Короткий рассказ
0
272 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Inspiración

Hay veces que los sueños resultan demasiado reales. Tessa sabía que todo lo que le estaba pasando era totalmente real, y sin embargo, no podía evitar sentir como si se encontrara flotando dentro de una nube. Para una chica como ella, acostumbrada a tener una vida humilde, eso de tener un montón de lujos le resultaba agradable, pero al mismo tiempo, decididamente extraño. Otras chicas de su edad, habrían matado por ser descubiertas, como ella lo había sido, por una estrella del internet. Cualquier jovencita soñaría con tener las ofertas de trabajo que a ella se le ofrecían simplemente por ser popular. Pero su espíritu no lograba sentirse completamente lleno. Algunos de los que fingían ser sus amigos, le recomendaban que se embriagara para olvidarse por un rato de sus penas. Ella lo intentó un par de veces, pero lo único que logró fue lograr sentirse peor.

Finalmente obtuvo la respuesta que ella quería al observar la pared de su casa, y poner sus ojos sobre una de las fotografías que decoraban la pared de su casa. En esa foto estaba retratada Lily, su abuela, cuando tenía más o menos la edad de ella. Ella había sido una joven con una vida difícil, plagada con carencias, y sin embargo, en la foto, y en el poco tiempo que Tessa había podido conocerla, ella emanaba una inmensa paz y ternura. La respuesta quedaba clara. Para encontrarse a sí misma, tenía que ir al sitio donde todo había empezado.

La brisa fresca del campo, acariciaba su rojiza cabellera con inmensa ternura. A lo lejos, lo único que podía verse era una perfecta explosión de verdor. Por primera vez en lo que se sintió como una eternidad, la joven alzó sus manos al cielo y sonrió con la inocencia propia de una niña pequeña. Sí, en la vieja campiña que vio crecer a la abuela de la joven no había champaña ni autos de lujo, pero el cielo era de una azul pocas veces vista en la contaminada ciudad. Esta vez, ella no tenía necesidad de utilizar maquillaje para sentirse aceptada. Finalmente, era ella misma.

28 апреля 2021 г. 15:42 1 Отчет Добавить Подписаться
1
Конец

Об авторе

Patricia Pixie Poesía y microrrelatos son mis pequeños grandes placeres a la hora de escribir.

Прокомментируйте

Отправить!
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
La falsa sensación de tenerlo todo, y la infelicidad de caer en cuenta, que al final eso no sirve para nada 😥. Saludos, Patricia, muy buen cuento. Nos vemos en la próxima lectura.
~