heterosexuales, homofobia y uso de sustancias ilícitas.


↪ comentarios denigrantes, impertinentes, irrespetuosos u ofensivos hacia la historia en general, serán eliminados de inmediato, y si el usuario persiste, su perfil será bloqueado automáticamente. eviten problemas, si algo les desagrada pueden retirarse de la historia sin hacerlo público.

↪ todos los derechos reservados. si estás leyendo esto desde otra plataforma que no sea wattpad, sweek o inkspired puede que sufras el riesgo de un ataque cibernético e informático.


📷


apariencia física de los personajes.


📷


espero que puedas disfrutar de una agradable y cómoda lectura♡

©leviggukie | glori

21 июля 2021 г. 0:55:15 2 Отчет Добавить Подписаться
36
Прочтите следующую главу i. weak.

Прокомментируйте

Отправить!
B Belén
Se ve que va a estar muy interesante Hasta ahora me ha gustado mucho
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму