deseesaw Sebastián ꒱˖♡

Taehyung y Jeongguk se encuentran exhaustos, su profesor de Economía les ha dejado un proyecto que debe ser entregado lo más rápido posible sin darles demasiado tiempo para ello. A pesar de aquello, la visita de Jeongguk a su departamento les ayuda a conocerse mejor... incluso se queda a dormir la noche, la compañía de su compañero da un giro en la madrugada, cuando comienza a comportarse de una manera un tanto extraña. Info | one shot ; suspenso — soft terror ; no hay ship en específico ya que no es lemon ; apto para todo público. deseesaw © no copiar ni adaptar sin permiso.


Фанфик Группы / Singers 13+.

#drabble # #oneshot #bl #fanfic #bts #terror #suspenso #jungkook #taehyung #kookv #vkook #kooktae #TAEKOOK
110
2.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo único.

—¿Quieres un poco de jugo? No hemos bebido nada en todas estas horas... De seguro estás igual de cansado que yo —le preguntó antes de bostezar, dirigiéndose hacia su pequeña cocina que estaba a unos cuantos pasos del comedor.


—Si gracias, ya no puedo... me duele mucho el cuello —Jeongguk respondió mientras dejaba de tipear en su laptop, acomodándose en una mejor posición sobre la silla en la que estaba sentado, para poder descansar un poco su adolorido cuerpo— Odio al profesor de Economía, ¿Era tan necesario enviarnos un proyecto un Viernes? Es demasiado extenso... imposible que los dos acabemos hoy.


Taehyung se acercó a la mesa donde se encontraba su compañero de proyecto, el cual ya conocía de encuentros anteriores dentro del aula de Economía... pero no era amigo de él precisamente, aparte de conocer su nombre y que es un estudiante igual de aplicado que él en las clases que comparten, no sabía nada más.


Vió como Jeon bostezaba antes de llevar el vaso de jugo hacia su boca y lo dejaba sin nada en un abrir y cerrar de ojos... se sintió descortés al ver que moría prácticamente de sed, y él sin ofrecerle nada debido a lo concentrado que se hallaba por la tarea.


—Debemos apresurarnos porque la fecha de entrega es mañana, y si no lo subimos a la plataforma antes del medio día no tendremos nota —bostezó al igual que el contrario antes de sentarse para volver a su parte del proyecto.


—Entiendo, es nuestro último año y todo pero... ¿A quién carajos se le ocurre darnos un día? —habló el pelinegro mientras tipeaba al mismo tiempo, aún molesto por lo que él creía, y junto a él también estaba todo el curso entero, era una locura— Es más ni siquiera es un día, su clase fue en la tarde y debe ser antes del medio día.


—Tranquilo, que es una de las últimas veces que lo veremos, ahora lo que debemos hacer es apresurarnos porque al menos yo quiero dormir un poco, no sé tu.


—Hablando de eso, ¿En serio no hay problema con que duerma hoy aquí? Puedo pedir un carro, no es problema ya te lo dije —los ojos de Jeon no se despegaban de la pantalla de su portátil, colocando fórmulas en el Excel que estaba utilizando para el trabajo.


—Ya te lo dije, no me incomoda, siempre y cuando te guste el pan acompañado de leche caliente como desayuno —dijo Tae, de igual forma con la mirada fija en los papeles que llenaba de información referente al tema.


—Se oye delicioso...


.


.


.



—¿Estás seguro? Yo puedo dormir ahí, me da mucha pena que no tenga una cama adicional o al menos un sofá en el que puedas dormir —Taehyung acomodaba su pijama mientras veía al menor acostándose a un lado de su cama... precisamente encima de varias sábanas que habían colocado en el piso.

En todas esas horas descubrió que le llevaba al contrario unos meses, y que este aún vivía con sus padres ya que le resultaba más fácil hasta terminar la carrera.


En su colchón solamente cabía él, y es más, se ofreció a dárselo pero Guk refutó en quedarse sobre el piso ya que aseguraba hacía mucho ya dándole un espacio en su departamento para pasar la noche.


Al final lograron terminar su estresante proyecto antes de las 03h00, pudiendo despreocuparse el día de mañana teniendo ahora sí su fin de semana libre.


—Buena noche-madrugada Jeongguk, descansa —se arropó con sus sábanas para combatir la fría noche y movió la mano hacia el mencionado en ademán de despedida, antes de apagar la lámpara de su mesa de noche que mantenía el dormitorio con algo de luz dentro.


—Igualmente, buena noche —respondió Guk, colocando su cuerpo en una posición cómoda para él, precisamente hacia un lado, teniendo de vista la parte de abajo de la cama de su compañero.


.


.


.


Taehyung abrió sus cansados ojos de imprevisto cuando sintió como su hombro era movido de lado a lado con insistencia, solo para encontrarse a Jeongguk vestido de piez a cabeza como si estuviese listo para irse de su departamento... y lo más raro es lo que vino después de aquello.


—Vamos a comprar algo de comer Tae, tengo hambre, estoy seguro que tú también —comenzó a arreglar su ropa para que empezara a vestirse, él realmente no estaba bromeando y eso empezó a asustarle.


—¿Qué, acaso estás demente? —giró un poco su cabeza para ver la hora— Son las 03h38 de la madrugada, Jeongguk... ¿No eres sonámbulo no? déjame ver si tienes los ojos abiertos...


El pelinegro cambió su semblante y se acercó aún más al mayor, la expresión le perturbó por un momento ya que aparte de aquello el cuerpo le temblaba un poco —Te dije que vamos a comprar algo para comer, ¿De acuerdo? Así que ponte rápido tu ropa y sal conmigo —apretó con fuerza los hombros de Taehyung y prácticamente empujó su cuerpo para que saliese de la cama.


