taeeloser ¡ glori

❝Eres más puro de lo que me imagine, querubín.❞ Donde Jungkook es el ángel más querido por Dios y Taehyung es un demonio con ganas de corromper su belleza. ©leviggukie ─ datos: ↷ ↪ capítulos medianos/cortos. ↪ contenido homosexual. ↪ pareja: taekook (bts) ↪ taehyung top¡ jungkook bottom! ¡portada y banner por @_munpeol en wattpad! ©quedan prohibidas copias y/o adaptaciones de mis obras. REGISTRADA EN SAFE CREATIVE BAJO EL CÓDIGO 2012126195551


Фанфик Группы / Singers 18+.

#romance #demonios #sobrenatural #angeles #homosexual #tragedia #kimtaehyung #jeonjungkook #taekook #angst
159
1.6k ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo.

Cuenta un mito de los viejos dioses que Zeus creó a los primeros humanos como especie de superhombre: con cuatro brazos, cuatro piernas, dos cabezas, pero que compartían un mismo torso y un solo corazón. Estos seres eran más poderosos que el resto de las criaturas que poblaban el mundo y Zeus, temeroso de su poder y del peligro que representaban decidió separarlos y convertirlos en dos individuos. Es así como el rey de los dioses condenó a los humanos y a los arcángeles a buscar a su otra mitad por la eternidad. Pero eran muy pocos los que lo lograban y a veces tardaban años en hacerlo. Tal era el caso del diablo y el ángel más poderoso que Dios poseía.

Dos seres de mundos distintos.

Dos seres de pensamientos diferentes.

Dos seres con sentimientos correspondidos.

Taehyung y Jungkook se encontraron cuando no tenían ni idea de que iban a hacerlo y desde el primer instante en que sus miradas se encontraron, supieron sus almas que estaban destinadas a estar juntas para toda la vida y para toda la eternidad.

Porque aunque Jungkook fuera un ángel tan puro e inocente, no podía librarse tan fácilmente de un demonio con deseos de lujuria y dominación como lo era Taehyung.

No podía librarse del mismísimo diablo.

No podía librarse del demonio que quería corromper y obtener su belleza solamente para él.

Sin saberlo, ambos iban a crear el propio apocalipsis, porque ellos dos juntos eran un jodido y hermoso caos. Eran un infierno disfrazado de paraíso.


[...]



¡ advertencias !

↪ contenido tetekoo. tae top ;; koo bottom, duh.

↪ drama, angst, romance, suspenso y contenido homosexual.

↪ comentarios denigrantes, impertinentes, irrespetuosos u ofensivos hacia la historia en general, serán eliminados de inmediato, y si el usuario persiste, su perfil será bloqueado automáticamente. eviten problemas, si algo les desagrada pueden retirarse de la historia sin hacerlo público.

↪ no acepto comparación con otras historias. me molesta a veces leer comentarios diciendo "se parece a..." "es como tal historia..." "me recuerda a..." porque inmediatamente me veré en la obligación de eliminar el comentario.

↪ esto es FICCIÓN por lo que nada de lo que sucede aquí es real. no se tomen a pecho los pensamientos de los personajes y lo que éstos digan a lo largo de la historia. recuerden que es un FANFICTION por lo que solo es FICCIÓN y NADA DE ESTO EXISTE.

↪ todos los derechos reservados. si estás leyendo esto desde otra plataforma que no sea wattpad, sweek o inkspired puede que sufras el riesgo de un ataque cibernético e informático.

espero que puedas disfrutar de una agradable y cómoda lectura♡

©leviggukie | glori

18 мая 2021 г. 21:42:19 3 Отчет Добавить Подписаться
17
Прочтите следующую главу Capítulo 01: Luzbel.

Прокомментируйте

Отправить!
Kim Jk Kim Jk
Me encanta en serioo
𝒓𝒂𝒚𝒗𝒆𝒏 ☺︎ 𝒓𝒂𝒚𝒗𝒆𝒏 ☺︎
amo todo, solo espero q ninguno sea tan como cronos
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 2 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму