jconem Jhony Caballero

¿Qué pasaría si de un momento a otro tu vida cambiara completamente? ¿Cómo afrontar el estar en lo desconocido sin apoyo? ¿Solo ayudarse mutuamente con personas en tu misma situación, hasta encontrar la forma? Dilemas como estos, enfrentan unos chicos atrapados en un giro repentino que les da la vida ¿Aún están vivos? No queda más que buscar respuestas. La historia contiene en su mayoría seres con poderes. Desde lo más simple, como ver a través de los seres vivos, hasta fuerzas de origen desconocido que amenacen la misma existencia.


Найучная фантастика 13+.

#acción #ficcion #cienciaficcion #poderes #supervivencia #epico #aventura #guerreros #peleas #batallas #habilidades #poder #adolescentes #otros-mundos #alienígenas #amigos #guerras
4
2.0k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 15 дней
reading time
AA Поделиться

CAPÍTULO 1: Un lugar desconocido

Todo inicia en una reunión de 9 jóvenes entre 14 y 16 años. Estaban acampando desde hace un tiempo; todo iba bien, pero... Cuando estaba amaneciendo por alguna extraña razón todos se despertaron. Antes de que el sol marcara el amanecer, salieron tres de ellos de sus carpas y se extrañaron al verse salir. Es entonces cuando Samuel pregunta si los demás también estaban despiertos. (Los otros dos dormían de a parejas y los demás individual) A lo que ambos afirmaron. Es entonces cuando Adam sale de su carpa y los mira, pero antes de poder mediar palabra, del cielo aparece de pronto un destello rosa, el cual ilumina toda la zona. De un momento a otro y sin darse cuenta, está Adam flotando en un espacio con destellos donde predomina el rosa y blanco.

Adam mira a su alrededor y nota que todo es vacío, solo está él flotando en ese lugar mientras da vueltas. Entonces empieza a sentir mareo y al momento también siente nauseas. Justo en ese momento el ambiente se torna como si Adam viajara a una velocidad asombrosa y siente como todo su cuerpo es desgarrado; empieza a gritar y en medio de su desesperación despierta de rodillas sosteniéndose el pecho en una especie de pasadizo de algún metal extraño. Adam en estado de shock y sin entender que acababa de pasar, empezó a tocar la superficie de ese lugar, notándola agresiva como para ser metal. Al momento, oye un grito desesperado de Alex mientras se levantaba. Cuando Adam voltea a verlo, nota que Samuel, Verónica y lena estaban sentados en un aparente estado de shock con sus miradas sin un punto fijo.

Mientras, estaba Dylan parado sosteniendo su plexo mirando a los demás. Los otros tres estaban aún inconscientes en el suelo.

El destello fue tan potente que los dejó cegados a tal punto de ver solo a unos 10 metros alrededor. Poco a poco recuperaban su vista cuando Dylan exclama

- ¿¡Qué acaba de pasar!? – dice entre dientes, sin poder gesticular bien.

Adam sosteniéndose de una especie de pilar que yacía a su lado intenta pararse - ¿viste esa luz rosa? - Adam se para por completo y se acerca a Dylan.

Dylan le responde - sí... Aún me duele la cabeza, pero creo haber estado... flotando rodeado de esa luz

Adam lo mira sorprendido, pues creía que fue una pesadilla - Tú también...

En ese momento un fuerte dolor de cabeza que tomó tanto sus ojos como sus oídos como víctimas, les produce desequilibrio y un dolor asombroso; devolviéndoles sus sentidos a la lucidez habitual. Es entonces cuando ven que se encuentran en una nave que está entrando en una atmósfera de un planeta. Adam dentro de su asombro y desorientación mira a todos lados dándose cuenta de que todos están despiertos y la mayoría en pie. Justo en ese momento sin mediar palabra con nadie más, entiende que la situación no se premia para broma y les grita a los demás - ¡Rápido! Busquen la forma de detener esto o cambiar su rumbo - Adam reaccionó de esta forma al ver como la nave iba a una velocidad considerable y casi de picada contra el suelo.

Los demás miraron a Adam y a las ventanas de esa nave y entendieron de igual manera la situación. Alex y Kira quedaron perplejos de la impresión, Verónica no podía caminar del todo y caía, pero intenta ayudar; los demás buscaban desesperadamente por la nave algo que les pudiera servir.

Adam ayuda a Verónica - vamos, ¿puedes caminar? - ella lo mira, hace un esfuerzo y logra sostenerse sola

Verónica le dice - sí, vamos a encontrar la forma de salvarnos - va en dirección a la parte delantera de la nave, donde por lógica cree que debe estar el sistema de manejo. Los demás en su mayoría buscaban la forma de abandonar la nave y quedar seguros en ello. Adam nota que solo Verónica se dirige allí y la sigue.

- ¿crees poder entender esto? - le pregunta Adam en cuanto se le acerca.

- No hay letras en esto, solo símbolos... - intenta mover el volante, pero no funciona.

Adam piensa que tal vez entre los símbolos haya algo que habilite el volante y empieza a buscar por los lados adyacentes. La nave seguía avanzando y cada vez la tierra de ese planeta se divisaba más cerca.

En eso, Kira reacciona y va a buscar en el segundo pasillo. Al rato de ella irse, Adam piensa que es más ventajoso que el busque también, entonces le dice a Verónica - sigue aquí buscando si podemos cambiar el rumbo. Yo iré a ver si encuentro algo - va corriendo y mira a Alex - ¡Alex! Reacciona. Quédate aquí en el centro, si encontramos algo que nos ayude podremos ir los tres a avisarle a los demás.

Entonces llega Sofia y grita a Alex al verlo primero, eso lo hace reaccionar un poco - ¿Alex?... Adam, ven, creo que encontré algo - van corriendo Sofia y Adam a el lugar, al llegar notan que son una especie de cápsulas.

Adam le pregunta – Sofía, esto es algo que nos puede eyectar ¿No?

Sofia le responde - creo que lo es, por eso necesitaba otra opinión - lo mira con miedo, pensando en el tiempo que les queda

Adam la mira y le dice - puede ser algo de recuperación también... ¿la pruebas?

- ¿Qué? ¿Yo? - Sofia lo mira sorprendida

- sabes que yo podría moverme más rápido para avisarle a los demás, traer a alguien más para que haga la prueba - recuerda a Alex - nos haría perder tiempo.

Sofia entiende por qué y rápidamente entra a la cápsula - hay tres botones que destacan, uno que parece representar una ráfaga de aire...veamos - lo oprime y se cierra la cápsula - ¡AHHHH! - Grita asustada

Justo en ese momento sale un vapor y la capsula va hacia arriba; Adam logra ver que sale eyectada - ¡perfecto! - dice Adam. Va corriendo al centro y se encuentra a Alex ya cuerdo y le dice – ¡Alex! dile a Verónica que en este pasillo está nuestra salida, hay unas cápsulas que eyectan a un pasajero... - en ese momento recuerda que no contó la cantidad de cápsulas, vagamente recuerda unas 6; pero la duda no lo puede detener y continua - tienes que oprimir el botón que parece una ráfaga de aire - sin mediar más palabra corre al segundo pasillo.

Alex mira hacia arriba y ve pantalla que muestra a Verónica, mira por la ventana y ve que la tierra está muy cerca - ¡ahh! No me arriesgaré por esa mujer, tengo que vivir - sale corriendo directo a la cámara de cápsulas.

Verónica logra desbloquear un movimiento en la nave que provoca un cambio en el trayecto, dejando de ser tan directo a la tierra; lo que les da un poco más de tiempo.

Adam corrió lo más rápido posible hasta que encontró a Jonathan quién estaba con Kira buscando. Jonathan reacciona y cuando le va a hablar a Adam, la nave hace un movimiento brusco por la maniobra de Verónica y cae junto a él - agh... Adam, ¿encontraron algo?

Adam agitado - s... - respira agitado y toma aire - ¡Sí! En el pasillo de la derecha al salir de este... hay, hay una zona de cápsulas que eyectan a una persona, ayúdenme a avisarle a los demás.

Jonathan, Kira y Adam van corriendo hasta el centro y cada uno toma uno de los otros tres pasillos. Adam no mira la pantalla donde está Verónica y no se da cuenta que Alex no le dijo. Adam toma el pasillo justo al lado del que estaban Jonathan y Kira; Kira el siguiente y Jonathan el último.

Kira fue la primera en encontrar a otro, se encontró con lena y sin mediar palabra la llevó con ella, las dos corrieron al centro, la confianza entre ellas era tanta que sin hablar se entendían. Jonathan encontró a Dylan y Adam encontró a Samuel, medio explicaron la situación y corrieron hacia el centro.

Habían acordado llegar al centro para ir todos juntos, si la tierra estaba muy cerca irían directo a la sala de eyección. Jonathan, Dylan, Kira y Lena lograron reunirse, pero la tierra estaba muy cerca, decidieron seguir a la sala. Mientras ellos iban, Adam y Samuel se aproximaban al centro, al llegar notaron que no estaban los demás y que había la marca acordada; una parte de la prenda de cada uno. Justo cuando iban a ir también a la sala, Adam miró la pantalla y vio a Verónica tomándose la cabeza, Adam no dudó y salió corriendo hacia allí, cuando estaba a la mitad del pasillo le gritó pero ella no escuchó a causa del filtro de sonido que yacía en esa zona de la nave; Adam mira a Samuel y le dice que corra al pasillo que le señala, le indica como llegar y sigue hacia Verónica.

Al llegar a ella, estaba llorando. Él le habla y le dice - ¡Corre Verónica! ya tenemos como salvarnos, no queda tiempo, ¡vamos! - en eso, piensa en Alex y enfurece.

La nave empieza a emitir 4 sonidos precedidos entre sí, Adam dice - creo que esos son los demás - Adam y Verónica siguen corriendo y se escucha otro sonido, entonces llegan a la sala; en la sala había una especie de ventana que permitía ver que la tierra estaba a escasos segundos.

Adam nota que solo queda 1 cápsula, queda en un shock que sólo duró un segundo, ya que la adrenalina le hizo reaccionar al instante - ¡Verónica, entra aquí!

Verónica entra y le pregunta al darse cuenta de lo que sucede - ¡Espera! Y tú don... - Adam oprime el botón y Verónica sale eyectada. Justo al instante mira a la ventana y el choque es inmediato. Adam ve todo en cámara lenta mientras su cuerpo choca con una cámara que parece de algún metal; pero algo extraño pasa, su cuerpo pasa ese material sin hacerse mucho daño. Antes de que pueda indagar sobre ello la nave explota.

¡Sploosh! Adam es despertado con un balde de agua; despierta de un brinco y aterrado, al instante mira su cuerpo y ve que tiene heridas demasiado simples como para haber estado en un choque de esa magnitud - buuff buff - respira Adam agitado e intentando retomar compostura, mientras lo hace, nota que hay unas personas con trajes extraños e imponentes rodeando a los otros 8 que habían sobrevivido igual. Adam se pone feliz y sus ojos aterrizan viendo a Alex, sin pensarlo va corriendo hacia él y le asesta un puñetazo sin mediar palabra.

- ¡Woojojou! Tienes bastante energía - dice una voz desconocida.

Adam voltea para ver de quién es esa voz y ve a un hombre en una especie de trono, cabello hasta la nuca y erizado; lleva una vestimenta que deja al descubierto sus brazos; cuerpo al parecer bastante entrenado.

Adam entre su confusión, detalla a los demás y ve que sus amigos tienen atadas las manos atrás con unas esposas que cubren todas sus manos. Alex, lena y Dylan tienen una especie de bozal - ¿Qué demonios es esto? ¿Cómo estoy vivo? - Adam mira al hombre.

- mmm, digamos que te dimos atención para que tuvieras la condición necesaria para que me respondas... Adam, tus amigos ya me han contado sus versiones, así que... - hace una seña con la mano y a los demás también se les pone el bozal de la nada.

- pero qué... - dice Adam sorprendido

- ya que tu fuiste el único que no salió eyectado de esa nave, me gustaría saber ¿Por qué ellos te abandonaron? Y ¿Por qué están aquí? Ah por cierto, soy Clain - dice con una mirada juzgante

- a... Agh...¿cómo sabes mi nombre? - le dice Adam

- ¿Acaso no es obvio? Me lo dijeron tus "amigos" - dice irónicamente

- Adam se masajea la cara y dice - Ellos no me abandonaron, estábamos escapando de la nave, yo...yo no pude escapar porque no había más cápsulas de eyec...

- Así que no conoces tu propia nave - Lo interrumpe Clain

- ¿Qué? Esa no es mi nave, ni de ninguno de ellos - responde Adam sin dudar

- La nave poseía otra sala de eyección arriba, ¿por qué no salvarte yendo ahí?

- Ya le dije, esa nave no es nuestra, además, no sabemos cómo llegamos ahí

Clain lo mira con atención

Adam continúa hablando - no somos de aquí, es más, no sé si usted es un alien, nosotros somos de la tierra.

Clain camina un poco hacia Adam y le dice - ¿En qué galaxia está esa tierra? - mientras sigue caminando va mirando a los demás

- E...en la vía láctea - contesta Adam prevenido de los movimientos de Clain.

- ya veo, todos ustedes son cómplices

- eh? – dice Adam confundido

Antes de que Adam pudiera reaccionar, es completamente dominado por un soldado quien no le deja mover

- ¡aargh! Pero que... - dice Adam con dificultad al tener el soldado encima sin dejarlo respirar.

7 июля 2021 г. 21:16 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу CAPÍTULO 2: Confusión

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 14 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму