katya-cruz1553484838 Katt R.

A veces la alegría de uno, es la tristeza de otro y eso lo tienen muy bien sabido los habitantes de un pequeño lugar, el cual es reconocido por una leyenda que se ha mantenido vida de generación en generación y que muy pocos logran conocer. Donde la alegría, el amor y la paz puede ser sustituido por la tristeza, el dolor y el sufrimiento.


Ужасы Всех возростов.

#navidad #leyenda #recompensa #castigo #dolor #Santa
Короткий рассказ
0
314 ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Leyenda de Orangeville

Se dice que muchas leyendas o historias que siguen vigentes, siempre tienen un toque de verdad. Una que muchas veces es mejor ignorar, para que el resultado no sea lamentable.


Hace un tiempo atrás, hubo una leyenda que hasta el día de hoy sigue presente en la mente de las personas del pueblito de Orangeville. Una leyenda que sólo surge una vez al año en un día en particular. La cual aunque asustaba a Niños, jóvenes y adultos, no se podía evitar.


Los 24 de diciembre muchos festejaban de felicidad, pero para el pueblito de Orangeville el sufrimiento empezaría. Debido a que en esa noche en particular no sólo los regalos iban a llegar y para el 25 de diciembre se mostraba esa verdad.


Este día es conocido como el despertar, debido al Ser que amenazaba a los pobladores en esa fecha en particular. Este Ser que sólo aparece una vez cada año, desempolvando sus cosas para lograr la operación, que sólo en esa noche en particular podía hacer.


El Ser sale en la noche y viaja por todo el mundo, pero solo en Orangeville se detenía más tiempo y esto no era debido a los regalos, ni porque dejará más cosas a los pueblerinos, no claro que no, esa no era la verdad.


Este Ser se detiene para escoger, escoger una casa. Una casa en particular, para entrar, comer y aparte de dejar los regalos, recibir su recompensa, una recompensa que era única y valiosa , que sólo puede obtener en ese lugar como pago de su trabajo.


Nadie sabía que dentro de cada alegría que se mostraba en la cara de niños de fuera de Orangeville, era pagado con la tristeza de una familia dentro del pueblecito. Donde los padres se levantaban para descubrir que ellos habían sido seleccionados para pagar la recompensa que el Ser iba a reclamar.


No era dinero lo que pedía, no era comida (porque esa era regla absoluta), no claro que no, la recompensa era pagada con extremidades, piel, y huesos. Un paquete que sólo se podía encontrar en un ser humano y no, no era un mayor. Que podía ser tomado con menos dolor o un vagabundo que anduviera por ahí. Claro que no, el Ser pedía que pagarán con un niño y no un niño común, el niño debía ser el que más se comportará mal, el que tuviera malos modales, el que rompiera las reglas, ese niño sería el elegido.


Pero, ¿Cómo saber si tu hijo era el más malo? ¿cómo protegerlo cuando llegara el momento?, esas y más preguntas eran las que surgían en las mentes de los padres, que no podían proteger ni su casa ni a sus propios hijos.


El 25 de diciembre era el día de la muerte y felicidad, de llanto o alegría por no ser o no ser los seleccionados esa vez. Este pueblo sufría debido a sus antecesores, los cuales fueron malas personas durante mucho tiempo atrás. Haciendo que el Ser tuviera que hacerles pagar mediante una ofrenda, para que conocieran que si no eras un niño bueno la vida te podría mostrar su peor cara.


Por eso niños, cada Navidad recuerden.


"Que por ustedes, quienes son los elegidos para recibir regalos, alguien tuvo que dar su vida".

26 апреля 2021 г. 3:03 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Конец

Об авторе

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~