paulasandovals Paula Sandoval

Relatos de una persona en las etapas de una enfermedad mental, desde el punto de vista de alguien cercano a ella.


научная статья Всех возростов.

#vida #ansiedad #depresion
0
16 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждые 30 дней
reading time
AA Поделиться

Prólogo

Podemos tenerlo todo en la vida, dinero, amigos, familia, trabajo, nos sentimos bien con ello, pero podemos llegar a tal punto de confundirlo con la felicidad, y sí, puede que así sea, pero a veces, esa “felicidad” es sólo la otra parte de nosotros, y queremos que todos a nuestro alrededor vean, cuando por dentro, nos sentimos solos, vacíos y sin nada que nos pueda hacer sentir plenos.


Así es como comienza, esa batalla silenciosa que va consumiendo nuestra luz, poco a poco, se manifiesta como algo simple; no tengo ganas de nada, me siento cansado, lo dejaré para después, tal vez solo necesito dormir.


Puedes salir de ello a tiempo, o puede ser demasiado tarde; aquí viene, depresión, se torna más difícil, ya no hay manera de salir, te estas hundiendo y la ansiedad se vuelve tu amiga, tus cambios de humor, otra persona, todo se ha salido de control y los pensamientos llegan, ya no hay forma de regresar, te has perdido y estas sufriendo, todos sufren contigo; ellos tratan de traerte de vuelta, ya no es posible, éste es tu destino, finalmente, todo se vuelve negro.


9 ноября 2021 г. 5:57:24 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Продолжение следует… Новая глава Каждые 30 дней.

Об авторе

Paula Sandoval Una chica de 24 años, estudiante de Letras. Te invito a que leas mis historias y si te gustan me ayudes a compartirlas. ¡Gracias!

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~