Demasiadas cosas pasaban por la cabeza de Taehyung, pensó en un principio que se trataba de un mal sueño pero no era así... Su compañero debe ser algún maniaco con problemas en la cabeza, no estaba seguro de lo que quería hacer con él pero nada bueno esperaba tampoco.


Sin que se diese cuenta, agarró un lápiz de su mesa antes de salir con Jeongguk al pasillo... listo para apuñalarle con el para ganar unos segundos y poder correr hacia algún lugar y pedir ayuda.

Lo empuñó con su mano lo más duro que pudo, siguiéndole por unos centímetros del pasillo de su edificio.


Quedó con la boca abierta cuando Jeongguk se desmoronó encima suyo, llorando y temblando aún más de lo que lo hacía hace minutos pasados.


—H-hay... Taehyung, yo... —trató de normalizar su respiración antes de seguir hablando, sorbiendo su nariz y alzando la cabeza para mostrarle lo pálido que se encontraba— Cuando giré mi cuerpo al dormir, h-había algo debajo de tu cama... con una sonrisa horrible, puso un dedo tapándola para decirme que me calle y...


Empezaron a oírse pasos dentro del piso, no dejándole terminar de hablar y haciendo que Tae se giré en dirección a la puerta de su departamento, ahora igual de pálido que el menor.


—¿Y qué? Dime... —dió un paso hacia atrás, juntando su cuerpo con el de Jeongguk para sentirse protegido.


—Y de pronto, todo fue oscuridad... —sintió la respiración de Guk a un lado de su oreja y mientras la perilla de la puerta se movía para poder abrir esta, las manos de su compañero se posaron sobre su rostro, no pudiendo ver después de aquello nunca más.


Bueno, tampoco es como si los muertos pudiesen ver, ¿Cierto?







. . .


al final no pudieron tomar ese pancito con leche :c que triste ahq xdd


me gusta este género así que espero a ustedes también porque tengo más ideas c:

25 апреля 2021 г. 22:00:05 31 Отчет Добавить Подписаться
50
Конец

Об авторе

Sebastián ꒱˖♡ ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀。✿ ⫶ * # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- insta / twitter (deseesaw) >< el bridge de dis-ease se merece un premio solito para él.

Прокомментируйте

Отправить!
Susana Susana
Tengo una duda, si dijiste que poseyó a jungkook entonces los pasos? Eran una ilusión?
Susana Susana
Sospeche de algo en cuanto leí que kook quedaba de cara a la parte baja de la cama hagfahakaaha
PR Perla Rubí
Me dio tristeza y miedo, tristeza porque hablaban de planes futuros y de que ya no verían a su profesor, al parecer era cierto pero no de la manera en la que esperaban, y murieron, y miedo por todo lo que me imaginé cuando Jk dijo lo de abajo de la cama de Tae y lo demás. En fin, ni suelo tenia la verdad, solo tengo que ir a una clase mañana.

PR Perla Rubí
Ni dioquis hicieron el trabajo
Lysax Rodríguez Lysax Rodríguez
NOOOO JUSTO SON LAS 2:44am y de tantos libros que tienes me pongo a leer este😭😭
Kim Jonniee Kim Jonniee
Yo aqui pensando, imaginando, creyéndome que por fin encontré algo de acción sexu..... para leer mientras estoy en clases, peroo noooooo, tenia que asustarme, creo que me orine :(

  • Sebastián ꒱˖♡ Sebastián ꒱˖♡
    NOOOO JAJAJA entre todos mis shots -que casi lit todos son lemon- encontraste el de suspenso June 11, 2021, 23:12
bts army bts army
Entonces JK era la cosa mala? Lo siento tengo 0 comprensión lectora iwdjaodn

Petit Vantete Petit Vantete
Yo digo que dormir no es algo que realmente necesite, no?

Dy Dan yu
Me dio poquito miedo jeje porque ya había oído la historia antes aunque sin final jejeje y eso si que dio miedito jeje me re encanto la lectura porque me encantan las historias con esa tematica lo amoooo espero poder leer más de tus historias de verdad son arte 🥺😘😘

Herblue a Herblue a
la puuu, creí que por fin había encontrado algo lindo para leer pero ahora estoy cagada de miedo
Luz Alvitres León Luz Alvitres León
Esperaba smut... jskfgjk
Andrea Mae Andrea Mae
Pero- son las 7:30 de la mañana y yo ya no quiero bajarme de mi cama y menos buscar mi zapato debajo, mamá 😫 justo estoy sola en casa, mis padres están de viaje y es una casa grande con muchas habitaciones, que tenga imsomnio dice u.u<\3

Kim ttete Kim ttete
Nmms son las 4:21 de la tarde y yo me estoy cagando de miedo

lichitae01 lichitae01
20 años y sigo teniendo miedo de mirar debajo de mi cama, q feo :(

lichitae01 lichitae01
Omg me encantan los suspensos o el terror no tan fuerte, me encantooo, quiero más, te apoyo!
Black Bird Black Bird
Igual ni quería dormir.

d danss
no entendí, o sea a jk le taparon los ojos y se murió o jk era la cosa horrible
Fairy Euphoria Fairy Euphoria
AAAAAAA. ME ENCANTÓ, EN SERIO. AMO TU TRABAJO EN VERDAD. <3

ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀 ᴶᵒᵒᶰᶤᵉ🥀
Chale... Mala idea haberlo leído en la madrugada 🚶🏻
春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞 春; 𝐀𝐝𝐨𝐫𝐞††𝐞
quwwww sjwjdhwkwjdjdk quedé súper metidae cn el shot y quedé así cn el final 😳 btw extrañaba tus shots aaaA

~