2
66 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Everyday
reading time
AA Поделиться

Único.

—Detective Jeon pase por aquí por favor.—mencionó el oficial JaeHyun mientras lo guiaba hacia una de sus oficinas.

Lo habían llamado para informarle que el chico al cual estaban buscando por tráfico de drogas y tobo de diamantes se encontraba del otro lado de esa puerta.No fue una tarea fácil atraparlo ya que el mismo era muy inteligente.

—Su nombre es Kim Taehyung, cómo veras en su informe no está para nada "limpio".—hizo comillas.—Además de que ya fue procesado por tráfico de armas, pero quedo en libertad al pagar la fianza que supuestamente no tendría que haber. Por eso algunos de sus antecedentes no figuran aquí.—frunzó en ceño mientras sacaba la vista de la planilla para mirarlo.


Jungkook por otro lado observó la foto del chico al que venía investigando hace meses y debía admitir que era bastante guapo para considerarse un criminal. Cuando le asignaron el caso creyó que sería fácil como sus anteriores, pero al reunir información suficiente de testigos que afirmaron haberlo visto en acción, supo que no era tan sencillo atraparlo y si lo hacían siempre buscaba la manera de escapar.

—Iré enseguida.

—Llámame si necesitas algo.—mencionó antes de irse.

A los minutos se dirigió a la sala de interrogatorios donde se encontraba Taehyung. Abrió la puerta y lo primero que notó fue el pelo rubio del mismo y esposado a una barra metálica que estaba añadida a la mesa, se ubicó justo al frente para mirarlo fijamente mientras apoyaba sus manos a los lados de la mesa acercándose.

Taehyung sonrió.

—¿Qué? ¿Esta es tu manera de intimidar a tus presas? Porque déjame decirte que conmigo eso no funciona Jeon.

Jungkook no hizo más que carcajearse por lo sarcástico que es.

—Eso lo tengo más que claro Kim, pero con intentar no pierdo nada, además el tiempo a mi me sobra, y es interesante porque a ti te falta—comentó engreído mientras se sentaba en la silla frente a él.

Lo estudio por unos minutos.

—Cómo sabes, no estas aquí por una visita, iré directo al punto. Dime lo que sabes y puede que reduzcamos tu condena.

Por otro lado Taehyung lo observaba con una sonrisa muy característica de el.

—Estas loco si crees que te daré esa información, tu mismo sabes de lo que soy capaz y como no saberlo si has investigado hasta que cepillo de dientes utilizo.—dejando de lado lo dicho se inclinó hasta donde las esposas lo dejaran llegar quedando a unos escasos metros del rostro de Jungkook quién lo observaba fastidiado.

—Cómo he dicho.—suspiró con pesadez.—Tengo todo el tiempo del mundo Taehyungie. Ponte cómodo que esto llevará horas o tal vez días.

—Agua.

Jungkook no entendía.

—¿Qué?

—Que me des agua imbécil, me muero de sed.

—Ten más modales niño.

—Soy mayor que tú, tengo veinticuatro idiota.

Sin decir nada Jungkook se levantó y fue por la jarra que se hayaba en una pequeña mesa en la esquina, volviendo para dejar la misma con una fuerza mayor a la que debería, por un momento paso por su cabeza que podría haberla quebrado.

—Y yo veintiocho, ahora toma tu maldito vaso.

Pasaron horas y horas pero no encontraba manera de sacarle aunque sea algo. Llegaron al punto de estar dos horas en silencio Jeon por un lado observándolo y Kim durmiendo. También notó que la jarra de agua estaba cada vez más vacía, tendría que ir a buscar más para estamparle un poco en la cara a Taehyung.

—JaeHyun ya vuelvo, te encargo a Kim.

Mientras iba caminando escuchó un ok por parte del otro.

Sólo esperaba que dentro de esos minutos no suceda nada.


[...]


Notó que había un bullicio de policías y se le pasó por la cabeza a Taehyung escapando pero lo duda, elrubio estaba esposado junto a una barra metálica y estaba durmiendo. Era casi imposible poder salir de ahí.

—¿Que sucede?—preguntó al llegar.

—Taehyung a escapado y no sabemos como.—enfurecido JaeHyun se tiraba del pelo y ponía su manos sobre su cabeza.

Jeon sin embargo no dijo nada, veía venir esto solo que no quería aceptarlo. Taehyung aprovechó que el había ido a buscar la maldita bebida para escapar.

Se río de lo estúpido que fue.

—Taehyung que haré contigo.

Murmuró bajito con una sonrisa en el rostro mientras entraba al cuarto.

Se detuvo en seco cuando su compañero lo llamó.

—Jungkook.

—Dime JaeHyun.

El mencionado se acercó a él entregándole una hoja que tenía algo escrito.

Para el sexy detective:

Jeon lo creí más serio y responsable con su trabajo, me apena no estar ahí con usted, me hubiera encantado ver su reacción al notar que no me encontraba en la sala. Pero como sabe, la vida no es fácil para un criminal y menos si se involucra con alguien de la policía.

Atte: Taehyung

—Te lo dije Jungkook ese chico es muy listo.

Observó lo escrito una vez más.

—Definitivamente lo es, pero esta vez dejamelo a mi, lo atraparé a mi manera.—mencionó maliciosamente mientras se daba vuelta para dirigirse a los vestidores.

Una ves llegando, abrió su casillero se colocó su ropa formal y guardo la nota en uno de los bolsillos de su mochila ya colgada al hombro dando por terminado su día.

Mientras iba caminando recordó una parte de la conversación que tuvieron.

¿En serio crees que te diré de donde saque la información de las joyas que robe? Sigue soñando Jeon .

Claro que sueño, pero no de esa manera.

Ya veo que vamos por el mismo camino ¿no detective?

Si así lo deseas, así será Taehyung.

Siguió caminado hasta el estacionamiento. Estaba apunto de subirse a su auto cuando escucho a alguien hablarle.

Se trataba de Taehyung.

—Supongo que debo ser yo el causante de esas sonrisas ¿No?—habló burlonamente.

—Puede ser, aunque no deberías estar aquí, supongamos que te escapaste y deberías estar en tu guardia o algo así. No aquí hablando conmigo a unos metros de la jefatura.

—Supones bien Jungkook.—se acercó y con su mano derecha acarició su rostro, deslizando sus dedos hasta llegar a sus labios donde los movió lentamente y apretó antes de acercase y quedar a unos centímetros.—Pero quería un beso de despedía antes de partir.—hizo un puchero que el pelinegro obviamente no evitó y fijo su vista en sus labios rosados acortando la distancia a dar paso a un beso simple. Era eso o si seguían terminarían haciéndolo aquí.

Se separó de Taehyung y lo miro fijamente a los ojos preguntándose el por qué hacia eso, sí quizás lo hubiera conocido en otra vida, el muy contento lo recibiría con los brazos abiertos. Pero no todo puede salir cómo uno quiere y ellos lo sabían muy bien. Jungkook por su parte ya estaba integrado en la policía como detective, y Taehyung. Él era un criminal que se ganaba la vida, al no tener los recursos necesarios o materiales no pudo hacer mucho a su corta vida. No pudo terminar el instituto porque no podía vivir con un padre y hermano alcohólicos que no hacían más que gastar el único dinero que le quedaba a él. Y cuando tenía que ganaba por vender droga la guardaba,pero cuando iba en su búsqueda no estaba y eso lo enfurecía mucho. Porque arriesgaba su vida por unos malditos billetes, y su padre o hermano que no servían para nada le quitaban lo único que tenía. Claro después que pudo juntar más y guardarlo en una caja dentro de una pared detrás de su cama pudo largarse de allí.

Sabía que lo que hacía estaba mal pero es que a ganaba más dinero robando que trabajando aunque se planteó muchas veces el dejar de hacerlo para tener una vida normal cómo cualquier otro pero cuando su rostro empezó a aparecer en las noticias su felicidad se acabo tan rápido como vino.

Pero curiosamente estaba feliz ahora por poder jugar un tiempo con ese lindo detective.

————————————

Mesurgió de la nada. Lo gracioso es que estaba jugando a las cartas y boom aquí lo tienen.

Si hay faltas de ortografía háganlo saber (no problem) las corregiré :)

I know soy muy seca dejando notas por aquí xD


16 мая 2021 г. 2:14:36 1 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Everyday.

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
~