7
120 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

Único

Mis manos seguían inspeccionando la sedosa tela de la falda que se encontraba a unos centímetros.

Definitivamente no.

—Maldito seas Park Jimin—murmuré mientras me dirigía a los vestidores.

El plenaranja lo observaba indignado.

—Ya te quiero ver agradeciendome de rodillas por esto.

Una vez adentro del pequeño vestidor me dispuse a sacarme el pantalón para dar paso a una falda color negro de cuero, que se actuaba a mi figura, una vez colocada me mire al espejo.

No puede ser.

—¡Jimin! Ven aquí ahora.—grité importandome muy poco que la gente mirara para los lados tratando de buscar de donde provenía ese grito.

Maldita apuesta. Malditos Jimin y Seokjin.

—¿Que sucede TaeTae?—preguntó inocentemente detrás de la puerta.

Lo mato.

Abrí la puerta sin siquiera mirar al rededor si había alguien observandome.

—Tu maldito, ¿Querías que pareciera una Stripper o qué?

Enfadado coloque mis manos en posición de jarra como mi madre cuando se enoja y lo mire esperando su respuesta.

—Claro que no Taehyungie, sólo quería que cumplieras el castigo—Antes de que pudiera decir algo levanto la mano dando a entenderno dijera nada.—no puedes echarme toda la culpa a mi dejame decirte que todo esto lo planeó Jin y yo como una persona de buen corazón decidí acompañarte antes de que mueras de vergüenza.

Ahora entiendo porque no vino, pero ya verá.

—Hey chico con falda de muerte, a las 3 tienes a un acosador mirándote—habló Jimin por lo bajo antes de irse a la sección de mascarillas.

Me dediqué a observar el lugar esperando encontrar a esa persona y resultó ser un chico acompañado de una chica menor que el, se encontraban en la sección de maquillaje a unos metros de donde se encontraba Jimin quién curiosamente se encontraba hablando con un empleado de allí.

Observé que el chico le dijo algo a la persona a su lado y se dirigió hacia los vestidores.

Esperen, ¡Se dirige hacia donde estoy yo!

Cuando note que se encontraba a unos metros de mi, cerré la puerta del vestidor y justo en ese momento sentí que golpearon la puerta.

Entre en pánico al ver que se movía la perilla de la puerta.

—No quiero que lo tomes a mal chico, no soy un acosador ni nada de eso. Sólo me pareciste lindo en esa falda que me fue imposible no acercarme a ti.—dijo el desconocido a través de la puerta.

¿Qué?

—Supongo que ¿gracias?, pero no deberías ir así por la vida, te haces ver muy extraño.—dije con un toque de gracia.

La persona detrás de la puerta soltó una pequeña risa.

—Entiendo, pero tranquilo no todos los días veo a un chico salir de un vestidor gritando el nombre de alguien y saliendo en una falda. Y no suelo ser así como tu piensas.

—¿Y cómo eres según tú?

—Normal, al igual que tu pero sin usar falda claramente.

Eso me ofendió.

—¿Entonces? ¿Crees que por usar una falda me hace una persona rara?.—exclame ofendido.

—No, no es eso a ti te queda muy bien, no trataba de ofenderte, me disculpo por eso.

—Esta bien, no hay problema solo trata de no decir cosas así por la calle si no quieres que las personas lo tomen de mala manera, incluyendome.

—Trabajaré en ello, por cierto, me llamo Jungkook.

Rápidamente abrí la puerta viéndolo de cerca.

Era guapísimo, esa chaqueta negra y esos jeans le quedan de muerte y que decir de su rostro y cabello negro.

Alguien traiga un tanque de oxígeno por favor.

—Me llamo Taehyung, por cierto linda chaqueta. —sonreí mientras me hacia a un lado caminando naturalmente hasta el espejo grande que estaba al final del pasillo. A través del mismo pude observar a Jungkook mirándome muy intensamente.

Jimin tenía razón cuando decía que me quedaba muy bien, y ahora que también el chico lindo lo dijo la llevaré sin dudarlo.

Me di la vuelta enfrentándolo y escuche un silbido por su parte haciéndome sonrojar.

—No mentía cuando dije no podía sacar mis ojos de ti.—se acercó colocando su mano derecha en mi cintura.

Se me acaba de ir hasta el alma con eso último que hizo.

—Si yo fuera tu novio tendría mucho cuidado con las miradas de los demás sobre ti. —sus manos fueron a parar a mi camisa abrochado los dos botones que quedaron desabotonados.

Sonreí mientras lo miraba.

—No tengo novio, pero gracias por el cumplido.

El sólo me devolvió la mirada, mientras que mis manos también iban hacia su chaqueta e iba subiendo hacia su cabello. Estaba siendo un total descarado al estar así en una tienda con Jungkook, pero no me importaba y tampoco a él.

—En circunstancias como estas no suelo ser tan arriesgado pero créeme que por ti lo haría sin dudarlo Taehyung. Así que te hago la pregunta que quizás todos te la han hecho. ¿Aceptarías tener una cita conmigo? Se que suena absurdo decirlo viéndo como nos encontramos los dos ahora.—reí por su último comentario.

Se que suena precipitado decirle que sí a un total desconocido que sólo se solamente su nombre y no ha pasado más de una hora.

Pero como dicen, el que no arriesga no gana.

—Claro que acepto pero con una condición.

—¿Que condición?

—Que saldremos ahora mismo, pero tendrás que esperar para que pueda volver al vestidor a cambiarme.—iba a seguir hablando pero el ya había decidido ir hacia donde estaba mis pertenencias, colocando mi pantalón y cartera en su bolsa de compra. Sostuvo mi mano y la entrelaza con la mía tirando de mi hacia la caja.

—¡Espera! ¿¡No puedo salir así como así, se te olvida que tengo la falda puesta!?

—Claro que si puedes, donde esta dicho que no puedes salir de la tienda con la ropa puesta que compraste?

No sabía que responder a eso.

—Exacto nadie, así que vamos que también tengo que pagar las cosas de Jihyo.

—¿Jihyo?

—Si, es mi media hermana, tiene una cita hoy por eso decidí acompañarla.

Después de esa pequeña charla cuando ya estuvimos delante de una de las empleadas de la tienda, pagamos y ella preguntó por la prenda que firiguaba en la pantalla que no estaba,le explique que la llevaba puesta. Sólo me observó de arriba a abajo y no dijo más.

—Sabes que esa falda te queda muy bien, no tienes porque sentirte inseguro y si lo dices por la gente, puedo prestarte mi chaqueta para que te sientas más cómodo.

—Descuida no es por eso solo me sorprendió cuando la gente me miraba por usar falda, no me hace sentir mal por los comentarios que dicen sino por su mirada que a veces suele ser obscena.

Cuando salimos de la tienda nos dirigimos a un local de comida, pedimos algo sencillo mientras conversábamos de cosas triviales. Siento que ya me enamore en menos de veinticuatro horas.

Antes de llegar al local le mande un mensaje a Jimin diciéndole que me iba con alguien más a lo que recibí muchas malas palabras diciendo que el tenía razón y que debía agradecerle por ello. Jungkook por su parte se encontró con su hermana y le entregó su bolsa y era obvio que ella me viera con el ya que cuando me vio lo primero que dijo fue que le encanta mi falda y que tenía más trasero que ella y sus amigas a lo que el pelinegro estuvo de acuerdo haciéndome sonrojar y Jihyo por su parte le dio un puñetazo en el brazo.

Después de todo las locuras de Jimin y Jin no salen tan mal.


————————————


Hey ¿cómo están? Espero que bien :D

Ya he vuelto con algo corto pero simple espero les guste.

Desde ya aviso si hay faltas de ortografía no duden en decirme y lo corregiré. :)♡


16 мая 2021 г. 14:55:09 0 Отчет Добавить Подписаться
4
Продолжение следует… Новая глава Everyday.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~