kasniee KaSnieE Strom

Bonnie es una chica de baja estatura, ella es dulce e inocente. Derek es una bestia, siempre esta en peleas y siempre está enojado. El destino unirá sus caminos. Él la salva y Bonnie descubrirá que él tal vez no es tan malo como aparenta.


Романтика Всех возростов.

#instituto #escolar #juvenil #258 #amor #adolecente #badboy #adorable #bunny
0
375 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every week
reading time
AA Поделиться

La bestia y el conejo se conocen

Existen muchas desventajas en ser pequeña de estatura, no alcanzas las cosas, a veces no te notan, la ropa que te gusta no te queda, te confunden de edad, entre otras. En ese momento estaba sufriendo una en específico: ser considerada débil.

Dos chicos me estaban prohibiendo el paso, teniéndome acorralada en algún rincón de la escuela, creo que sus nombres eran Nathan y Dan, los habia visto causando problemas por ahí, nunca me habría esperado que me fueran a molestar tan directamente. Si bien, ya me decían apodos, nunca se habían acercado a mí. Ellos eran los típicos deportistas bravucones, pero a diferencia de las películas, ellos no eran para nada populares. Incluso los maestros no los soportaban.



— Vamos amiguita, solo préstamos un poco de dinero — dijo Dan con un tono jocoso. Siendo honesta, soy una chica sensible (que no tiene nada de malo), y no era buena con ese tipo de situaciones, pero vamos ¿acaso hay alguien que lo sea?, sabía que en cualquier momento lloraría o me haría pis. No es que ella fuera débil o mansa, bueno puede que esto último sí, pero eran ellos eran dos tipos enormes contra alguien de 1.50 metros, no sería inteligente rebelarse.



—N-no tengo nada…— comencé a tartamudear sin querer, ellos rieron. Ahora no podía estar más arruinada, ahora se burlaban de mí. Si tuviera dinero se los daría y acabaría con esta terrible situación, pero no traía nada más que unas monedas en su bolsillo, pues habia olvidado mi mesada.



— Sabes… es mejor si no los das por ti misma— Dijo con un tono de fastidio. Me quede callada e intente escapar, fue un error, Nathan me agarro de la camisa del uniforme—. ¿A dónde vas, pequeñita? —



Mis piernas estaban temblando y mis ojos amenazaban con inundarse, mire a todos lados en busca de ayuda. A lo lejos divisé una figura, por un momento tuve esperanza hasta que la persona se acerco lo suficiente. Era Derek Anderson, la bestia, tenía la peor reputación en la escuela. Él era peor que ellos, y seguramente era amigo de ellos o tal vez su líder, no realmente sabía cómo funciona esas cosas. Se acercaba lentamente a nosotros, los chicos, al notar que se acercaba, sonrieron, si... definitivamente estaba muerta.



—Hey ¿Qué hacen? — dijo apenas se acercó, su voz era profunda y calmada, por alguna razón me provoco un escalofrío.



—Justo a tiempo, Derek, casi te pierdes la diversión- dijo Dan, sonriendo —. La pequeña dijo que nos iba a regalar dinero—



— ¡Vaya! que generosa eres — Dijo Derek con un tono falsísimo, me miró fijamente con esa mirada profunda que tenía—. Entonces, puedo saber por qué le tienen así— pregunto señalando el fuerte agarre de Nathan.



— Solo jugamos un poco, ¿verdad? — dijo el Nathan divertido, apretándome las mejillas con su mano libre y mirándome con una sonrisa.



— Suéltala, Nathan —. A pesar de que su tono era tranquilo se le notaba que estaba enojado—Ahora.



Nathan me soltó y miro a Derek, estaba claramente molesto, pero mantenía una sonrisa.



— ¿Y se podría saber quién eres tú para darme ordenes? —dijo Nathan acercándose a Derek. Presentía que las cosas no iban a terminar bien.


—¿Qué mierda te sucede, Derek? ¿Ahora te quieres creer el héroe? —Dijo Dan, diciendo lo último con un tono burlón.



— No quiero problemas, ¿entendido?, solo déjenla y váyanse, ¿no les da vergüenza molestar a una enana como ella? — Me sentía aliviada porque me estaba ayudando, y no podía evitar tener una pequeña curiosidad de porque lo hacía.



Nathan soltó una risilla y le lanzo un golpe a Derek, en cuestión de segundos, ellos empezaron a pelear, era como ver una pelea de osos, por qué a comparación de ellos, ella era un pequeño conejo viendo a lo lejos (no podía moverse e irse del miedo), estaba bastante justa la pelea pero habían olvidado que eran dos de ellos, el otro chico parecía que golpearía a Derek por la espalda mientras estaba ocupado con Nathan, miro a todos los lados buscando algo que ayudara, no había nada, no le quedo de otra y le lance la mochila, normalmente estaría en contra de la violencia pero ahora era necesaria (¿?). Dan volteo a verme enojado, incluso Derek -quien se miraba muy divertido- y Nathan habían parado de pelar para verla y me miraron claramente sorprendidos, supongo que no se esperaban que hiciera eso incluso ni yo misma se lo creía, comencé a temblar, sabía que iba a matarla, pero antes que se me acercara, me llene de valor y corrí mientras gritaba con todo lo que podía, un profesor no tardo en acercarse preocupado, y los chicos empezaron a correr, incluido Derek. El profesor me llevo a la sala de profesores para que le contara lo ocurrido, me salte la parte de Derek, después de todo el intento ayudarme, o algo así. O tal vez solo le gustaba causar problemas.



Iba de regreso a su casa cuando en el patio mire a Derek, él estaba acostado en el pasto, debía agradecerle por lo de antes, así que camine hacia a él.



— Hola, — Le saludo cuando estuve cerca de él, Derek abrió sus ojos y frunció el ceño. — Soy Bonnie, me ayudaste hace rato — Cuando dije esto él se sentó rápidamente y se revolvió su cabello negro.



— Ah sí, tu, la enana — Hizo una cara de desagrado cuando mientras hablaba y negó con la cabeza — ¿Qué quieres? — pregunto bruscamente



—Quería agradecerte por lo de antes —conteste insegura, me daba algo de miedo.



— Ah, eso, no tiene importancia, solo quería joder a esos tipos — Dijo mientras movía su mano restándole importancia.



— Si que la tiene, ¿hay algo que pueda hacer para recompensarlo? — Él me miró fijamente unos segundos, supuse que lo estaba pensando.




—Acompáñame a un lado—, Me sorprendió, comencé pregúntame a donde me llevaría— no tiene que ser hoy. El sábado, a las tres, en la estación central. — Dijo eso mientras se levantaba, era muy alto, a su lado me veía aún más pequeña. Aun no habia ni podido abrir la boca de lo confundida que estaba. — Por cierto, buen grito el de hace rato — Sonrió y se fue. Aún seguía confundida y no pude negarme, quien sabía a qué lugar turbio me llevaría. Suspire derrotada y seguí el camino a casa.



—Supongo que ahora tendré que ir. — dije para misma, volviendo a suspirar.



Llegue a mi casa, estaba agotada, no todos los días te molestan unos idiotas y terminas con una cita con el chico más odiado de la escuela. Aunque en realidad no parecía tan malo, después de todo me salvo.



Si Derek no tuviera la cara de enojado todo el día, probablemente seria popular, al menos Bonnie creía era un poquito atractivo, sus ojos son oscuros y su cabello es casi tan oscuro como sus ojos, él tiene un aire misterioso y según las novelas los chicos así son populares.



— Basta de pensar en él —Me dije a sí misma y procedí a hacer mis quehaceres diarios.



Pase el resto de la tarde limpiando y haciendo tarea hasta que llegó la hora de la cena, hice algo sencillo y espere a que mi papá llegara. No tardo mucho, él siempre llegaba a tiempo para la cena.



— Ya estoy aquí, Bunny —. Dijo mi padre mientras pasaba al comedor, ya estaba todo puesto así que solo llego y se sentó- Se mira delicioso, gracias, como siempre, cariño —Agradeció mi padre, mientras comían, hablaban de cosas de su día. Bonnie claramente se saltó lo de Nathan y Dan porque no quería preocuparlo. Él le contó que lo habían felicitado en su trabajo, se le miraba contento y eso hacia feliz a Bonnie.



Mi padre, James Moore, era un hombre sencillo con un simple trabajo de oficinista, desde que mamá murió, él se habia dedicado a educarme y hacer que tuviera una vida cómoda, aun si trabajaba hasta tarde, siempre procuraba ayudarme con los quehaceres.



Cuando terminamos de comer, mi padre recogió y limpio la mesa, juntos lavamos los platos entre conversaciones. Al terminar, vimos un rato una película, hasta que llegó la hora de dormir. Me despedí de mi padre, dándole un beso en la mejilla y me fui a mi habitación.




Mi padre era todo lo que tenía en mi vida.



♥♥♥♥



Al día siguiente en la escuela, me encontré con Zoé en la entrada de la escuela, ella era probablemente la chica más bonita de toda la escuela, su cabello castaño siempre está arreglado perfectamente, y a ella incluso el horrible uniforme se le mira bien.



— Hola, Bunny —Me saludo animada en cuanto me vio— Escuche que te metiste en problemas, pequeñina. —



— ¿Quién dijo eso? — Pregunte confundida, en realidad no quería que nadie se enterara del asunto de ayer — ¿Qué dijeron?



—Tranquila, estaba bromeando, solo te vieron salir de la sala de profesores, supongo que otra vez estabas ayudando al profesor William —dijo Zoé, sin tomarle mucha importancia. Nunca me podía negarme a los demás, así que siempre termino ayudando a los demás, al menos esta vez me sirvió para algo.



Caminamos juntas al salón, Zoé y yo estábamos juntas desde siempre; siempre preocupándonos una por la otra. Por el momento no le iba a contar lo de Derek, si le decía se iba a poner como loca y me iba a prohibir verlo, así que por el momento eso no iba a pasar. Las clases pasaron normalmente, como es usual Derek llego tarde (íbamos en la misma clase), llegando a la hora de descanso, cuando me vio sonrío.



— Hola, Bunny. — me saludo y acaricio mi cabeza, pero quito su mano al instante, cubrió su rostro y sus orejas se miraban rojas. Se sentó en su silla y puso su cara entre sus brazos, los cuales estaban recargados en la mesa. Me sentí extrañada por su actitud, no esperaba para nada que fuera hacer eso.



— ¿Estas bien Bunny? —pregunto Zoé, algunas personas que miran también estaban confundidos, después de todo él nunca hablaba con nadie.



— ¿Quién se cree? — Pregunto molesta Adriana acercándose a Zoé y a mí, ella odiaba a Derek, según ella, él afectaba el ambiente con su sola presencia. — ¿Desde cuándo es así contigo, Bunny?



—No lo sé — Sabia que las cosas serían más sencillas si les contase, pero Adriana no solo le prohibiría ir con él, sino que armaría todo un lio al respecto, la quería, pero a veces era intensa — No importa chicas, mejor vamos a comer — No parecían muy satisfechas con mi respuesta, pero igual me siguieron a la cafetería.



Llegamos y nos sentamos en nuestro lugar habitual mientras ellas compraban su comida, yo desempacaba mi comida, siempre traía comida de mi casa, no es por echarme flores, pero realmente cocinaba bien. Cuando ellas llegaron comenzamos a comer y a platicar.



— Pero en serio, que le sucede a la bestia, mira que hablarle a Bunny — menciono de repente Adri. La bestia es el apodo que se le tiene a Derek, todavía no podía decirlo, pero no parecía tan malo, aunque seguía dando miedo.

—Tal vez se enamoró de Bunny —Dijo entre risas Zoé.



—Imposible — dije apenada mientras negaba con las manos, sentía que me sonrojaba. Más que estar avergonzada, estaba aterrada, tan solo imaginarlo enamorado de ella daba miedo, que haría si lo rechazo.



—Jajaja incluso la bestia sabe que nadie lo amara — Dijo Adriana. incluso si era en broma eso sonaba cruel, pero no pudo decir nada, solo sonrió, sabía que era cobarde, sabía que debería decir que no lo conocían y no podían decir ese tipo de cosas, pero no le salían las palabras.



— Vamos, Adri, no seas tan mala — Dijo Zoé, soltando una última risilla — Mejor cambiemos de tema, ¿bien? No quiero amargar mi comida — Cambiamos de tema y seguimos hablando hasta la hora de regresar a clases.



Los rumores se esparcen rápidamente en la escuela, las personas ya sabían que Derek acaricio mi cabello, muchos se me quedaban viendo y en cierto momento Derek salió del salón, probablemente ya no regresaría, empezaron a preguntarme acerca de ello a lo que solo reía incomoda y me hacia la tonta, sabía que ayudaría a Derek que dijera lo que sucedió, pero no podía.



El día transcurrió como siempre, Derek no volvió al salón, cuando se encontraban en los descansos no le dirijo ni la mirada, supuso que escucho a las chicas y se molestó, se empezó a preguntar si se molestó con ella, después de todo no dije nada, solo me reí, aunque eso no me hacía menos culpable, seguía pensando que debí pararlas. No quería hacerlo su enemigo, él era demasiado aterrador.

5 июля 2021 г. 18:34 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу La bestia

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму