disewsx- 𐤀

𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙝𝙤𝙩. Nunca imaginé que sería tan divertido y excitante encontrarte en este momento. ✧Intento de humor ✧Alteración de edades


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.
6
134 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Uno.

Maldición esto no puede estar pasándome a mi.

Me lo repetía cantidad de veces mientras marcaba el número de Jimin, que a los segundos contestó.

Cómo te odio maldita mente paranoica.

"Jimin sabes que te quiero mucho ¿verdad?." Hablé apresuradamente."

"Ya dime que hiciste TaeHyung."

"Odio que me conozcas tanto." Refunfuñe. "En fin podrías venir a mi apartamento con un martillo o algo para poder romper la puerta, me quedé afuera y perdí las malditas llaves." Bufé mirando para los lados asegurándome de que nadie anduviera en los pasillos.

"Espera ¿Fuera del departamento dices?, pero que andas haciendo tonto." Gritó.

Aparte inmediatamente el teléfono de mi oído.

Jimin cuando quiere puede romperte los tímpanos.

"No entiendo como Yoongi te soporta."

"Será mejor que te calles si quieres que vaya."

"Cómo sea, sólo salí porque sentí que alguien golpeó la puerta, pero cuando fui a abrir no había nadie. Quise volver a entrar y mágicamente la maldita puerta se cerró." Apoye mi cabeza en la madera blanca. "No era mi intención que pasara esto pero eso si, necesito dejar estas paranoias de lado."

"Iré, no te preocupes." Sin más colgó.

Si me encuentran en este estado, estaré en problemas.

Miré la hora del teléfono que marcaba las diez y cuarenta de la noche, genial.

Estaba tan sumido en mis pensamientos que no escuche que alguien me estaba hablando.

—TaeHyung, se puede saber qué carajos haces afuera a esta hora y con solamente, ¿una toalla?—habló esa voz detrás de mí que reconocí al instante, me quede quieto unos segundos antes de darme la vuelta y enfrentar a esa persona.

Lo que me faltaba.

Ahí mismo se encontraba Jeon Jungkook, el chico del apartamento de al lado que miraba descaradamente mi cuerpo semidesnudo a causa de mi estupidez .

—Pues ya sabes, parado a mitad de pasillo esperando a ser acosado por las viejas, nada relevante ¿Tú que crees?—mencioné sarcásticamente mientras me pegaba más a la puerta y cruzaba mis brazos.

Ya quiero que se large de aquí cuanto antes.

—Tal parece que alguien oyó mis plegarias, pero nunca creí que pasaría a mitad de un pasillo.—el azabache río.

¿Plegarias? ¿De que mierda está hablando este tipo?

—No se de que estás hablando, sólo te pido que vuelvas a tu maldita habitación y me dejes en paz, demasiado tengo con verte la cara todos los días y para completar mi desgracia te encuentro en el peor momento de mi vida.—le mire cansado.

Pero el no se movió ni un milímetro, sólo se quedo mirándome fijamente con esos ojos negros y eso no me daba buena espina.

—Lo siento pero me temo que no haré nada de lo que me pediste, de veras es divertido molestarte y ver cómo te enojas conmigo.—se acercó a mi.—Eso solo me hace desearte más y conseguir toda tu atención, además ahora que te encuentro aquí con esa toalla privando donde más me gustaría tocarte no es justo.

Lo mire entre anonadado y sorprendido con lo que me acaba de decir.

Es decir el tipo no estaba mal y cuando digo que no estaba mal es decir que está de muerte.

—No dirás nada o es que también estas igual que yo.—sus manos fueron a parar a mi cara y agarraro mis mejillas apretandolas haciendo que mis labios quedarán en forma de un ocho o parecido. Acercó su rostro más cerca haciendo que nuestras narices se rocen y le echó una mirada a mis labios y antes de poder decir algo me beso, bueno prácticamente me devoró.

Sus manos que estaban en mis mejillas fueron a parar a mis caderas y me empujó más contra la puerta. Cómo si eso fuera posible. Siguió besándome con más fuerza mordiendo mis labios. Sin duda yo estaba igual que él y como venganza lo mordí fuertemente. Dió un respingo y se separó, su mano que estaba en mi cintura fue hacia a su boca para inspeccionar si había sangre, y si, lo había.

Le importó una mierda porque se acercó nuevamente a mi. Pero ésta vez me mordió a mi, solté un jadeo por lo bajo, notando que le gusto porque lo hizo de nuevo.

—Basta, estamos a mitad de un pasillo alguien puede vernos.—lo miré nervioso tratando de empujar su cuerpo hacia atrás.

—Está bien.—sacó unas llaves de su bolsillo, que seguramente eran de su apartamento pero tan equivocado estaba. Porque esa maldita llave del demonio acaba de abrir mi puerta.

Me quedé helado.

¿Cómo?

—¿Cómo demonios tienes mi llave? ¡Desgraciado, tú lo sabias y sin embargo no dijiste nada, te voy a matar!—solté antes de lanzarme hacia el.

Mala idea.

Porque en seguida que me acerqué el me volteó y me hizo entrar a mi apartamento llevándome directo a mi habitación.

—No te hagas ilusiones querido, sé donde queda tu cuarto. Vine con Yoongi cuando el y Jimin pelearon, Ya que me encontraba por aquí tomé el atrevimiento de inspeccionar tu casa.—antes de que pudiera decir algo me empujó haciendo que mi espalda quedará sobre la cama, mientras que el se situaba encima de mi .

—Quiero que sepas que nada cambiará después de esto, te seguiré odiando.—dije enojado con el y también conmigo mismo por ceder tan fácilmente.

Hizo como si no hubiera escuchado nada de lo que acabo de decir y agarro mis muñecas y las retuvo encima de mi cabeza.

—¿Q-que crees que haces?

Dije mientras intentaba mover mis manos pero el ajustó más sus manos en mis delgadas muñecas y se dedicaba a sonreír al ver mi inútil intento de escape.

Contextura grande tenía que ser.

—Nada que no te gustará.

———————————

So...sigo con vida asies.

Les traje algo aunque no es mucho xd *sorrynotsorry*, Ya tengo casi terminada la segunda parte yeii. Así que más tardar mañana la tendrán uwu


Sin más que decir me retiro :)


16 мая 2021 г. 1:52:30 0 Отчет Добавить Подписаться
2
Прочтите следующую главу Dos.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 1 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму