honeymoon1013 Honeymoon

El planeta era regido por 4 grandes Aldeas: Nước Lửa Trái đất Không khí Cada una manejaba y era líder de un elemento Agua, Fuego, Tierra y Aire. De todas ellas la que regía era Nước. Cumpliendo la mayoría de edad el Príncipe de Nước tenía que conocer y elegir a su predestinado y compañero, la sorpresa fue evidente cuando el príncipe de Lửa, principal rival de Nước, resulta siendo su predestinado, ¿Pero todo sería así de sencillo? |Taekook| Todos los derechos reservados ©


Фанфик Группы / Singers 18+. © Todos los derechos Reservados ©

#ficcion #fantasia #elementos #guerra #amor #aventura #aire #fuego #fanfiction #sexo #bts #agua #tierra #jungkook #taekook #taehyung #mundospararelos
70
958 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую субботу
reading time
AA Поделиться

Inicio: El Planeta

El Planeta


Hace miles de años una atroz guerra había destruido todo lo que antes era conocido como el planeta tierra, obligando a los pocos sobrevivientes a poner reglas para que jamás pase de nuevo y mantener la paz de todos los clanes.



Por tal motivo decidieron crear 4 Aldeas y dividirlas por los poderes que las personas representaban, que anteriormente el error de tenerlas a todas juntas había sido el principal motivo de la guerra.



Cada bebé nacido desarrollaba y presentaba sus poderes a la edad de los seis años dónde eran clasificados por sus dones, habían casos muy raros y prácticamente escasos en el que un niño presente los poderes de otra aldea, si el caso fuese así los líderes decidieron que serían trasladados a la aldea de sus poderes originales a los Quince años, edad donde iniciaban sus prácticas en su elemento, evitando así que la propagación de otro poder invada a su natal aldea.



Las aldeas, como ya mencionamos, son 4, cada una es reinada por una familia(Clan) y de todas las 4 aldeas sólo regía 1 que era la Aldea Líder.


Nước (Norte) era la aldea que manejaba el elemento del Agua, por tal motivo es la que regía y lideraba ante las otras.


Nước se encontraba en el Norte de la Tierra, y sus poderes iban desde un control total del Agua (océanos, ríos, etc.) Telepatía y control parcial del Hielo y de la estación Invierno.

Eran conocidos por el color de sus pelos que iban desde los tonos blancos, en los ancianos, y diferentes tonos de azules, en los jóvenes, color de ojos cambiantes depende a su estado anímico.


La familia real de Nước era compuesta por sus Reyes: Kim Yong Hwa y Kim Hye Kyo y sus tres hijos: Kim Seok Jin (Mayor) Kim Nam Joon y Kim Tae Hyung (menor).




Lửa (Sur) era la aldea que manejaba el Fuego y era el segundo al mando en caso que la primera aldea se ausente.


Lửa se encontraba al sur de la Tierra, y sus poderes iban desde el control total del Fuego y todo aquello que mantenía ese elemento, otro poder era Volar, Telepatía y practicaban la sanación, siendo éste su poder más valioso y también controlaban la estación Verano.



La familia real de Lửa era compuesta por sus Reyes: Jeon Tae Kim y Choi Sang Soon y su único hijo heredero: Jeon Jung Kook.


Desde hace varios años la aldea Lửa siempre se caracterizó por el carácter volátil, soberbio y egocéntrico que manejaban en su mayoría, ya que contaban con una inteligencia total, siendo ésta el principal motivo por el que la Aldea era respetada pero a la misma vez, la más odiada.


Eran conocidos por sus pelos rojizos (en algunos) y negro como la noche (en otros) sus ojos también tenían el gen de cambiar de color según sus estados de ánimo, pero siempre cambiaban entre el rojo, blanco y negro.



Trái đất (Oeste) era la aldea que manejaba la Tierra y era considerada como La Aldea Central y Consejera de la Unión de Clanes.



Trái đất se encontraba en el oeste de la tierra siendo ésta la más cercana a las 4 aldeas, sus poderes iban desde el control de las tierras, control y comunicación en los animales, vegetación y tenían el poder de Volar. Ellos se encargaban de que los 4 elementos funcionen bien, ellos eran el equilibrio. Y manejaban la estación Otoño.


La familia real de Trái đất era compuesta por su rey: Park Hyun Mun y su único hijo: Park Ji Min.


Ellos eran caracterizados por su humildad y buen corazón, siendo una de las Aldeas en las que más confiaban, por tal motivo, era el equilibrio del mundo.


Eran conocidos por sus pelos marrones (en jóvenes) y grises (en mayores) y sus ojos verdes, éstos no podían cambiar, se mantenían del mismo color ante cualquier problema.



Không Khí (Este) era la aldea que manejaba el Aire y era considerada como una aldea muy independiente, rara vez acudía a las otras.



Không Khí se encontraba en el Este de la tierra, siendo la más alejada. Los poderes que poseían era Controlar el Aire, regir los climas, y Teletransportarse, siendo este su poder característico. Manejaban en sí la estación Primavera.


La familia real de Không Khí estaba compuesta por su rey: Jung Sang Byung y su único Jung Ho Seok y su primo Min Yoon Gi.


Eran conocidos por sus pelos blancos, no importaba la edad, todos mantenían ese color, sus ojos eran de color lila y no eran cambiantes.



Entre estas 4 aldeas era muy conocida la rivalidad entre Nước y Lửa, sin embargo mantenían una relación distante pero en paz debido al mismo tratado que habían firmado hace décadas.




La única cosa que mantenían en común las 4 aldeas y que seguía siendo igual desde que la Tierra se creó es que, cada persona cuando nacía lo hacía con un animal místico, éste animal se presentaba a la persona a la edad de cinco años. Los animales místicos tenían la decisión de mostrarse ante el resto o preferir sólo mostrarse ante su humano. Estos animales Nacen con el poder de proteger a su humano y mostrarles a su persona destinada.


solo pueden comunicarse telepáticamente con su humano y con su animal destinado, todas las personas de cada aldea tenían una persona predestinada, una alma gemela, no importaba la aldea, pero ante ésta última se debía de tomar medidas de seguridad y prevención, ya que debido a los Elementos que manejaban, no todas las personas de diferentes Aldeas eran compatibles, el principal motivo siendo sus caracteres.



Los Animales Místicos que no se mostraban ante el ojo público, se veían obligados a hacerlo en cuanto sus humanos encontraban a sus almas gemelas, una cosa curiosa era que, ellos también encontraban su alma gemela, que es justamente el animal místico del destinado de su humano.


No existía cosa más maravillosa cuando un humano encontraba a su alma gemela, los animales místicos adquirían el color del otro animal, formando un solo color combinado, esa era la marca de que el humano ya estaba tomado.


Las almas gemelas se muestran a partir que la persona cumple la mayoría de edad, y no importaba la raza ni la aldea, tu predestinado podía estar en cualquier aldea y no había nada que se pueda hacer para evitarlo. Las 4 aldeas giraban alrededor del amor, teniéndolo como algo sagrado.

27 апреля 2021 г. 3:59:56 3 Отчет Добавить Подписаться
13
Прочтите следующую главу Session One: Winter

Прокомментируйте

Отправить!
u uwu
Wow me encanto el mundo :o
Kia Say Kia Say
¡Wow! me gusta muchooooo~ 😎💓
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму