victor1346 victor Manuel

trata de jose un joven de 16 años que cierto dia se en encuentra con una señora en la calle y lo ayuda, ella como agradecimiento le regala un libro con un llamativo color.


Короткий рассказ Всех возростов.

#Aventura #magia #fantasia
Короткий рассказ
1
278 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Las Aventuras de la Princesa Milena

José es un joven de 16 años a quien le gusta mucho los libros, un día mientras venia de regreso a su casa ve a una señora que se había caído en la calle, tenia las ropas sucias y destrozadas, nadie de las personas que estaban en el lugar la ayudaron. José sin dudarlo fue a ayudarla levantándola del suelo, del estomago de la señora se podía escuchar unos ruidos muy fuertes, al parecer la señora no había comido nada en días.

José le dice a la Señora: «¿Estas bien Señora, cuánto tiempo lleva sin comer?« y la señora responde:« No te preocupes hijo estoy bien«.José siguió insistiéndolo y dijo: «No me mientas Señora, ven conmigo ahora mismo iremos a comer algo«.

Luego de eso se fueron a la tienda más cercana del lugar, y José le compró unas ricas empanadas de carne, acompañado de unos esponjosos y crujientes panes recién salido del horno, con una gaseosa de dos litros de sabor Naranja.

La señora comió todo lo que José le había comprado, el viendo la cara de felicidad que puso la señora, él le dice: «¿Quieres que te compre algunos más señora y ella responde: «Si me gustaría, es que quiero llevarle también a mis hijos«.

José compró cinco cajas blancas una contenía las empanadas de carne y de pollo, el segundo sándwiches de Jamón y Queso con croquetas, el tercero eran pizzas, el cuarto unos bocaditos dulces (Medialunas, Alfajores de Maicena, y Tortas de miel) y el ultimo un pastel de vainilla.

La señora le agradeció a José por el buen gestó que tuvo hacia ella y le entregó un hermoso libro que había encontrado tirado en la calle y el aceptó con mucho gusto. El libro era de color azul con blanco, y la portada tenia la imagen de una chica que estaba rodeado de Hadas y Sirenas. Luego ambos se fueron por sus respectivos caminos.

José al llegar a su casa, se dio un buen baño, luego fue a sentarse en su sofá que estaba en la sala y empezó a leer el libro que la señora le había regalado, el titulo se llamaba « Las Aventuras de la Princesa Milena«. Debajo del titulo había un circulo y en el estaban escritos unos símbolos extraños pero por alguna razón pudo leerlos, que decía:

«Gracias a mis amigos Lorena, Goliat y Kim los Gigantes, la Araña Gigante, pude convertirme en Reina y en memoria de mis padres les dedico este libro, para que ellos puedan leerlo en el cielo«.

En el libro decía:

Hace mucho tiempo en un Reino muy hermoso y lejano llamado «El Corazón de la Luna« que estaba en las Regiones del Norte. El lugar estaba rodeado por varios arboles dos de ellos eran muy grandes y tenían la forma de una estrella allí vivían el Rey Eduardo Hits y su Esposa Tifany Claris.

Ambos eran queridos por su gente, tres años después el Rey y la Reina tuvieron una hermosa hija de nombre Milena, para festejarlo ellos hicieron una gran fiesta e invitaron a toda la gente del reino.

Esa misma noche un Dragón Negro atacó el Reino, los Soldados del Rey liderados por los Cinco Soles lucharon contra el dragón pero todos ellos fueron lanzados por el fuerte viento que producía al mover sus poderosas alas y el fuego que lanzaba de su boca quemaba incontables casas hasta convertirlos en cenizas, para derrotar al dragón el Rey y la Reina lucharon contra él , ellos antes de convertirse en Reyes eran poderosos magos, luego de una feroz lucha entre ellos salieron ganadores el Rey y la Reina.

Un cierto día ambos se enfermaron, llamaron al Doctor Barry quién era el mejor doctor y a la vez el mejor amigo de ellos, él los inspeccionó descubriendo que el motivo de la enfermedad era por envenenamiento, en las muestras de sangre que les había hecho a los dos, se encontraban pequeño restos de sangre de dragón que era un veneno mortal para los humanos, pero como ellos eran magos, les había afectado más lentamente, y que poco a poco destruirían las defensas del cuerpo.

Una Semana después ambos murieron por el veneno, y todos en el reino lloraban sus muertes, al día siguiente el Capitán Jeans del ejercito y amigo de la princesa se convirtió en el nuevo gobernante por ordenes del antiguo rey, hasta que Milena tuviera la mayoría de edad para gobernar.

Pasaron los años y la princesa cumplió los dieciocho años, ella había estado bajo el cuidado de Lorena una poderosa guerrera y Capitana de las Valquirias,el Segundo ejército más poderoso del Reino además de los Cinco Soles.

Lorena era la Hermana menor del Rey Jeans, solo faltaban una semana para la Coronación de la princesa y su ascenso al trono, la princesa Milena se había ganado el amor del reino con su valentía y su buen corazón,su tía Leonora la hermana de la Reina se enteró de la Coronación, ella era una hermosa mujer muy inteligente pero era muy malvada, sabia que si la princesa no llegaba en el día de la coronación automáticamente se convertiría en la nueva reina.

Dos días después de que el Rey diera la noticia sobre la coronación, esa misma noche Leonora se disfrazó de una de las empleadas que trabajaban en la cocina y sin que nadie se diera cuenta puso veneno de hidra en la bebida y la comida favorita del rey, al día siguiente él amaneció con mucha fiebre y enseguida llamó al doctor Barry este lo reviso y le dijo que él había sido envenenado por el veneno de una hidra.

También le dice que la única forma de salvarlo era que alguien debía ir al «Rio de las Hadas« y traer la caja que estaba escondido allí, adentro se encontraba las lagrimas de una Sirena que tiene la capacidad de curar cualquier tipo de veneno y que solo los que tienen sangre real podían pasar el rio, pero para llegar hasta allí se tenia que pasar por varios caminos el primero se trataba de la antigua Ciudad de los Gigantes que estaba custodiado por los hermanos Goliat, y Kim, el segundo era matar a una Araña Gigante que vivía en el «Bosque Sagrado«, tenia la piel tan dura como el hierro y sus telarañas podían absorber la energía vital de sus victimas.

La princesa Milena junto a su amiga Lorena se fueron hacia el «Rio de las Hadas”, tras caminar un día entero llegaron a la ciudad de los Gigantes, pero ellos en vez de atacarlas les dejaron pasar libremente, dos días después llegaron al bosque y se encontraron con la araña y esta los atacó, cuando Lorena se preparaba para atacarlo, Milena gritando le dice «Detente Lorena no lo ataques«, ella obedeció y guardo su espada, luego de eso Milena le explica la situación a Lorena y le dice que la araña gigante estaba siendo controlado por magia oscura, Milena conjurando un hechizo libera a la araña de las influencias del la magia oscura.

La Araña Gigante como agradecimiento los lleva hasta el «Rio de las Hadas« y una vez allí fueron recibidos por dos hadas que tenían las alas muy hermosas, sus ojos eran tan azules como el mar y sus vestimentas estaban hechas de la tela más hermosa del mundo que era la tela de los dioses, ellas las llevaron hasta la Reina Hada y le dijeron que necesitaban la caja que guardaba las lagrimas de una Sirena y que eran para salvar la vida a alguien importante para ellas.

La Reina Hada con sus manos tocó la cabeza de ambas, luego ella accedió a darles la caja y minutos después la Princesa Milena estaba rodeada de hadas y algunas Sirenas, quienes estaban arrodilladas ante ella, Milena les dice que no hagan eso y que se levantaran, luego de eso se marcharon, mientras volvían al reino ya habían pasado dos días, cuando de repente fueron emboscados por unos Salvajes Ogros y ellas lucharon valientemente contra ellos pero estaban siendo derrotadas, uno de ellos agarró a Lorena y cuando estaba a punto de devorarla, fueron Salvados por dos gigantes y una araña gigante, se trataban de sus amigos a quiénes había conocido durante su viaje y con ayuda de ellos vencieron fácilmente a los nueve Ogros que los habían atacado.

Ellas ya estaban a punto de llegar al Reino, cuando una mujer vestida de rojo acompañada de tres enormes leones negros los ataca, era Leonora la Tía de Milena, Leonora y Kim luchaban contra el primer león, Goliat y la araña luchaban contra el segundo mientras que la princesa Milena luchaba con su tía.

Varios minutos después ambos derrotaron a los enemigos, «¿Por qué haces esto tía? « le preguntó Milena a su tía quien estaba tirada en el suelo y ella le responde «Por tu culpa si no hubieses nacido, yo me convertiría en la nueva Reina, y ahora por fin cumpliré mi sueño, tu no llegaras a tiempo para la coronación esta pelea fue una distracción para ganar tiempo «dijo ella mientras sonreía y se esfumó.

Ya habían pasado los diez minutos y el que estaba a cargo de la Coronación era Alexander Prime el consejero del Rey, el sabia el motivo del cual la princesa Milena no había llegado así que espero todo lo que pudo, pero la gente ya se estaban quejando de porque tardaba tanto la coronación, si la hora indicada ya había pasado, Alexander sin tener más opción prosiguió con la ceremonia.

Cuando Alexander estaba a punto de poner la Corona en la cabeza de Leonora, la puerta del castillo se abrió y entraron cinco Figuras se trataban de la Princesa Milena y sus nuevos amigos y les dice a todos que el culpable por el envenenamiento del Rey y por la tardanza de ella era a causa de Leonora quien quería el trono a toda costa y por eso intentó deshacerse de ellos dos poniéndoles una trampa para matarlos y así ella seria la nueva reina del reino.

Milena se quedó en la sala mientras que Lorena se fue corriendo a entregarle al doctor la medicina para salvar al Rey, minutos después el Rey Jeans con ayuda de Lorena se levantó de su cama y fue hasta el lugar en donde estaban Milena y los demás, con los planes arruinados de Leonora intenta escaparse pero fue atrapada por la araña gigante y fue llevado a prisión, luego de eso la ceremonia continuo y la princesa Milena se convirtió en la nueva Reina y todos sus habitantes estaban felices por eso y ella junto a sus amigos vivieron felices por siempre.

Fin.


13 мая 2021 г. 23:46 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~