patypixie Patricia Pixie

Sin orden particular, siete escenas que construyen la historia de una chica que logró renacer desde las cenizas.


Короткий рассказ Всех возростов.

#venganza #vida #mujer #fragmentos #belleza
Короткий рассказ
0
339 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Fénix Urbano

1.- Como si se tratara de una princesa, descendió del auto con toda la calma del mundo. Se tomó el tiempo necesario para acomodar su rojiza cabellera y para preparar su mejor sonrisa. Era necesario. La gente estaba deseosa de verla en persona. Para muchos, era sólo una hermosa leyenda urbana. Pero hoy, todos ellos iban a aprender qué tan real era ella. Apenas puso un pie sobre la tierra, los paparazzi comenzaron a capturar su grácil figura. Le iban a dar a la gente un poco de esa arrolladora belleza de la que tenían tanta hambre. ¿Qué harían sus fanáticos si se enteraran de sus orígenes?

2.-

En la calle hacía un frío capaz de helar a los propios difuntos. Los transeúntes buscaban regresar a sus hogares lo más pronto posible, pero ella, simplemente quería permanecer fuera de su casa el mayor tiempo posible. No quería volver pronto a ese lugar donde la trataban como un despojo de la sociedad. Por eso, se enfiló a la vieja cafetería del barrio y ordenó una gran taza de su bebida favorita. Se sentó en una pequeña mesa, disponiéndose a degustar su café, y por primera vez en mucho tiempo, se sintió en paz consigo misma. Era temporal, pero por lo menos, tenía oportunidad de pensar cuál sería su siguiente paso.

3.-Le prometió llevarla a tocar la luna, con todo y estrellas. Sin embargo, sólo la utilizó para sacarle provecho a sus múltiples talentos. Le hacía creer que pagarle una cantidad semanal para que ella no terminara sola. Pero pronto, se empezó a dar cuenta de las oscuras intenciones del hombre que tenía a su lado. Un día, cuando él se durmió, ella se hizo justicia. Estuvo planeándolo durante meses y cuando menos lo esperó, la vida le dio la oportunidad de vengarse. Aunque por unos días se sintió culpable al principio, sabía que la vida no le había dejado otra alternativa. Era matar o morir.

4.-Es confuso cómo se puede mezclar algo tan glamuroso como la fama con el deseo de venganza. El mezclar dos cosas aparentemente tan distintas, es lo que la llevó a aceptar la ayuda y compañía de personas de calidad moral poco menos que dudosa. Se ensució las manos haciendo cosas que ella había jurado ni siquiera intentar, pero, francamente, no podía importarle menos. Estaba en camino a salir para siempre de su precaria situación de vida, y sabía que nada ni nadie la iban a detener. Iba a dejar atrás todo lo que fuera necesario con tal de brillar como siempre lo había deseado.

5.-La vida es como una obra de teatro: Si no naces con el don, puedes aprender a fingir que naciste con él. Para una chica tan inteligente como ella, eso no representaba dificultad alguna. Estaba segura de que haciéndose de un poco de ropa buena y un par de piezas de joyería, aunadas a su forma elegante de hablar y conducirse, las personas la comenzarían a tratar de una forma distinta. Contrario a lo que la mayoría pensaría, así sucedió. Poco a poco la joven fue aprendiendo cómo infiltrarse en la alta sociedad.

6.-Un sueño nos siempre es fácil de realizar. Te puede tomar una vida entera alcanzarlo (si es que lo logras) Y a veces, puede empezar con algo tan simple como el tomar una bebida caliente en la cafetería de tu barrio. La chispa adecuada puede encargarse de iniciar una revolución que puede poner tu vida de cabeza en cuestión de días. Perro para saber ver esa oportunidad, es necesario secarse las lágrimas y ver hacia el frente, de otra forma, podrías seguir atorado en la misma situación por más tiempo del que te gustaría. También, no hace mal un poco de valentía para seguir con el plan que te traces hasta el final.

7.-Encontró ayuda dónde menos lo esperaba. A diferencia de otras personas que se había encontrado en su camino, esa mujer madura le tuvo infinita consideración. Vio en los ojos de la joven un fuego que difícilmente se lograría apagar pronto. Y se decidió a alentarla a dejar atrás la vida de pobreza que casi la consume por completo. Le compró cosas caras, sobre todo, ropa de diseñador. La joven simplemente se dejó querer. Sabía que el día en que ella finalmente obtendría todo con lo que había soñado estaba a la vuelta de la esquina.

10 июня 2021 г. 2:22 2 Отчет Добавить Подписаться
2
Конец

Об авторе

Patricia Pixie Poesía y microrrelatos son mis pequeños grandes placeres a la hora de escribir.

Прокомментируйте

Отправить!
M M M M
¡Me encantó!❤✨ Tu manera de narrar es tan fluida y jamás había leído algo por el estilo, ¡es genial!

~