Sobrenaturales Подписаться

Wandacip Wanda Daniela

Una serie de cambios se están avecinando. Un mundo sobrenatural que se revela. Conflictos que pronto llegaran. Amores y pasiones que se despliegan. Guerras, luchas que necesitan ser combatidas. Uniones inesperadas. Soluciones que traerán más y más problemas. El principio de una larga odisea comienza. Todos perderán y ganaran... la cuestión es cuanto lo sufrirán.


Фэнтези Всех возростов. © Derechos morales de autor

#romance #fantasy #literatura fantastica #aventuras #sobrenatual
3
13564 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 10 дней
reading time
AA Поделиться

Prologo - El Secuestro


Miro los CD en la guantera del auto de mi papá una vez más, compruebo que son los mismos cantantes aburridos que a él le gustan y los vuelvo a guardar para mirar exclusivamente por la ventanilla de auto.
Veo hacia afuera una noche estrellada. Los paisajes desérticos y de poco verde pasan rápido por la velocidad que está tomando Sebastián. Me canso y miro hacia él. Tiene el ceño fruncido y su respiración va lenta, su pecho sube y baja tan despacio que casi no logro distinguir movimiento. Remoja sus labios tal como hago yo y cada tanto recoge un mechón de su pelo invisible tras su oreja, tal y como lo hago yo, y seguro todos los que contamos con el cabello relativamente largo.
Suspiro y me relajo en el asiento.
-¿Todo bien? –habla después de varias horas sin ningún sonido.
Asiento y me dispongo a mirar hacia otro lado para que note mi distancia.
observo el trayecto que no cambia en absolutamente en nada que el comienzo así que empiezo a pensar en la semana que pasamos fuera de nuestra casa, lejos de nuestra familia, haciendo de cuenta que el secreto que escondía mi padre no modificaba en nada la confianza ciega que había entre todos nosotros.
Mientras pensaba en el intelecto que realmente poseía Sebastián, no solo por la forma en que oculto su verdadero ser, sino en cómo colaboraba con la casta de Rastreadores sin siquiera haberse entrenado físicamente. Sus conocimientos, su creatividad, sus formas de pertenecer sin ir contra sus ideas hacían que lo admirara más y más, pero un secreto guardado por tantos años, era algo que merecía mostrar más que solo un berrinche. Entonces continúe sin hablar.
En medio de mi silencio contemplo como un golpe seco me impulsa a intentar golpear el vidrio delantero, pero no es tan fuerte. Mi padre frena de repente y lo miro con pánico mientras el busca hacia atrás. Lo primero que pensé fue en un simple choque, pero al llegar el segundo y que la expresión de Sebastián fuera un miedo irrefutable admitieron que no todo estaba bien. Volvió a arrancar, pero esta vez la velocidad con la que huíamos era la mayor con la que había viajado. 

–¿Qué pasó? –preguntó y me sujeto de la guantera. 

Mi padre me ignora y su vista va y vuelve entre el camino y el auto que nos pisa los talones y choca y choca contra el auto cada vez más fuerte
Lo miro desesperarse por un instante hasta que me devuelve la mirada y su ceño se relaja momentáneamente. Vuelve su vista al volante y empieza a acercar su auto hacia el borde de la carretera, entonces el vehículo que nos seguía nos golpea en el lado izquierdo del capot trasero, provocando trastabillar hacia delante constantemente. Pero eso cambia cuando siento las manos de mi padre contra mí, un aire frío arrebatándome todas las reacciones que podría tener y finalmente siento como revoto y giro por una superficie dura cada vez más empinada y no puedo detenerme hasta que la cabeza arde y al instante todo es negro...
Despierto confundido y desubicado, intento levantarme sin problema pero mi cabeza quema y presiona en su parte trasera, compruebo si todo andaba bien y siento un lastimado con sangre seca. La noche seguía intacta pero la luna alumbraba más de lo que mis recuerdos podían hacer.
Me incorporo del todo mientras mis extremidades cosquillean con dolor leve, ignoro todo cuando a mi cabeza, un vago recuerdo de mi padre conduciendo desata mi desesperación. Sin importar nada comienzo a correr hasta llegar a la carretera donde ningún auto pasaba. No veía ningún tipo de vehículo, entonces sin dudarlo corrí y corrí por la calle de asfalto que unía aquel lugar vacío con pueblos de toda clase.
Sin pensar en nada corrí por el asfalto gritando y suplicando por mi papá y lo único que conseguí fue ver nuestro auto a lo lejos. Aumente mi velocidad normal para llegar cuanto antes, pero mientras más ceca estaba, mas comprobaba lo que menos quería… que mi padre no estaba y no había rastros de su existencia, de nade más que yo, allí, solo.


30 марта 2017 г. 18:00:30 1 Отчет Добавить 0
Прочтите следующую главу Sinopsis

Прокомментируйте

Отправить!
Alejandro Palacios Tzintzun Alejandro Palacios Tzintzun
Saludos y suerte en tu proyecto. Me gusto, me parece interesante, por ello seguire tu historia. Yo tambien estoy escribiendo 3 libros, y te invito por si gustas dar un vistazo: https://www.getinkspired.com/es/story/28089/poder-infinito/?ref=dashstoryprofile es el link del libro que si estoy publicando. Los otros 2 "Interdimensional" y "Proxima Centauri" en estos dias publicare el primer capitulo que ya casi concluyo. Saludos desde Mexico tu servidor y vamos a seguir tu historia, animo, pura vida.
1 ноября 2017 г. 14:46:58
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму