D
D. S. Drwinland


Una maquilladora de muertos se enfrenta a una serie de desafios que la convertirán en una chica con una pasión poco común: amor por la sangre. Y a la vez, la envolverá de crimenes diversos que la convertirán en una persona diferente.


Детективы Всех возростов.

#crime #violence #misterio #sexo #creencias #sangre #pena #oscuridad #amor
1
438 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Every 2 days
reading time
AA Поделиться

Amo la sangre

Asha se vistió rápidamente con su casual atuendo de niña buena: camisa gris de mangas cortas, pantalón jeans nada ajustado y una chaqueta apropiada para el viento frío del otoño. Daba la impresión de ir muy aprisa y su abuela deseaba que se terminara su cereal con leche.

-Que no quiero abuela. Ya comeré algo en el restaurante.

-Sabes como es el chef, no te dejará tomar ni un café. Por eso te lo pido.

-Voy a llegar tarde. Adiós.

Tomó su bolso similar a una mochila pequeña y tiró de la puerta como quien se iba a perder el juego de futboll, de haber sido un hombre. La verdad, ese día, Asha entraba tarde al trabajo, pero no quiso contarle a su abuela para no ponerla nerviosa. Tenía un encuentro particular con una amiga del colegio llamada Fana, que ahora estaba graduada en una carrera poco convencional para estos tiempos.

Pero luego de la era del virus, la muerte pasó a ser un negocio muy rentable. Por eso la alta demanda de ser maquillador de cuerpos muertos. Convencida Asha de que trabajar como camarera por algunos años no era su lugar en el ciclo de la vida, sino que del destino. Así que le entró con ganas a los requisitos para aprender durante unos meses de curso intensivo todo lo relacionado a la carrera de maquilladora de cuerpos fallecidos. Con la ayuda de su amiga y sus relaciones logró conseguir entrar a una de las compañías más lucrativas en el área.

Todo a escondidas de su abuela. Quien la veía estudiando día y noche pero sin saber para qué fin.

Durante la primera práctica de Asha en el laboratorio, el cual era un lugar muy refinado instalado en uno de los edificios más prestigiosos nominado como único por su peculiar aspecto hecho a modo de un cuerpo humano, casi parecido a la estatua del Buda recostado en la India, el interés de ella por la sangre dio un giro impensable.

El cuerpo que limpiaba su amiga Fana estaba lleno de sangre por todas partes. Un accidente de tráfico lo había llevado hasta allí, al lugar de descanso para todos los muertos. Lo que hace un poco de alcohol mientras conduces.

Asha levantó la mano del difunto y la sintió fría. Entre la sangre y la atmósfera de aquel cuerpo tenía la sensación de disfrutarlo. Había tenido sexo de manera casual como su estilo de vestimenta y pensar que una emoción como aquella existiera en otro renglón de la vida era extraordinario.

-Limpia su cara Asha-ordenó Fana de inmediato al instante en que terminaba de limpiar toda la sangre desde los hombros hasta los pies.

-De qué murió?-quiso Asha saber por curiosidad.

-Recuerda la lección sobre el juicio durante el trabajo. Jamás preguntamos al respecto sobre su causa. Pero, porque es la primera vez y espero sea la última, te lo diré: fue por causa del alcohol. Conducía como loco y perdió la noción del espacio tiempo. El ser humano mantiene su enfoque mientras esté sobrio o consciente de su realidad, pero a medida que le mete drogas, se desorienta su cerebro y nadie bebe mientras conduce a no ser por una razón. Así que ambas cosas afectan su capacidad de reacción y modifica su realidad. Cuando cree que está conduciendo en la carretera y que todo va muy bien, el espacio vacío choca de repente contra él y el impacto es lo que lleva su cerebro a la realidad. Aparece un árbol, una pared o una cañada y eso es lo que les lleva hasta aquí.

-Qué terrible. Y disculpa que te haya metido en este problema. Lo tendré pendiente. Ahora recuerdo que no debemos saber la razón de su muerte para evitar sentimientos o emociones asociadas al cadáver.

-Exacto.

Asha completó la limpieza del rostro de aquel hombre gordo, blanco, de cinco coma seis de alto, barba semi arreglada, muchas cejas, bigote y pecho peludo. Después de quitar la sangre con una sonrisa reprimida, le afeitó y quitó cada bello de los orificios de su nariz, pecho y un ligero corte a su cabello. Quedó como modelo de farándula para cuando le colocó el maquillaje y demás compuestos para mantener la piel intacta durante unos días.

Al estar frente a la familia del borracho conductor al día siguiente, Asha estaba emocionada por su trabajo. Por fuera mostraba respeto, mientras todos lloraban lo buena persona que era aquel hombre. Por dentro, Asha se alegraba de tener un trabajo tan perfecto para ella sin importar lo bien que pagara.

Los días siguientes serían de muchas sorpresas a partir de ahora. La ciudad de New York recibiría una noticia lamentable acerca de una tragedia terrorista como nunca antes. El trabajo para Asha, apenas comenzaba.

7 мая 2021 г. 16:15 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Прочтите следующую главу El significado de la muerte

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 8 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории