kim_marce16 Marce Trellez

Éramos Tan Hermosos, fuimos tan trágicos, ninguna otra magia podía compararse a este amor" -One Shot -Taekook -Historia Completamente Mía -No copias u adaptaciones


Фанфик Группы / Singers 13+. © ©©Derechis Reservados

#romance #gay #yaoi #LGBT #chicoxchico #Taehyung #Jungkook #Taekook #soft
4
104 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único

Los aplausos de muchas personas se escuchaban en aquella iglesia, mientras estas dos personas se unían ante la sociedad como un sólo cuerpo.

Al llegar a casa ese día desbordaron en lujuria uniendo sus cuerpos en una sola alma mientras se marcaba entre si como recuerdo de que ellos se pertenecían.

Todo había sido muy difícil para ellos, en especial para Jeongguk ya que él, estando en la universidad sufría bastante en depresión. nunca se encontraba a si mismo, siempre se sentía perdido porque según él, era una basura para la sociedad.

Lo decía porque, siempre tenia la mala suerte de no tener suerte. como sus hermanos mayores que encontraron el amor en cambio él, se inundaba en un vacío lleno de soledad en aquella habitación oscura, pero todo cambio un día cuando un joven de tez morena el cual tropezó con él haciendo que sus libros cayeran a el suelo.

El moreno se disculpó dando una sonrisa triangular la cual brillaba y sus ojos se achinaban lo hacían lucir como un tigresito.

[.....]

Un joven de negros cabellos se encontraba en su habitación arreglando algunos libros en los cuales encontró una carta se sintió extrañado por aquello frunció el ceño tomando la carta y desempolvandola.

sus ojos se abrieron al ver aquel nombre.

Kim Taehyung

Así que sin mas la abrió sintiendo curiosidad.

Éramos tan hermosos
Como salido de una película cliché y romántica, así nos sentíamos.

Fuimos tan trágicos
Como Romeo y Julieta nuestro amor tuvo un abrupto y trágico final.

me alegro el haberte conocido, recuerdo aquel día como si fuera hoy.

el chico de piel azabache distraído pero aunque tenias un aura llena de tristeza al posar tus ojos en mi tus orbes brillaron.

Desde allí súper que me había perdido a mi mismo por haberte encontrado y quería que esa tristeza se fuera de ti.

Todo lo que comenzó como una simple amistad fue reemplazada por algo mas.

Todavía recuerdo los días que pasábamos encerrados en aquella habitación, viendo películas o escribiendo canciones hasta 2 o 3 de la mañana.

O la vez que nos hecharon de un bar por defender a una chica a punto de ser violada pero toda locura incluso peleas con otras personas valía la pena si te tenia conmigo a mi lado.

Pero ahora que me marcho este será nuestro final hasta volvernos a encontrar.

Sin que nuestros padres interrumpan nuestro amor Porque yo, soy tuyo y tu eres mio.

Lo desde que nos dimos ese primer beso en aquella montaña rusa que se había detenido por problemas de mantenimiento y tu entraste en pánico.

Para calmarte uní mis belfos a los tuyos los cuales hicieron una explosión dulce en mi boca fue tan dulce que siempre quise ese sabor para solo y no compartirte con nadie.

Espero verte de nuevo y juro nunca dejar de pensar en ti, porque eres una magia que nadie se puede comparar a ti.

Te Amo Jeon Jungkook

El de negros cabellos se encontraba llorando de amor. nunca había visto esa carta pero realmente movieron sus emociones.

Por la puerta entró un chico de castaños cabellos cual fijó sus orbes en el revoltijo de lágrimas que era su esposo, se acercó y rodeó por la cintura a Jeon pegándolo a su pecho, sentía como mojaba su camisa.

—Conejito ¿Que pasa? ¿Porque lloras?– le dio un besito en los negros cabellos —Bebé, dime no me hagas preocupar – dio otro beso.

Jungkook alzó la vista y sin previo aviso beso aquella boca con parsimonia, pasión y con mucho pero mucho Amor.

Se separó de su esposo y sonrió ladino

—Te amo, Nunca dejaré de hacerlo, Quiero estar el resto de Mi vida contigo. Mientras viva y mientras ame nunca dejaré de amarte.

Aquellas palabras, estaban llenas de amor. el cual, se darían por el resto de su vida.

Kim_Marce

3 июля 2021 г. 14:40:15 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Marce Trellez Hola! Mucho gusto soy Marce o Kim Marce Cuenta en wattpad @Kim-Marce16 Colombiana soy army mi bias es kim taehyung y kim namjoon me gusta escribir tengo 20 años Me gusta el yaoi,anime,kpop y Doramas sea bl o cualquiera, Mi shipp favorito es el vkook y me gusta leer libros de acción,romance y mucho yaoi bueno eso es todo espero les gusta estas bellas historia 😊😊 TAEKOOK/KOOKTAE TUS DIOSES Las historias nos llevan a un mundo inimaginable dónde puedes distraerte y alejarte de la realidad por un momento. solo disfruta de este mundo lleno de fantasías 💞🙈

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~