disewsx 𝖐𝖔𝖔𝖑𝖚𝖛 | .˚﹟

𝙤𝙣𝙚 𝙨𝙝𝙤𝙩. Donde Taehyung esta enfermo y le dice a Jungkook que necesita una revisión médica. Pero Jungkook termina mal pensando todo. ✧Basado en los capítulos 8 y 9 del manhwa "ámame dramáticamente"


Фанфикшн Группы / Singers Всех возростов.

#Kooktae #Taehyung #Jungkook #taekook
151
2.6k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Único.

Jungkook observa el termómetro por segunda vez, su hyung tiene mucha fiebre que casi alcanza los cuarenta grados. El azabache golpea el mismo para verificar si es que realmente tiene esa cantidad.

¿Estará funcionando esta porquería?

Se pregunta mientras lo golpea sobre la palma de su mano, desvía la vista hacia su pobre hyung quien está ardiendo y delirando.

El azabache preocupado se acerca y toca su frente y comprueba que está peor que hace unos quince minutos atrás. Del cajón de la mesita de al lado de la cama saca un sobre que contiene unos parches fríos para casos como estos, antes de colocarselo seca un poco la frente de Taehyung, hace sus mechones de cabello para los lados y se lo coloca.

—Hyung, no se si me escuche pero estoy haciendo todo lo posible para que este bien, se supone que siempre me enfermo yo no usted.—hace un puchero mientras acariciaba su cabeza, Taehyung como respuesta se mueve hacia los lados en la cama. Jungkook no hace más que apoyar la cabeza en la cómoda cama mientras observa al de cabello gris, no sabe que más hacer, cuidar de gente enferma no es lo suyo al contrario las personas lo cuida a él.

—Jungkook-ah.

El mencionado levanta rápidamente la cabeza observándolo.

—Hyung, ¿Debería llevarte al hospital? ¿Te sientes muy mal?

Preguntó y recibió una negación por parte de Taehyung.

—Solo un poco, pero no es necesario, me duele pero no lo suficiente como para gritar del dolor.

Taehyung se dio la vuelta para míralo, observando que Jungkook se encontraba sentado en la alfombra con su rostro algo hinchado del sueño. Eso lo hace lucir tierno y divertido.

Sumido en su delirio de enfermo, su cabeza no está cien por ciento en sus cables por lo que puede hablar de cualquier cosa.

Jungkook tan sumido en sus pensamientos de como hacer para cuidarlo escucha a Taehyung decir levemente "doctor "

—¿Doctor? ¿Quieres ir a un médico? Espera que voy por mi teléfono.—cuando iba a terminar de pararse el de cabello gris lo llama.

Jungkook colocó sus manos a cada lado se sus mejillas sintiendo cada vez más calientes estas por lo tanto empieza a soplar.

—Me siento tan enfermo, puede hacer algo al respecto doctor.—inclinó su cabeza hacia una de sus manos Jungkook como acto de reflejo acaeció su mejilla.

Ese comentario le cayó como un balde de agua fría, sabiendo que la noche anterior habían follado hasta que no dieron más y ahora sucede esto y es como la cereza del pastel porque Jungkook no había saciado su sed de follar a su hyung.

Y como Jungkook siendo Jungkook malinterpreto todo.

Así que puso su plan en marcha, hacerse pasar por un doctor para "examinar" a Taehyung.

—Dígame joven Kim, ¿Cuáles son sus síntomas?

—Huh, mi cuerpo sigue sintiéndose caliente y esta empezando a doler mucho.—lloriqueó.—Estoy muy caliente por dentro doctor.

Jungkook por un poco más y no se le lanzaba encima. Contuvo su ataque de primitivo y se aclaró la garganta.

—Entonces debería examinarte.

Taehyung solo asintió.

El azabache observó a su alrededor en busca de algo, pero no encontró nada y definitivamente no usaría ese termómetro de porquería.

—Necesito que abras la boca, di "ah" para mi ¿si?

En su nube de delirio Taehyung abrió su boca dándole paso a los dedos de Jungkook quien los sacaba y metía de su boca.

—Buen trabajo, ahora diré su condición, su garganta se ve algo inflamada debe tomar las medicinas correspondientes.

Mientras terminaba de decir aquello en la mente de Taehyung se preguntaba porqué los dedos de Jungkook están en su boca, es un poco vergonzoso pensó mientras cerraba los ojos y se dejaba hacer.

No puedo detenerlo sus dedos dentro de mi boca se sienten demasiado bien.

Gimió y succionó los dedos dentro de su boca para acallar los demás gemidos que querían salir, a consecuencia de su mente falladole.

Jungkook se encontraba muy sonrojado viendo la expresión ida de su hyung y viendo como tomaba sus dedos muy bien.

No pudo esperar más. Así que sacó sus dedos rápidamente y dio vuelta a Taehyung colocándolo sobre su estómago. El peligris aturdido por lo rápido que fue, se había empezado a marear.

—Señor Kim, su fiebre es grave.

Sostuvo su nuca contra el colchón unos minutos y con la otra mano sacó todas las sábanas que cubrían el cuerpo de Taehyung.

—Por lo que tendré que inyectarlo.

Deseable. Así se encontraba el cuerpo de Taehyung a pesar de su fiebre se veía demasiado bonito.

—Así que amablemente te pido permiso para bajarte tus pantalones y espera unos minutos.

Se podría decir que a esta altura Taehyung se contaba un veinte por ciento bien y el resto mal, por lo que apoyo su rostro en la almohada que había allí.

—Tengo frío.

Intento arrimar una de las colchas para taparse pero Jungkook se lo impidió.

¿Será que esta ves lo follare sin protección? ¿Después de todo las inyecciones son sustancias y se dan así?

Jadeó ante la idea.

Rápidamente agarró el lubricante del segundo cajón y esparció un poco en el trasero de Taehyung quién al sentir algo frío dió un respingo y un poco sobre su miembro.

—Taehyungie lo haré sin nada de por medio, sino no podré inyectarlo adecuadamente.

Sabía que no podía escucharlo claramente.

—Esto puede doler.

Dicho lo último ingreso de una sola estocada en Taehyung quien al sentir algo grande dentro de él soltó un gemido y levantó su rostro un poco.

—Ahh, d-duele.—gimió adolorido mientras que el contrario agarraba fuertemente sus caderas.

—Dije que dolería un poco ¿no? Y si me aprietas tanto no seré capaz de darte la inyección rápidamente. Vamos relaja tu cuerpo.—empujó su cuerpo hacia abajo y con sus manos agarrado sus caderas dejó su trasero un poco más alto y empezó a azotarlo mientras embestía rápidamente. El cuerpo debajo de él no hizo más que aferrarse a la almohada y morderla.

—Dios Taehyung me tomas demasiada bien, ¿Sera por la calor alojada en tu cuerpo? Es como si mi parte dentro de ti estuviera derritiéndose.

El de cabello gris era un mar de gemidos y balbuceos sin sentido.

—¡Hah!

Gritó al sentir como el azabache embestía con rudeza y golpeaba su trasero.

—Jungkook.—dijo sin aliento.—Estoy... muy mareado.—sujeto fuertemente las sábanas debajo de él.—No puedo m-ás.

Empezó a llorar por dos cosas, lo bien que se sentía ser follado por Jungkook y la segunda su fuerte dolor de cabeza y cuerpo habían comenzado a empeorar.

—Se que puedes aguantar un poco más bebé.

Puso sus manos encima de las suyas y empezó a follarlo frenéticamente sin detenerse.

Taehyung ya no sabía ni en dónde estaba ni si estaba soñando, solo se dedicaba a sollozar.

—Ahah...¡Doctor pare ya!

Jungkook lo ignoró.—Estamos a punto de terminar.—jadeó.—aguanta.—dió una embestida.—un poco.—otra más, Taehyung empezó a chillar.—más.

Y se corrió como nunca antes lo había hecho que hasta lo dejó agotado a él también. Salió del interior del peligris y lo dió vuelta viendo como su semen salía de él.

—Taehyung.

Lo llamo suavemente tocando su cara, al ver que no reaccionaba movió su cuerpo y tampoco. Asustado acercó su cara hacia la contraria para verificar si estaba respirando fue un alivio al notar que si lo estaba, Taehyung ya se encontraba muy inconsciente debido al intenso orgasmo y por su fiebre.

—Creo que ahora si debería llamar a emergencias.

Jungkook decidió llamar a una ambulancia para que viniera a ver el estado de salud de su novio. Que esperaba que fuera bueno. Aunque ya se hacía idea que Taehyung mal se recuperara iría a por el sin importar que, y no tendría compasión, así como no la tuvo con el, estando enfermo.

——————————

Aloha, aquí reportandose.

Wey amé ese manhwa aunque es demasiado corto <\3

Uff me costo escribir esto xd. Como saben aquí ya es de madrugada y ando con sueño así que probablemente encuentren unos errores.

Y como lo saben, para el smut soy una basura andante...🚶

Espero que les gusten y si encuentran errores serán corregidos, que no cunda el pánico. :)


18 февраля 2023 г. 0:01 1 Отчет Добавить Подписаться
42
Конец

Об авторе

𝖐𝖔𝖔𝖑𝖚𝖛 | .˚﹟ 𝐰𝐭𝐭𝐩: @kooumi 𝗸𝗼𝗼𝘁𝗲𝘁𝗲;; 𝐱𝐱 🥢 𝙞𝙣𝙛𝙥;; 𝙖𝙙𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 🌱 #𝐛𝐚𝐧𝐠𝐭𝐚𝐧 : 𝙝𝙖𝙥𝙥𝙞𝙣𝙚𝙨𝙨, 𝙡𝙤𝙫𝙚, 𝙨𝙝𝙚𝙡𝙩𝙚𝙧.

Прокомментируйте

Отправить!
BB Brisa Bakanczuk
La ame 😍😭😍♥️💚💛❤️💜
~