compota 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫

Dónde Jeonggukie despierta incómodo con una erección debajo de sus pantalones, y su papi Taehyung está ahí para ayudarle con aquello. Aclaración: NO es pederastia, el acto es consensuado por las dos partes ADULTAS. Dentro del shot se usa el infantilismo para explicar el comportamiento aniñado de Jeongguk. Infantilismo. Estado o condición de la persona cuyo carácter o forma de comportarse tiene las características que se consideran propias de los niños, como la ingenuidad, la candidez, la irresponsabilidad, etc. Información | taekook on shot ; lemon - smut ; daddy kink ; contenido adulto 🔞 no menores de edad. COMPOTAE ©


#100 in Фанфикшн #90 in Группы / Singers 21+.

#taekook #kooktae #taehyung #jungkook #Jeon #Jeongguk #BTS #fanfic #inkspiredstory #bl #gay #lemon #smut #vkook #kookv
Короткий рассказ
2.0k
39.9k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Incómodo

• Por favor les ruego, si son de las personas que no leen la descripción de la historia, háganlo primero para evitar mal entendidos, muchas gracias. •


Abrió los ojos poco a poco sin tratar de moverse creyendo que así el dolor disminuiría en algo gracias a ello.

Comenzó a alejarse lentamente del cuerpo contrario, resultando imposible en el momento que quiso quitar su pierna de encima del mayor.


Gimió de imprevisto al sentir que las manos del castaño lo acercaban más hacia él, temblando en el momento que volvió a rozarse con la suave superficie suave de su pijama de algodón con estampados de Iron Man.


Los chillidos de incomodidad que siguió emitiendo fueron capaces de despertar al contrario, mismo que comenzó a acariciar la fija cintura del pelinegro al sentirlo tenso bajo su tacto.


—Mmh... ¿Jeonggukie? —preguntó adormecido, agarrando con más fuerza el menudo cuerpo de su pareja... abrió los ojos al no escuchar respuesta por parte de este, palpando lo rígido que se encontraba, optó por estirarse y prender la luz de la lámpara que mantenía próximo a él.


—¿Te sientes bien, bebito? —susurró mientras se acercaba nuevamente hacia el menor.


Guk lo único que atinaba a hacer era permanecer inmóvil, acción que cambió cuando sintió completamente los brazos del castaño envolverle en un empático abrazo... mismo al cuál se lanzó sin titubear; apegando la cara con insistencia a el cálido y fornido pecho contrario.


—P-papi, es que... —las palabras salían entrecortadas de su boca, acompañadas de el insistente temblor en su tronco inferior— Duele... mucho, creo que estoy un poco enfermo... —usó un tono de voz demasiado bajo para el gusto de Tae, puchereando reiteradamente sobre sus pectorales.


—¿Te duele algo, el estómago acaso? —preguntó mientras se sentaba rápido con el pelinegro encima suyo, nunca lo había visto tan irritado como ahora y eso lo preocupó de sobremanera.

Comenzó a repartir silenciosos besos por todo el rostro de Jeongguk, dejando suaves caricias también en la barriga de este para tranquilizarlo.


Esto de alguna manera, funcionó.


Minutos después, el menor ya calmado, se hallaba encima de su novio a horcajadas... besando una y otra vez el cuello de este como si su vida dependiera de aquello.


Eran picos inocentes, unos muy lentos que apaciguaban los cuerpos de cada uno.

—En serio creo que estoy enfermo, papi —habló luego de largo lapso de tiempo, emitiendo esa pequeña oración para después meterse el dedo pulgar de la mano izquierda a la boca.


—¿Por qué me dices eso, mi vida? —colocó la punta de sus dedos encima del pantalón-pijama que vestía el pelinegro, haciendo presión en su cadera para luego comenzar a masajear la misma.


—Es que yo... —bajó la cabeza apenado al dejarse de chupar su dedo, no sabía cómo contarle— Mi... Ah- Mi pipí solo se pone duro cuando papi lo toca... —inhaló fuerte antes de volver a hablar, tratando de que los mocos que su nariz iba a botar no salgan, se encontraba a punto de llorar.


—Pero últimamente... Jeonggukie ha soñado muchas cosas, y despierta con su pipí doliendo —apegó la mejilla derecha al cálido cuello contrario lo más fuerte que pudo, regocijándose del aroma que solo el mayor posee.


Taehyung rio por lo bajo en respuesta a la inocencia de su pareja, apretó con más fuerza el delgado cuerpo del mismo cuando lo volvió a sentir tenso.

La vergüenza de Jeongguk, que es algo que no ha desaparecido con el transcurso de los años, y esto lo sigue enamorando más y más... por algún extraño motivo, en varias ocasiones también lo excita.


Cómo en este momento, dónde aprovecha la situación para comenzar a tocar a su pareja... claramente haciéndole entender que es normal, y con eso, ayudándole a que deje de doler.


—Ya te he explicado Jeonggukie que es algo normal... Y no estás para nada enfermo, es solamente una reacción de tu cuerpo ante algún estímulo que lo causa —ahora los dos estaban sentados sobre el mullido colchón, Tae detrás del pequeño cuerpo de su novio, siendo la cuchara grande en esa posición... sus manos empezaron a acariciar los pálidos muslos del menor que ahora ya no estaban cubiertos por ninguna prenda luego de haberle retirado el pantalón—, ahora dime si es que puedo saber, claro... ¿Qué tipos de sueños tienes para que tú pipí se ponga duro, Jeonggukie?


La respiración del mencionado empezó a volverse rara, los largos dígitos del castaño tocándole comenzaban a hacer que su miembro empiece a endurecerse.

Se agarró del abdomen de Tae colocando sus brazos hacia atrás, buscando apoyo para no sentir que se está cayendo, pese a estar sentado.


—Yo... yo sueño que papi me está tocando el cuerpo, y que envíeme mi pipí con su mano... la mueve tan duro que-


Un suspiro ahogado salió de su boca cuando la erección llegó a su punto máximo, siendo segundos después tomada por la rápida mano derecha de su novio.

Kim metió dos dedos por un lado de sus apretados calzoncillos y logró sacar el duro falo que pedía ser estimulado de inmediato.


—¿Te gustaría que yo ayude bebé? ¿Quieres que papi haga que deje de doler? Supongo que ha de ser muy fastidioso... —manoseaba muy lento el pene contrario, jugando con la paciencia de este sabiendo que la respuesta igual será afirmativa.


Acarició la punta del glande que comenzaba a soltar un poco de pre semen, embarrando este por la circunferencia de la rosácea piel... empujando de a poco el estrecho prepucio que le permitía observar la esponjosa cabeza cada vez más y más.


Guk tragó fuerte al sentir las caricias de su novio, y lo increíble que pasó de sentir dolor a un rico placer que esperaba durase más tiempo.

Asintió varias veces con la cabeza con elocuencia, afianzando su agarre en el abdomen del castaño... parpadeó varias veces para asegurarse de que todo no sea un sueño como veces pasadas, relajando su cuerpo por fin para permitirle a Tae hacerle lo que él desee.


—Ayuda papito, por favor tócame más porque se siente muy rico... —tiró la cabeza hacia atrás y gimió ruidosamente cuando el índice de su novio empezó a moverse entre la piel de su pipí y la corona de su glande, empujando hacia atrás un poco más la piel, dejándole ver unos milímetros adicionales del pene del menor.


—¿Esto se siente bien Gukie? —su pulgar e índice simularon ser una pinza, pellizcando el glande reiteradas veces... sacándole al menor aparte de gritos de placer, más líquido pre seminal para poder untarlo sobre su mismo miembro— Al parecer si, mi mano está embarrada de ti mi amor.


Taehyung ahora bombeaba el falo de su enamorado, asegurándose de que el prepucio cubra la cabeza de este por completo... no dejando ni un poco de carne descubierta, para luego jalarlo lo más que puede este soportar hacia atrás... dejando en descubierto el sexo del menor.


La pelvis de este ahora se movía para crear más fricción, buscando por inercia ese desperado orgasmo que ansiaba soltar.

—S-se siente demasiado bien... papi, las cosquillas... estoy sintiendo las cosquillas en mi pancita, ¿Eso está bien, cierto?


—Está bien mi amor, pero es muy pronto... y sabes que no me gusta cuando tienes las cosquillas demasiado rápido, así que tendré que parar por un momento —cuando el pene de Guk ya no podía soportar más, la gran palma del mayor cubrió a este por completo, rodeando casi toda la extensión con esta y por supuesto, impidiendo que el orgasmo se de.


Jeon jadeó de lo horrible que eso se sintió, su pecho subía y bajaba a gran velocidad por la reacción... atinó a agarrarse de los gruesos muslos de su papi para recomponerse.


—Tengo que enseñarte Guk, tienes que aguantar más que esto y sé que puedes hacerlo, hay más formas de hacerte sentir bien hasta que las cosquillas pasen ¿Bien?


Jeon asintió de nuevo pero menos efusivo, con los ojos cerrados por la emoción sentida.

Lo próximo que palpó, aparte de la mano de Tae que seguía alrededor de su pene, fue la boca de este acariciando su hombro y cuello.


Con la mano vacía Kim se las arregló para quitarle la polera rápido, sin que deje de sentir sus labios en todo momento...

Repartía húmedos besos por toda la extensión de su hombro, desde el hueso de este hasta llegar por debajo de la oreja... centrando ahora su atención en el lóbulo, chupando este con intensidad hasta dejarlo rojo.


La pequeña distracción que creaba con sus caricias sirvió, ya que su mano empezaba a sentir como la erección de su pequeño disminuía al transcurrir los segundos.

A ratos mordía un poco la lechosa piel, creando marcas rojizas que pronto serían lilas.


Sus besos llegaron hacia la nuca de Guk, creándole verdaderas cosquillas cuando su tibio aliento entró en contacto con la piel de esa parte.


Cuando realmente sintió que su novio estaba nuevamente flácido, comenzó nuevamente a jugar con él... metiendo su dedo en el prepucio de su pene antes de que este nuevamente se erecte, estimulando el esponjoso glande mientras su uña entraba en contacto con la pegajosa piel interior del prepucio.


Jeon nuevamente comenzó a sentir los espasmos por todo su menudo cuerpo, haciéndole temblar de ese placer exquisito que hace minutos atrás estaba recibiendo.


Esta vez no creía poder aguantar otra ronda, así que por primera vez en todo el proceso que llevaban... giró un poco su cabeza para poder rogarle a su papito que por favor le permita llegar.


—N-necesito, por favor... mi amor, necesito llegar te lo ruego papi —mordía su labio inferior mientras el clásico movimiento de pelvis volvió a hacerse presente, su cuerpo estaba realmente rogando por venirse.


La vista que este le dió a Tae fue realmente increíble, su pequeño rogando por llegar al final... el sudor de todo el trabajo aguantado por su frágil cuerpecito, acompañado de una desesperada expresión de ayuda... mejillas sonrojadas junto a su linda nariz, y su boca por completo roja debido a las mordidas que impartía sobre sus finos y apetecibles labios.


—Córrete mi amor, suelta todo sin contenerte por favor —empezó nuevamente a masturbarle, usando el ya conocido movimiento de mano... esta vez más rápido para que su pequeño deje de sentir dolor y la necesidad de venirse.


—Ya no puedo, no puedo papi no puedo no puedo en serio —movía la cabeza de un lado a otro, echó su cuerpo hacia atrás sabiendo que el fornido abdomen de su novio estaría ahí para recibirle.


Alzó un poco la cabeza encontrándose con la calmada expresión de Tae, este acercó sus labios hacia los contrarios, atrapando así en su garganta el gemido de placer que Guk soltó cuando su pene eyaculó.


La sobre estimulación le permitió soltar varios chorros que fueron receptados por la palma de Kim.

Luego del orgasmo su cuerpo seguía temblando un poco, los espasmos posteriores que su cuerpo sentía se situaron en su miembro, el cual ya casi por completo flácido se movía un poco... prácticamente como si estuviese saltando, moviéndose de posición en cada espasmo.


—Papi... mi pipí no deja de moverse, ¿Es algo malo? ¿Necesito volver a pasar por todo eso? —indicó mientras agarraba con sus manos la del contrario que estaba embarrada por su esencia.


—Es una reacción normal mi amor... dentro de poco cuando tú cuerpo se calme eso ya no volverá a pasar —el mayor llevó hasta su boca la mano llena de semen y empezó a lamerla en frente de su enamorado, viendo como este se quedaba asombrado al verle tragar su esencia.


—Y con respecto a lo otro, estás muy cansado como para volver a pasar por aquello...si quieres podemos repetirlo otro día, ¿De acuerdo? —en la misma posición pudo colocarle los calzoncillos a su pequeño, alistándole para que duerma.


—Mi sabor... ¿Sabe bien? Lo que lamiste papi... —volvió a acariciar la palma del mayor, palpando como esta ahora se encontraba limpia por completo.


—Si bebé... sabes muy bien, demasiado bien... —en un abrazo rodeó el cuerpo contrario, repartiendo caricias en su cabello.


—¿No duele?


—¿A qué te refieres Jeongg-


Las hábiles manos del azabache se situaron detrás suyo, acariciando el prominente bulto que claramente no podía ver, pero si tocar.

—Llevo sintiendo el pipí de papi hace varios minutos sobre mi espalda, quiero ayudar para que deje de doler... —siguió con el toqueteo, pudiendo de alguna forma sacar el falo contrario de los boxers que vestía el mayor.


La cabeza de Tae se situó encima del hombro derecho de su amado, tratando firmemente de no jadear ante el cálido tanto que las pequeñas manos de su novio le entregaban.

—Solo si tú lo quieres así bebé...


Esa fue la respuesta que el menor necesitó, giró su cuerpo y gateó un poco hacia atrás... dejando que Tae se recueste en el colchón, despojándole de su prenda interior en un abrir y cerrar de ojos.


—Te has de sentir igual de incómodo que yo hace un momento papito, así que déjame chupar tú pipí hasta que pueda tragarme tu esencia blanca.

.

.

.


Taehyung tomó una fuerte bocanada de aire para mantenerse bajo control, los dedos de su chico se encontraban manoseando con ímpetu su miembro desde hace diez minutos aproximadamente, y lo único que su pelvis atinaba a realizar era moverse hacia arriba para poder embestir la pequeña boca contraria.


—El pipí de papi es más grande, y grueso... lo toco y siento como si tuviese vida propia —las palmas de sus manos se posaron sobre el hinchado glande, el cual segregaba bastante presemen por el juego previo que sin querer, el menor le estaba entregando— ¡Wah! Mira que pegajoso es tu líquido transparente.


Jeongguk jugaba con la viscosidad y textura del mismo, apretando la cabeza cuando se dió cuenta que al hacerlo, salía más... para luego embarrararlo por toda la extensión.

—Incluso... —acercó la lengua hacia el prepucio del mayor, lamiendo este para probarle— Sabe bastante bien, ¿Papi, me dejarías?..


Tae acercó una mano hacia la mejilla derecha del pelinegro, acariciando esta junto al sutil sonrojo que la blanca piel de su novio le dejaba ver.

—Mi pene es todo tuyo, pequeño... Llena tu linda y caliente boquita de mi, hasta que la llene con mi semen.


Guk comenzó a dar lengüetadas alrededor del falo, asombrando nuevamente por lo duro que estaba su novio...

La palma de sus manos se situaron en la base del pene, alrededor de esta para ser más precisos... manteniendo bien parado el miembro para poder hacer lo suyo.


Jugaba con su boca, succionando un poco cualquier parte de este para tornar el prepucio de un color rosado luego de aplicar presión con su lengua.

Podía sentir cómo las gruesas y resaltadas venas bombeaban más sangre cada que le acariciaba de esa manera.


—Voy a... —tragó saliva para sentirse seguro, abriendo la boca lo más ancho que pudo para poder meter la gorda polla de su enamorado lo más lejos que su garganta le permitía...

Con cada centímetro que metía sabía era un logro para él, puesto que los gemidos de su papi le estaban dando a entender que su boca le hacía sentir rico.


No pudo seguir cuando la punta del glande llegó a tocar sus amigdalas, creándole arcadas y con ello un sonido fuerte que salió de su boca... sacando el pene de esta de inmediato.

—Fue algo raro —lamió sus labios; de dónde caían varios hilos de saliva sobre la larga extensión, la cual empezó a estimular acariciándola con sus manos... masturbando al contrario poniéndolas alrededor y moviéndolas de arriba hacia abajo.


—Pero quiero hacerlo de nuevo, ¿Te gustó bastante, verdad papi? Quiero llegar más lejos... — respiró profundo y se aseguró de que por sus fosas nasales pase el aire suficiente para no ahogarse de nuevo.


—Lo hiciste excelente mi amor, no necesitas llegar más-


Jeongguk no le dejó terminar, engullendo su sexo entero dentro de su cálida y húmeda boca.

Nuevamente la gruesa polla volvió a tocar sus amigdalas, pero esta vez ya no le importaba en absoluto... respirando rápido por su nariz el poco aire que el pene dentro de su tráquea le permitía el paso.


Taehyung empezó a gruñir bastante alto por el placer que su novio se encargaba de darle, realmente se sentía bien ahí dentro... sobretodo la acción de succión que la garganta del azabache generaba cada que este sentía ya no respirar, le causaba bastantes cosquillas en el glande que por lo consiguiente se iban a las demás partes de su cuerpo.


Cuando Guk se acostumbró, le hizo realmente ver estrellas.

Ahora movía la cabeza de un lado a otro, permitiéndole a Tae tocar con su polla las blandas paredes de su boca y tráquea.


Al menor le encantaba poder meterlo todo dentro, de esta forma su nariz alcanzaba a tocar la medio velluda pelvis del mayor... olfateando el aroma de su novio y restregándose sobre el vello púbico.


Cada que sacaba la polla de su boca salía con palabras que nunca le había escuchado decir al pequeño, poniéndole más excitado de sobremanera a Taehyung.


"Papi, por favor sigue llenando mi boca con tu polla... no dejes de hacerlo hasta que no pueda respirar".


"Usa mi garganta y fóllala, papito... llega lo más lejos que puedas, no me permitas hacerme hacia atrás".


"Llena mi estómago con tu semen, papi... déjame tener a tus hijos en mi barriga por favor'.


Llevó la mano izquierda de su novio detrás de su cabeza para que se sostenga de sus largas mechas de color azabache.

Asintió con la cabeza dándole a entender que estaba listo para el siguiente paso, esperando así de esa forma llevar al contrario al éxtasis y que se corra dentro suyo.


Los siguientes cinco minutos dentro de la habitación se podía escuchar la pequeña garganta de Jeongguk siendo maltratada por las continuas y fuertes arremetidas que el contrario le daba con su polla.

El menor se limitaba a qué su cabeza sea usada como un estrecho y caliente fleshlight que creaba su propio lubricante... la saliva del menor salía disparada sobre la pelvis del mayor por la fuerza y velocidad usada en las embestidas.


Taehyung agarraba con dureza de los cabellos la cabeza de su novio, no dejando que esta se mueva ni un poco... prácticamente la mantenía en el aire mientras empalaba su polla dentro de la boca y garganta del menor.


Los espasmos en el cuerpo del castaño se hicieron presente, acelerando el movimiento de su pelvis al instante en el que supo que no duraría más.

—Cierra la boca —Guk obedeció a la orden, en el instante en el que lo hizo palpó los continuos espasmos de su enamorado junto a los que el contó, eran alrededor de seis potentes chorros de grueso y caliente semen que rápidamente tragó.


Se mantuvieron en la misma posición hasta lograr calmarse, Jeongguk esperando que el pene dentro de su boca llegue a estar realmente flácido para poder sacarlo.

—¿Ya no se siente incómodo, papi? —preguntó moviendo su boca y saboreando lo pegajosa que esta se encontraba dentro.


—Ya no Jeonggukie, ya no...


Los dos realmente pudieron dormir bien el resto de la noche después de eso, Taehyung abrazando a su pequeño diablo... el cual debía explicarle de dónde sacó todas esas palabras sucias de hace minutos atrás.


Y Jeongguk teniendo en mente que lo siguiente, sería meter la polla de su papi dentro de su culo... esperando sentirla dentro de su estómago siendo llenado por esta una y otra vez.







14 октября 2022 г. 21:58 45 Отчет Добавить Подписаться
701
Конец

Об авторе

𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ Hi I'm ⨳ 🖇️ Manu • 𖥻 𝗹♡𝘃𝗲𝗹𝗶𝘃𝗲 𝐊𝐕 𖦹 he/him

Прокомментируйте

Отправить!
MONTAE GR MONTAE GR
Cómo siempre MANU me encantas siempre sorprendiendome cada vez más y más con tus hermosos shots🔥 son increíbles igual que tú te amo bebé 😍😘❤️
FQ Fernanda Quevedo
Manu me encanta tus historias ya todas me la leí, puede hacer una continuación de esta historia. Sí? Por favor. Necesito saber qué kook consiguen lo que quiere que le arga su papi

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    Gracias por leerme Fer <3 feliz año nuevo :3 no creo que sea una continuación en concreto pero puedo hacer más One shots con esta temática ^^ January 01, 2023, 10:02
JB Jovthv Bgn
ESTO ES TAN BUENO, LPM
AS Anni Sunny
Aun esa es tu cuenta en wattpad

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    noup :c me la borraron muchas veces, ya me vine pa acá nomás del todo October 17, 2022, 00:28
  • A S Anni Sunny
    Ho ok no problema aquí he leído todas tus historias gracias solo sentí curiosidad October 17, 2022, 01:10
jkirae02 02 jkirae02 02
Yo fingiendo Yo fingiendo que no he leído esta historia más de 10 veces porqué es mi fav. Aguanta 3ra parte o alguna otra con la misma temática * fallecida *

Duhlie Duhlie Duhlie Duhlie
Amé tu historia ❤️🌺 Diez de diez.
Elaa D Elaa D
Lo amé!!! Me gusta esta temática jakdskkss de verdad que aguanta para la.tercera parte (?) Jaksks gracias!
bad gal bad gal
AMO las historias de esta temática 💜💜💜 amaría leer otra así 💖

Sofía Lee Sofía Lee
Puedes escribir otro así por fii?

Dante_vV30 Dante_vV30
Estoy empezando a escribir un historia y después de leer dos capítulos únicos de los tuyos me doy cuenta de que mis smut son un KK, necesito que me des clases 🥺 amo como escribes también.
Dante_vV30 Dante_vV30
Estoy empezando a escribir una historia, pero mi Smut es una KK después de leer dos Shop de los tuyos, me encantan... deberías de darme clases 🥺

Mc Tatae Mc Tatae
Amé el "pipí", nunca lo había visto en otra historia y por lo demás, que puedo decir más que ✨ARTE COMO SIEMPRE ✨

stigphoria ♡ stigphoria ♡
cuando leía pip pensaba que se iba a hacer pipi nooooo

Anyi vargas Anyi vargas
No enserio mi autor hágame el favor de darme clases de smut por favor

  • 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫ 𖥻𝙈𝘼𝙉𝙐 ִ ۫
    JAJAJAJAJAA con gusto ahq May 05, 2021, 20:12
  • Anyi vargas Anyi vargas
    enserio mi autor cada vez que voy a escribir smut me entran las ganas de tirar la latop por la ventana :( May 05, 2021, 20:21
Eddy J Eddy J
Estubo muy lindoo, me encantó :3
narzaes Narvaez narzaes Narvaez
cada vez que diga pipí leía papi, idk

hi im euforiabibi hi im euforiabibi
ME ENCANTÓ. 😭😭😭 EN SERIO, ESCRIBES ARTE, TUS HISTORIAS SON ARTE, EN REALIDAD ERES ARTE.

Anyi vargas Anyi vargas
Joven por favor doneme el talento de escribir smut

lichitae01 lichitae01
Jdjfk muy bueno, de verdad felicidades por lo que escribes tkm

Load more comments
~