dameephemere Efímera

La estabilidad que su novio le brindaba, no podía compararse a lo que Jungkook provocaba en él, ya que el cantante hacía temblar el mundo bajo los pies de Taehyung, forjando a través de canciones un camino hacia su corazón.


Фанфик Знаменитости 18+. © Prohibida su copia y/o adaptación. Obra registrada en Safe Creative.

#infidelidad #kookv #258 #kooktae #slowburn #idoljungkook #modeltaehyung
459
14.4k ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

I. Euphoria


Taehyung sonrió de forma radiante cuando, finalmente, el mensaje de texto llegó, avisándole que Minjae estaba cerca de su hotel.


—¿Ya llegó? —Jimin lo miró desde la pantalla de su laptop, tenía una rebanada de pizza en una mano, y una lata de Coca-Cola en la otra. Taehyung había decidido hacer una videollamada con él mientras esperaba a que su novio pasara a buscarlo.


—Aún no, pero estará aquí en unos minutos. —Jimin asintió, sintiéndose sinceramente contento al ver a su mejor amigo tan feliz, sabía que extrañaba mucho a Minjae.


—¿Te dijo a dónde irían? —Taehyung negó, con sus ojos fijos en el espejo que se encontraba al otro lado de la habitación, acomodando la camisa blanca que traía.


—No, pero seguramente iremos a un bonito restaurante, sabe cuál es mi favorito aquí en Seúl. —Una mirada soñadora se apoderó del rostro de Taehyung, logrando que Jimin no pudiera evitar reír un poco—. Y luego de charlar durante horas, probablemente me lleve a su departamento, o quizás tenga planeado algo más.


—Minjae no es del tipo romántico. —Taehyung se mostró de acuerdo con lo que decía su amigo, pero no dejando que eso lo desanimara en lo absoluto.


—No, no lo es, pero no lo veo hace muchos meses, cualquier cosa que hagamos estará bien para mí. —Jimin asintió, terminando su rebanada de pizza para tomar otra, levantando el pulgar cuando Taehyung se puso frente a la cámara para que vea su atuendo.


—Te ves increíble, espero puedan recuperar un poco del tiempo perdido. —Taehyung recibió otro mensaje de texto, y Jimin entendió que su tiempo de hablar había terminado—. Pásenlo bien, recuerda llamarme mañana. No olviden usar protección.


—Estaré en el aeropuerto mañana a primera hora y te llamaré. —Taehyung puso los ojos en blanco ante la mirada insinuante de Jimin, ignorándola y despidiéndose rápidamente para poder cortar la videollamada—. Adiós, Jimin-ah.


Lo último que vio de su mejor amigo fue como este agitaba su mano como despedida, antes de cerrar su laptop y apresurarse a salir del cuarto de hotel con una gran sonrisa en su rostro.


Dios... había extrañado mucho a Minjae, las llamadas habían sido pocas, debido a la apretada agenda de ambos, y los mensajes de texto no eran suficientes, Jimin tenía razón al decir que su novio no era un hombre muy afectuoso y de mensajes llenos de corazones, pero eso a Taehyung realmente no le importaba, y aunque le gustaría que fuera un poco así, entendía que aquello no iba con la personalidad de Minjae.


Después de muchos meses, Minjae había conseguido estar libre el día en que Taehyung le había propuesto verse, hace unas dos semanas, y estaba muy, muy ansioso por volver a verlo. Su sonrisa lo demostraba, y cuando el ascensor se abrió, permitiéndole ver la figura de su novio frente al hotel, parado junto a su auto, esperando por él, sintió como su ansiedad se esfumaba, y corrió en su dirección para abrazarlo con fuerza.


—Hola, cariño. —Minjae lo estrechó contra él y Taehyung se apresuró a buscar sus labios para darle un corto beso, antes de romper el abrazo.


—Minjae-ssi. —Taehyung sonrió al ver el semblante despreocupado y alegre que tenía su novio, no era habitual verlo de esa manera y era algo muy precioso de contemplar—. ¿Ya vas a decirme a dónde iremos?


—Es una sorpresa, ¿lo olvidas? —Taehyung hizo un mohín, queriendo convencerlo de que cambie de opinión, poniendo todo su empeño en lucir adorable. Minjae negó, sonriendo por la expresión decepcionada de Taehyung ante eso—. Vamos, sube al auto y podremos irnos.


—De acuerdo. —Minjae besó una vez más a Taehyung, quien soltó un suspiro resignado, antes de abrirle la puerta del copiloto para que entrara al interior del vehículo. Una vez estuvieron en marcha, volvió a poner play a lo que anteriormente había estado escuchando, a un volumen más bajo—. Te he echado mucho de menos, ¿tuviste mucho trabajo?


—Lo siento. —Taehyung estaba acostumbrado a escuchar esas palabras, pero sabía que Minjae realmente trabajaba demasiado—. Quise reunirme contigo antes, pero la empresa necesitaba de mí, sabes que no tengo a muchas personas a mi cargo aún. —Taehyung asintió y tomó la mano de Minjae, dándole un leve apretón—. He estado esperando esta noche con muchas ansías.


—¿De verdad? —Taehyung, quien se encontraba mirando atentamente el perfil de Minjae, parpadeó con emoción, conmovido y levemente sorprendido por sus palabras.


—Sí. —Una sonrisa se extendió por el rostro de Minjae, notando la alegría que parecía emanar del cuerpo de Taehyung—. Estoy feliz de que estés conmigo hoy, Taehyungie.


—También yo, Minjae-ssi. —Taehyung se inclinó a dejar un beso en la mejilla contraria, posando su mirada hacia las calles que iban pasando a su alrededor una vez volvió a su asiento.


Una expresión de confusión adornó sus facciones cuando se dio cuenta que no estaban yendo en dirección a su restaurante favorito, más bien, en dirección contraria. No quiso decir nada al respecto, sin querer arruinar la sorpresa de Minjae, y por primera vez, captó el sonido de la música que acompañaba su viaje. Era el cantante favorito de su novio, eso podía asegurarlo, aunque no tenía idea de cómo se llamaba la canción. Taehyung sonrió con ternura al escucharlo tararear un poco de ella.


—¿Has visto las últimas fotos de Chanel? Jiminnie dijo que el rubio me quedaba bien, ¿debería teñírmelo?


—¿Rubio? —Minjae pareció evaluar su pregunta antes de responder—. No las he visto aún, ¿las tienes allí?


Taehyung asintió, sacando su teléfono celular para poder buscar las fotos de su última sesión, en ellas habían aclarado su cabello con algunos efectos, haciéndolo parecer casi rubio, y el resultado le había gustado.


—¿Qué opinas? —Taehyung puso el teléfono frente a la mirada de Minjae para que le diera un vistazo al detenerse en un semáforo.


—Vaya... —Minjae sonrió en símbolo de apreciación—. Me gusta, se ve bien en ti. —Taehyung sonrió ante aquello, volviendo a guardar el celular en el bolsillo de su chaqueta—. ¿Ese piercing es nuevo?


—Sí, me lo hice hace un par de semanas. —Taehyung se había hecho una tercera perforación en la oreja izquierda.


—¿No crees que ya son muchos? ¿No te afecta en tu trabajo? —Taehyung negó con diversión, Minjae no era fanático de las perforaciones, y siempre se lo recordaba, pero Taehyung pensaba secretamente que se debía a que en su trabajo no le permitían tener ninguna.


—Nop, al fotógrafo le gustó mucho, incluso hizo un primer plano de mi perfil izquierdo. —Minjae rio entre dientes al ver a Taehyung sonreír con fingida arrogancia


—Ya llegamos. —Taehyung frunció el ceño ante aquello. Miró por la ventana y confirmó sus pensamientos, no veía un restaurante por ningún lado, ni ningún otro lugar interesante. Estaba a punto de preguntar a Minjae al respecto pero este ya se encontraba fuera del auto, por lo que Taehyung procedió a bajarse también—. Ven aquí.


Taehyung arqueó una de sus cejas cuando Minjae tomó su mano, aún sin obtener una respuesta, y caminó junto a él, curioso por saber a dónde se estaban dirigiendo. Lo único que Taehyung podía ver era un enorme estadio y...


—¡Sorpresa! —Minjae sacó de su bolsillo dos entradas y con una gran sonrisa se las mostró a Taehyung, quien lo miró completamente desconcertado.


—¿U–Un concierto? ¿Me trajiste a un concierto? —Taehyung trató de sonreír, ante la evidente emoción de Minjae.


—Sí, ¿te gusta la idea? —Taehyung se aclaró la garganta, sin saber muy bien qué decir, antes de tomar una de las entradas entre sus manos.


—Jeon... Jungkook —leyó lo escrito allí y levantó la vista nuevamente hacia su novio—. Es tu cantante favorito.


—Es su último concierto aquí —Minjae amplió su sonrisa, sin notar la notable incredulidad en los ojos de Taehyung—. Me pareció que venir juntos sería increíble, lo has escuchado antes, ¿cierto?


Taehyung lo había hecho, sería extraño que no hubiera oído al menos nombrar a Jeon Jungkook, pero si era sincero, no era fan de su música, y no porque no le gustara, sino porque no había escuchado sus álbumes. A lo mucho, siendo optimista, habría escuchado cinco de sus canciones en toda su vida, y eso era gracias a Minjae y a Jimin, pero no podía nombrar ninguna de ellas. Con dificultad, podría tararearlas si se lo proponía, pero ir a uno de sus conciertos, definitivamente no estaba en su lista de cosas importantes por hacer.


—Siempre lo hemos escuchado cuando estamos juntos, estoy seguro de que lo disfrutarás. —Taehyung asintió, aunque esa no era exactamente la idea de cita que había tenido en mente. Había muchas razones por las que la idea no le agradaba del todo, pero la primera de ellas, era que, bajo ningún concepto, tendrían el tiempo a solas, que Taehyung había estado deseando por meses—. Ven, entremos antes de que se llene demasiado.


Taehyung quiso reír ante eso, porque el lugar ya estaba bastante lleno de personas que parecían a punto de tener varias crisis de ansiedad, en su mayoría adolescentes. Minjae besó la frente de Taehyung antes de comenzar a acercarse al estadio y este último sólo pudo seguirlo, tratando de ver el lado positivo de todo ese asunto.


Minjae estaba feliz, y hace unos minutos él mismo había dicho que cualquier cosa estaría bien si estaban juntos.


Sí, todo estaba bien.


Estupendamente.



[…]



Taehyung sólo había estado sentado en el lugar que le correspondía por unos diez escasos minutos pero ya quería marcharse de allí.



—¿Estás bien, Tae? —Minjae parecía igual de ansioso que el resto de las personas a su alrededor y eso no ayudaba para nada a que Taehyung se sintiera menos culpable por querer huir.


—Sí, sólo... sólo me hubiera gustado saber que estaríamos tan expuestos. —Taehyung trató de restarle importancia a sus palabras, para transmitirle tranquilidad a su novio.


Sin embargo, esa era otra de las razones por las que ir a un concierto no era buena idea desde su perspectiva. No estaba vestido adecuadamente, él lucía demasiado elegante a comparación del resto de los fanáticos a su alrededor, y lo más importante de todo era que: no estaba usando nada que ocultara su rostro, por lo que había atrapado mirándolo con evidente curiosidad a más de una persona. Era obvio que no esperaban encontrarse a un modelo como él en ese lugar, y a pesar de que suponía que Minjae habría pagado una gran cantidad de dinero por esas entradas, no se sentía cómodo, se sentía observado y aquello le incomodaba muchísimo porque lo último que deseaba era ser el foco de atención de miles de personas cuando se encontraba con su novio, estaba rogando que ningún periodista se hallara cerca o que a nadie se le ocurriera grabarlo o tomarle una foto.


Eso probablemente era pedir demasiado, y comenzaba a estresarse con una facilidad asombrosa.


—Dime... —Taehyung trató de desviar su atención mirando a Minjae, quien sonrió en su dirección con emoción palpable—. ¿Es la primera vez que lo vas a ver?


—En realidad, es la segunda vez. —Taehyung apretó los dientes, porque por alguna tonta razón había creído que ese concierto era especial –e impostergable– porque era el primero al que Minjae asistía—. Te lo mencioné con anterioridad, hace un par de meses.


—No me dijiste que había sido de Jungkook.


—¿No? —Taehyung negó, bastante seguro.


—Lo fue, fui con mi hermana, ella también es una gran admiradora suya.


—Sí, lo recuerdo. —Taehyung recordaba que Minjae había mencionado haber ido a un concierto, bastante emocionado por ello, en una de sus llamadas por teléfono. No es que Taehyung no se hubiera sentido feliz por él en ese momento, pero había cancelado una de sus citas por ir a ese concierto—. Dijiste que era el último, ¿acaso va a retirarse?


—¿Retirarse? —Minjae rio levemente ante la falta de conocimiento de Taehyung—. Por supuesto que no, cariño, es el último aquí, después seguirá su gira por Asia y Europa.


—Oh, entiendo... —Taehyung no agregó nada más al ver que Minjae desviaba su mirada al frente, cuando la música que había estado sonando de fondo se detuvo y las luces comenzaron a moverse rápidamente por todo el escenario.


Las pantallas se encendieron, captando la atención de todos los espectadores, el bullicio haciéndose más y más fuerte con cada segundo que pasaba.


Taehyung siguió su mirada, y cuando la gente comenzó a gritar en coro el mismo nombre, supo que difícilmente recuperaría la atención de Minjae otra vez. Si era complicado hacerse escuchar con el ruidoso murmullo hace unos segundos, con todos los gritos se había vuelto casi imposible. Con un suspiro, sacó el teléfono de su bolsillo, buscando el nombre de su mejor amigo para poder enviarle unos cuantos mensajes:



Taehyung: ¿Estás allí? ¿Jiminnie?


Taehyung: ¿Jimin-ah?



La respuesta no tardó mucho en llegar:


Jimin: Sí, pero la verdadera pregunta es: ¿por qué estás hablando conmigo en tu cita con Minjae?



Taehyung: No está saliendo como lo esperaba



Jimin: Sé más específico



Taehyung: ¿Sabías que Jungkook daba un concierto en Seúl hoy?



Jimin: Por supuesto que lo sabía pero, ¿qué tiene eso que ver con tu cita?


Jimin: Oh, ya sé, están atrapados por el tráfico, ¿cierto?


Jimin: Qué extraño, ¿tu restaurante favorito no está bastante lejos del estadio?



Taehyung: Estoy en el maldito concierto, Jimin



Jimin: ¿QUÉ? ¿Y NO ME DIJISTE QUE IRÍAS?


Jimin: ERES EL PEOR AMIGO DEL MUNDO, KIM TAEHYUNG



Taehyung: No tenía idea de que vendríamos



Jimin: ¿JUNGKOOK ESTÁ AHÍ? ¿LO ESTÁS VIENDO?


Jimin: ¡DIME QUE NO SE CORTÓ EL CABELLO, POR FAVOR!



Taehyung: Aún no ha salido, y ni siquiera sé cómo luce su cabello ahora. Eso no es lo realmente importante aquí, Jimin-ah



Jimin: Cierto, lo siento


Jimin: ¿De verdad te llevó al concierto de alguien que apenas conoces?



Taehyung: Él está muy feliz, nunca lo había visto así, tan ansioso, sabes que lo admira muchísimo



Jimin: Sí, pero tú no, TaeTae. No vas a conocer el 97% de todas las canciones que cantará



Taehyung: Lo sé, debí haberte hecho caso y escuchar su música antes



Jimin: Es muy tarde para eso, quizás tiene mejores planes para después del concierto. La noche aún es joven



Taehyung: Sí, también creo eso


Taehyung: Sólo debo esperar que esto se acabe



Jimin: Esto, dice


Jimin: Debería haberme dicho que consiguió entradas, quería ir pero se agotaron hace meses :(



Taehyung sintió una mirada en su dirección y cuando levantó la vista, se encontró con la de Minjae, quien le indicó con los labios que Jungkook estaba por salir.



Taehyung: Te hablaré luego



Jimin: Sinceramente espero que no lo hagas, Tae


Jimin: Jungkook es muy dulce, ¡y lo verás cantar! Disfruta el concierto ♡



Taehyung sonrió por esos dos últimos mensajes antes de guardar su teléfono y posar su mirada al frente, especialmente en la persona que acababa de subir al escenario.


—Buenas noches, Seúl.


La sonrisa de Jungkook consiguió que todo el mundo, literalmente todo el mundo allí, suspirara al verlo.


Taehyung se llevó, seguramente de entre todos los presentes, la mayor sorpresa al verlo. Recordaba haber visto una foto suya, bastante desactualizada, y ahora no podía apartar la mirada del hombre que se encontraba parado sobre el escenario, tan seguro de sí mismo que logró hacer temblar sus rodillas. Llevaba una camisa negra, con pequeños detalles que brillaban con las luces, y unos pantalones ceñidos del mismo color. Taehyung sintió su garganta secarse al verlo moverse con tanta confianza por el escenario, y entendió un poco a qué se refería Jimin respecto a su cabello. Estaba mojado y le caía por el rostro de una forma increíblemente sexy, los mechones oscuros tenían pequeñas ondas y se veían tan suaves, que cualquiera, incluido Taehyung, querría tocarlas. Cortar su cabello debería considerarse un delito federal cuando le quedaba tan maravillosamente bien. Joder, todo él era la definición de maravillosamente bien, en realidad.


—¿Con qué les gustaría empezar?


Taehyung no pudo entender la respuesta del público con tantos gritos que había alrededor, pero no le importó, su mirada no podía moverse de la figura del pelinegro, quien sostenía un micrófono color púrpura cerca de sus labios.


«Jeon Jungkook es atractivo», fue el primer pensamiento que pasó por la cabeza de Taehyung, quien inmediatamente se percató de ello, humedeció sus labios, desviando la mirada a su novio, que también veía a Jungkook, aunque definitivamente él no lo miraba como si fuera lo más hermoso que había visto alguna vez.


Se sonrojó ante la dirección que estaban tomando sus pensamientos, y trató de concentrarse nuevamente en lo que sea que estaba diciendo Jungkook, quien se veía bastante relajado charlando con el público, como si aquello fuera lo más normal del mundo para él, y quizás lo era.


“Euphoria” será entonces.


Las luces del escenario se apagaron y una voz en su oído lo hizo saltar en su asiento, haciéndolo ponerse de pie. Minjae tuvo que gritar para hacerse oír:


—Está es la canción que puse en el auto. —Taehyung asintió, agradeciéndole internamente el dato, y se encontró conociendo la melodía cuando la canción comenzó.


Su voz era preciosa, sin duda alguna, y en vivo era mucho más fácil admirarla. Ambos se encontraban bastante cerca del escenario y Taehyung podía apreciar perfectamente cada movimiento que hacía Jungkook al cantar, quedando embelesado al verlo cerrar los ojos mientras sus manos sostenían el micrófono frente a él, viéndolo sentir la canción como si fuera parte de él, cada nota interpretada de forma impecable. Era hipnótico, y cada vez, Taehyung debía recordarse que debía respirar, porque le faltaba el aliento cada vez que Jungkook sonreía, se movía al ritmo de la canción, o simplemente abría los ojos para mirar a la multitud que gritaba su nombre.


Sus ojos parecían contener más estrellas que el firmamento sobre ellos, y eran demasiado bonitos como para no quedarse mirándolos, todo su rostro era un gran regalo a la vista, todo él era sumamente... perfecto, iluminado por los reflectores y luciendo como un ángel.


—You are the cause of my Euphoria...


Taehyung se encontró cantando con él aquella parte y cuando la mirada de Jungkook se encontró con la suya, tan sólo por un segundo, su corazón se agitó dentro de su pecho al ver una chispa de reconocimiento en los ojos ajenos, descartando aquella posibilidad rápidamente apenas la contempló, aunque la idea de que Jungkook lo conociera no era tan descabellada, su rostro estaba por todas las calles de Seúl.


La canción estaba por llegar a su fin y su mente pareció vaciarse por completo al verlo hacer una parte de la coreografía junto a los bailarines, a los que no había prestado atención hasta entonces, detrás de él. La forma en que se movía hacía parecer que cada paso de baile no costaba ni el más mínimo esfuerzo, haciendo que los músculos de sus piernas resaltaran en su máximo esplendor dentro de esos pantalones, ganándose varias miradas, gritos, jadeos, y mucho más por parte del público. Su voz no tembló en ningún momento, tan estable que dejó completamente impactado a Taehyung, sonando increíblemente bien hasta que la canción finalmente terminó.


Las luces se apagaron nuevamente y Taehyung logró salir del pequeño trance en el que se había encontrado por varios minutos, contemplando a la gente a su alrededor aplaudir y gritar de forma eufórica. Minjae también aplaudía, y Taehyung sólo pudo sonreír cuando este se acercó para pasar un brazo por sus hombros y dejar un beso en su sien.


—¿Te gustó? —Lo escuchó decir, y con las manos sudorosas, acompañado de una sonrisa pequeña en sus labios, Taehyung se limitó a asentir.


Sí, le había encantado, pero no podría decir, en ese preciso instante, a qué se estaba refiriendo.

9 июня 2021 г. 10:11:16 13 Отчет Добавить Подписаться
73
Прочтите следующую главу II. Beginning

Прокомментируйте

Отправить!
🎀Anaís 🎀 🎀Anaís 🎀
Es la primera vez que leo esta historia y ya la ame solo con este capítulo 😭💖

itzi suni itzi suni
primera vez que la leo y quede encantada ❤️

  • Efímera Efímera
    Espero disfrutes la historia 💖 June 15, 2021, 16:19
Valery Mendoza Valery Mendoza
Te extrañé tantoooo por aquí, no te vuelvas a ir porfa. Amo tus historias.

  • Efímera Efímera
    Me alegra mucho que te gusten 🥰❤ June 13, 2021, 03:48
Ro Romane osorio
Qué bueno que volviste, me a cantar está historia 😊

Yani95💜 Rolon Yani95💜 Rolon
Releyendo💜

Nubia Edith Nubia Edith
Es mi historia favorita, la extrañe bastante y estoy super feliz de volver a leerla, espero esta vez si poder apreciar todos tus capítulos. Es un obra de arte.

  • Efímera Efímera
    Planeo terminarla esta vez, aprecio mucho que la consideres tu favorita 🥺💖 June 11, 2021, 03:03
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 21 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории