marieh Marieh

Taehyung y su hermano menor son personas que poseen poderes poco habituales y son los únicos descendientes del rey original, Choi Jung Soo. Ha menudo van al otro mundo para tomar recurso para suprimir su poder, pero en uno de esos días se encuentran con el rey tirano falso, Jeon Jungkook. Muchos problemas surgieron después de encontrarse.


Фанфикшн 18+.

#kookv #taehyung #bts #crimen #misterio #secretos #rey #nobleza
20
655 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждый четверг
reading time
AA Поделиться

Prólogo

HACE DOS AÑOS ATRÁS.


Taehyung se encontraba caminado de lo más tranquilo por la ciudad Wered. En sus manos tenia un telefono y en la otra tenía la pequeña mano de su hermano menor, Kai.


"¡Hermano mayor! ¡Tengo hambre!"Llamó Kai captando la atención de su hermano, desvió sus ojos a una zona para luego verlo y sonreír de manera adorable.


Taehyung vio esa acción, caminó un poco más rápido antes de tomar a su hermano en brazos y comenzar a correr, una vez que se metieron a un callejón. Corria y corria, sintiendo los pesados pasos de la persona que los seguía desde hace un buen rato.


Se subió a unas escaleras con agilidad. El practicaba parkour en sus tiempo libres. Miro hacia abajo para ver quien era la persona que los seguía, pero no vio nada provocando una leve confusión en sus ojos.


El oyó los pasos claramente.


"Kai activa tu habilidad. "Ordenó al menor.


El niño asiento y en tan solo unos segundos desaparecieron del lugar dejando caer copos de nieve. Unos minutos después, dos hombres y una mujer aparecieron en la escena con el ceño fruncido.


El rastro de energía mágica venía de este lugar.


"¿No equivocamos? "Una mujer de ojos violeta habló con confusión."Aunque eso no puede ser posible."


"Cierto. La magia de rastreo de Yeon Jun es superior."


Los tres se quedaron callado por completo. Yeon Jun era la persona que poseía la habilidad mágica de rastro más superior de otros. Siempre que detectaba a un humano no humano se activaba por completo. Desde que salieron del bar, la habilidad de rastreo se activó a su máximo esplendor.


Rápido comenzó a buscar la fuente encontrándose con un joven pelirrojo de aspecto débil y un niño castaño, la habilidad se volvió loco cuando se acercaba más a ellos.


En ese mismo instante los comenzaron a seguirlos en secreto.


Fue su error no haber dándose cuenta, de que ellos ya lo sabían e incluso se metieron entre toda la multitud de personas en un intento de despistarlo. Eran listo. Sabían que ellos no podrían tocarlo si había muchas personas en su alrededor. Utilizaron eso a su favor.


"Son bueno para esconderse."Sonrió el pelinegro mirando los copo de nieve caer por las escalera, supo que los niño estuvieron alli hace unos minutos. Eran buenos pero no tanto."Habilidad mágica de ocultación y transportación. "


"El mocoso aún no puede controlarlos por completo."


"Si los llevamos al Reytal vez puedan ser útiles"

30 апреля 2021 г. 1:04 0 Отчет Добавить Подписаться
1
Продолжение следует… Новая глава Каждый четверг.

Об авторе

Marieh ❝Nadie es perfecto, y nadie merece serlo.❞

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~