juussgirl_j Juussgirl_ J

¿Qué sentirías si tuvieras solo un tiempo limitado para salvar tu vida, pero también encontrar el verdadero amor? La familia de Zhao Lusi fue maldita por los dioses hace siglos. En el pasado Hui Ying provoco a los dioses y estos maldijeron a todas las mujeres de su generación. Al nacer poseían un corazón sin vida, este no latía ni era cálido como cualquier otro, pero tenia un limite. Tendría tiempo hasta cumplir los 27 años de edad para convertirlo en un corazón de verdad, solo encontrando a su amor verdadero. Si esto no ocurría morirían. Aunque Zhao Lusi nunca estuvo interesada en las relaciones románticas, no quiere morir tan joven. Comenzó su búsqueda a los 25 años, ya solo tiene un año para encontrar a su salvación. ¿Podrá lograrlo? @Todos los derechos son reservados @No copiar ni hacer uso de la historia


Романтика Молодой взрослый романс Всех возростов.

#romance #fantasia #amor #juventud
1
280 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждое воскресенье
reading time
AA Поделиться

Capitulo 1

"VIVIR O MORIR"

-HACE MIL AÑOS-


"Eran dos luces destinadas a encontrarse, ¿Cuál era el propósito?... el sufrimiento era su único motivo de encuentro"

Hace muchos años atrás, en una aldea pequeña nacía una hermosa bebe que tendría por nombre Hui Ying.

Su familia era cercana a la realeza, con un puesto de alto oficio, su vida no era mala ya que contaba con todas las comodidades.

Aun con todo esto la ambición de su madre era mas grande de todo lo que se podían imaginar. Ella veía a Hui Ying como una oportunidad de éxito y riqueza, el amor era algo secundario de lo cual su hija no podía disfrutar.

Al cumplir los 18 años Hui Ying fue llevada por su madre ante una vidente que tenia conexión directa con los dioses.

Ella esperaba una vida llena de aventuras, un bonito amor y muchos hijos para terminar sus años felices. Su madre por otro lado, ansiaba un futuro asegurado.

— ¿Qué deparara el futuro para mi querida hija? -dice temerosa su madre-

— Sin dudas esta piel clara, suave, esos grandes ojos, tu belleza no fue en vano niña. En dos años el Rey buscara una nueva esposa, tendrás el favor de los cielos y serás escogida. Si no te presentas caerá una maldición sobre toda tu descendencia.

Hui Ying regreso a casa totalmente espantada, pero al pasar los días fue aceptando la idea. Con su madre en su oído no quedaba mas que aceptar y en dos años convertirse en la esposa del Rey.

Luego de un año Hui Ying comenzó a pintar. Le encantaba ir cerca de un lago y pintar todo el día allí. Era algo lenta pero haciéndolo era feliz.

Una de sus hojas voló al agua, se puso de pie y tomo una rama para alcanzarla pero no podía llegar a ella. En ese momento resbalo y estaba por caer pero una su mano fue sostenida.

Al voltear sus ojos se iluminaron, como se podría describir ese sentimiento... su estomago sentía aleteos, su corazón corría rápidamente. Un sentimiento que no sintió nunca antes.

La jalo hacia el, quedaron a centímetros de distancia.

— ¿Esta bien? -pregunto el apuesto hombre-

Hui Ying no podía decir una palabra, le había sucedido lo que muchas personas conocer como "amor a primera vista".

— Señorita, ¿Esta usted bien?

— Ah -luchaba por dejar salir palabras de su boca- muy bien.

Ambos quedaron unos minutos mas en el lago, ella le mostraba sus pinturas y el alagaba su talento. Un alto y guapo hombre, sus palabras eran aduladoras y dulces, sin duda ella nunca había conocido antes a alguien así.

— ¿Podría yo saber su nombre?

— Mi nombre es Cheung

— Entonces me ha llegado la buena suerte -susurra Hui Ying

— ¿Qué has dicho?

— Ah... Me llamo Hui Ying.

Ambos prometieron volver al lago en tres días para reunirse nuevamente.

Cheung estaba encantado con ella, creía que las chicas con familias cerca del Rey eran ignorantes y consentidas, pero ello había roto todas sus creencias. Sus ojos brillantes y su sonrisa habían conquistado su corazón.

Al ver el talento de su arte sentía una gran conexión con ella.

UN AÑO DESPUES

— Hui Ying no obedeciste a los cielos, la nación sufrirá por culpa de ti y tu egoísmo. Este es el castigo de los dioses para ti:

"Puesto que no has seguido nuestro mandato, has puesto a prueba nuestro poder y paciencia te maldeciremos a ti y tu descendencia. Tendrás siete años mas de vida, pero es todo lo que vivirás, tu, tus hijas, y las hijas de tus hijas, por la eternidad. Todas las mujeres de tu descendencia nacerán con corazón sin vida, no palpitara ni será cálido.

Solo hay una forma de seguir viviendo, encontrando el verdadero amor antes de los 27 años. Este es el ultimo acto de misericordia que tendremos para ti y los tuyos."

EN LA ACTUALIDAD

《¿Debería de vivir o morir?》pensaba Lusi acostada en una banca. El sol iluminaba su rostro por medio de las hojas de los arboles.

-Se acerca la primavera -se puso de pie-

Mientras caminaba a casa su cabeza solo pensaba.
《Ya solo me quedan 3 años, ¿extrañaré los días así?, ¿extrañaré el helado?. Hay cosas que aún no hice... Mi sueño de...》

11 июля 2021 г. 16:52 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Capitulo 2

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 10 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму