nosequiensoy No se quien soy?

Un pequeño mundo, una chica que puede imaginar todo lo que quiera y esto aparecerá en su mundo, pero... ¿Soledad? ¿tristeza? ¿amor? ella no sabe que es eso... Debido a que jamás lo ha sentido... Siempre ha estado sola. Pero, un día su vida cambiara... ¿Sola la vida de ella cambiara? ¿Qué significa ser humano?


Фэнтези Городская фантазия Всех возростов.

#drama #amor #filosofia #humanidad #superacion #fraternidad
7
811 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Soledad.

Una y otra vez, me he preguntado ¿cuál es mi deber en este mundo? ¿cuál es mi verdadera naturaleza? una y otra vez, respiro sentada en lo más alto de este mundo, esperando algo que logre distraerme. Tal vez ya me haya acostumbrado a estar sola, ni si quiera sé cuántos días han pasado desde que abrí los ojos por primera vez, y aquí estoy. En un maravilloso mundo que puedo cambiar a mi antojo.



Lo que imagino se plasma en mi escenario, los árboles, los rayos cálidos del sol, las montañas, el agua, pero... Por más que lo intento. No soy capaz de imaginarme un acompañante ¿por qué no hay nadie más como yo? ¿por qué nadie más se mueve?... Son preguntas que siempre he querido contestarme a mí misma, pero con el tiempo dejo de importarme, claro he intentado de todo, pero descubrí que solamente tengo imaginación para crear clones de mí misma, pero por más que los imagine o dibuje ellos no salen. Tal vez este destinada a estar sola, lo único que me acompaña es un oso de peluche él se llama Todd, cuando me siento aburrida o decaída hablo con él, sigo teniendo esperanzas de que algún día Todd me conteste, también tengo una tableta con algunas aplicaciones, voy con Todd y mi tableta a todos lados. Pero por más que abra las apps se sigue sintiendo igual de vacío, no tengo nada más que hacer, nada más que imaginar, la primera aplicación es una app para guardar notas. Aquí es donde estoy escribiendo, tal vez para al menos hablar conmigo misma, la otra app es una cámara, una de dibujo acompañada con un lápiz, lo que dibuje aquí así este increíblemente mal dibujado sale aquí fuera de la tableta se hace realidad, realmente no se me da para nada bien dibujar. Mis dibujos son como los de una niña de 4 años... Y la última es un correo... Que en su app está acompañada de un pequeño calendario. Este anota los días que llevo aquí, y los días que llevo sin recibir un solo mensaje... ¿Me pregunto para que necesito esta app? ¿quien quisiera contactarse conmigo? llevo 3650 días, sin recibir ni un solo mensaje, y esos mismos días son los que llevo aquí. No sé muy bien como funcione eso de los años... En el momento que desperté ya sabía muchas cosas. Ya sabía hablar, escribir y leer... Y aunque no se me da dibujar, me encanta hacerlo. Es lo que más disfruto de este paraíso infinito.



Mi nombre es Amare, no se mucho mas de mi... Me acosté en el suave césped debajo de un árbol, el mismo césped hacía que sintiera un pequeño cosquilleo en los pies, no me gusta mucho usar zapatos, prefiero no usarlos... Me gusta cómo se sienten mis plantas al contacto con el suelo... Es lo que más siento, es lo más real que siento. Y aunque la mayoría de estas sensaciones sean un poco incomodas me alegro de sentirlas, y prefiero sentirlas antes que no sentir nada. Suspire... Y me levante mientras bostezaba, en la tableta había una app de música, la música era tranquila, piano, violín y sonidos electrónicos, sobre todo. Aunque esta música me parecía muy sentimental, música que llegaba a darme esperanza, música que me hacía sonreír, e incluso llorar, un piano esperanzador y triste a la vez.


¡No sé qué hacer! entre el aburrimiento pegué un grito y comencé a correr entre el gigantesco paramo, la brisa que violentamente me golpeaba, mientras yo gritaba y de la nada comencé a dibujar hielo cambiando un poco el terreno por el hielo, y comencé a deslizarme por este hielo, comencé a divertirme, no entendía que era lo que sentía... Pero era como un cosquilleo en el estómago y de la nada comencé a hacer un sonido que solía hacer bastante, repetía la palabra "ja" varias veces, y realmente disfrutaba hacer esto. Aunque no lo entendía, me gustaba sentirlo... Hasta que perdí el control de mi equilibrio y de mi hielo y terminé cayendo sobre el pasto. Comencé a mirar el cielo, el sol salía de entre las nubes, esto me incomodo pues los rayos me daban directamente en el rostro y esto hacía que me dolieran los ojos, así que de alrededor mío imagine mi hogar.


4 Paredes se levantaban alrededor mío, todo esto se formaba con la unión de una especie de cubos de colores azules y verdes que rápidamente tomaban el color blanco... Así funciona todo lo que creo en este mundo, cuadrados azules y verdes construyen lo que imagino y al final toman el color y la forma que necesito. Las paredes de mi nuevo hogar son de color blanco... ¿Jmmm? no son realmente de mi gusto, una paleta gigante de colores salió en la pantalla de la tableta, empecé a pensar cual podría ser el color que más me gustara, vi uno que me encanto, se trataba de un tono rosado opaco, este color me encanto, al presionarlo rápidamente mis paredes tomaron ese color. Pero... Sentía que faltaba algo... Una cama de colores rosados y azules salió y esta se pega a una de las paredes, y en la pared que se pega se crea una ventana, en la parte de atrás dos sillones suaves, eran para sentarse en el suelo... Creo... Que se les dice puff... No estoy del todo segura... Sentía que la casa era muy diminuta, la agrande haciendo una habitación extra, esta habitación la decore de color azul, e hice una bañera, la rellene de agua tibia y sin pensarlo dos veces me lance en la tina, moje toda la habitación, por supuesto... Pero volví a sentir aquella emoción extraña que me gustaba... ¿Se le llama risa...? Por alguna razón, mi cabeza me decía que la llamara así... Iluminé la habitación con la luz del sol, hice varias ventanas, mi hogar era perfecto. Corrí y salte sobre la cama mientras me seguía riendo, pero poco a poco deje de sentir las ganas de "reír" intentaba forzarme a reír... Pero no podía... ¿Por qué no puedo reír y sonreír cuando yo quiero? tal vez este mundo no es totalmente mío... ¿O tal vez yo no soy totalmente mía?



Pronto deje de reírme y simplemente me quede mirando por la ventana. Con una mirada seria... ¿Qué será de mi ahora? comencé a sentir algo pesado en mi pecho, y mis ojos pesaban, y se aguaban... Una gota de agua sale de uno de mis ojos... No sabía que podía sacar agua de mi cuerpo. En ese momento no sabía cómo sentirme... Pues jamás había sacado agua de mis ojos. Y en ese momento volví a ver a la ventana y vi algo moviéndose en el cielo. Era algo extraño y hacia un ruido, volaba tranquilamente agitando algo que tenía a sus lados, estaba lleno de plumas.