brynhildsattxblue Chris

Jeon a quedado preso ¿Como? Kim Vante lo metió ahí. Jeon es un asesino. Kim Vante un mafioso. Ahora Jeon no descansará hasta salir de ahí y vengarse de Vante y de todos queines lo traicionaron o se metieron con él. Behind him... Detrás de él ... ░╎❝ 苏06❞ ╭┈─────── - ꒰‧⁺ ⌨𝚕 ˀ * ೃ ༄ │❌NO romántica❌ │Historia original. │Actualizaciones lentas. │©Todos los derechos reservados. │Contenido sensible a algun tipo de publico. │Capítulos con advertencias correspondientes. │Se pide discrecion del espectador. ╰ ── ── ── ── • ✦ ⏲;ᴅᴀʏ__ 22/04/21 :[Inks] :┊☄» ✧✧ ??/??/?? . . . -❛ ❍ @Sattxblue ࿐ ࿔*:・゚ No se busca fomentar, romantizar y/o normalizar algún tipo de comportamiento moralmente incorrecto (e ilegal), violento o toxico de los personajes ficticios mostrados en la historia.


Фанфик Группы / Singers 13+.

#mafia #violencia #fanfic #asesinos #bts #taekook
0
80 ПРОСМОТРОВ
В процессе
reading time
AA Поделиться

El inicio: 001


Jeon Jungkook; en qué momento el chico tranquilo y discreto que se habia perdido entre las sombras, se metió en problemas.

Dejo de ser la parte de la manada de ovejas en su alrededor para ser un despiadado lobo sin moral alguna.

Drogas, armas, asesinatos, dios... Y en tan poco tiempo y a temprana edad aprendió mucho, diría lo suficiente para ser conocido como el mejor asesino, oh pero eso ocurrio despues. Pero bueno, no habia mucho que esperar de un chico como él, criado en esos hambientes y viendo las cosas que vio...

Mientras Jeon intentaba hacer una llamada se escuchaban los ruidos de la parte baja del edificio.

Habia cometido un error.

--- Mierda ¿¡Por qué no contestas!? --- La voz furiosa de Jeon salió a penas oír el pitido de contestación.

--- Cortamos las líneas tienes menos de cinco minutos habla ya --- La voz del otro lado sonaba grave y enojada.

--- ¿¡Dónde mierda está la ubicación!? No ves que me están buscando idiota --- Gritó el Guk dejando de lado quién era al que le hablaba.

--- No me grites Guk, te dije que ese celular no es fiable, debes ir a otro lado --- Una respuesta tan suave, pero frustrante.

--- ¡Joder Na! - Demonios casi dijo su nombre --- ¡RM dime rápido están por entrar al edificio! --- Jeon realmente estaba frustrado, al igual que exasperado.

En aquellos tiempos aun era joven e imbecil, lo suficiente para confiar en las personas equivocadas.

--- Sal por atrás, mis hombres se infiltraron, están afuera te darán un celular especial, hablaremos por ahí --- La llamada llegó a su fin y los nervios del pelinegro solo podían aumentar.

--- Mierda, en que me metí ahora... --- Una sonrisa de frustracion y divercion estaba presente.

El pelinegro, agarró su mochila y salió del edificio por la ventana, bajó por las escaleras laterales, llegando vio a los hombres de Namjoon esperarlo, se metió al auto y tomó el celular que estos le dieron, también agarró un arma por lo visto recargada, el celular sonó. Seguramente era Namjoon.

--- Llevo salvándote el trasero demasiado tiempo y aún me debes dinero Guk --- Ahora el furioso era otro y como no estarlo si este pasaba detrás del menor, cuidándolo.

--- Si tus hombres no me hubieran hecho equivocar ya tendrías tus millones y yo lo que queria. Pedazo de idiota --- Jeon realmente estaba enojado.

Y como no estarlo si cuando estaba por transferir los millones de dólares a la cuenta de Namjoon y claro a la suya. Los inútiles de su protector le hicieron pensar que la policía entró y salieron como unos completos gallinas. Tks y la culpa supuestamente era de él, ni hablar de lo que hizo Jeon despues a los hombres que notoriamente eran principiantes.

--- ¿A dónde estamos yendo? --- Preguntó admirando el arma.

Al parecer una Beretta 92, simuló disparar la cabeza de alguien, suficiente para que el auto entrara en tensión.

--- A Daegu, por esos lados hay una casa, puedes estar ahí por un tiempo hasta que las aguas se calmen y luego irás a intentarlo de nuevo, intentaré darte personas más competentes, iré a verte en unos días --- Respondió con su gruesa voz, tratando de disimular siquiera un poco el enojo creciente.

--- ¿Por qué no le pedimos algo de dinero a Van-...? --- Ni siquiera terminó la oración.

--- Ni se te ocurra Jeon. ¿Tú quieres que nos arranquen los ojos y nos descuarticen? ¿Acaso conoces a Vante? Sabes la cantidad de hombres que tiene, maneja la línea de drogas más poderosa a nivel mundial. ¡Mundial! --- Recalcó la última palabra por si al menor no le quedaban claras del todo sus palabras. --- No quiero que te metas en eso aún no resolvemos nuestros problemas, además ese hombre está loco, adiós- La llamada finalizó y esto no dejo satisfecho al pelinegro.

Llegaron a la casa, Jungkook bajo la mochila, ya con el arma preparada disparó rápidamente a la cabeza de sus dos acompañantes, sin remordimiento alguno vio como los cuerpos caían al suelo y este comenzaba a llenarse de sangre, tomó lo necesario de aquellos cuerpos inertes y entró como si nada a la casa.

--- ¿Qué tan malo sería meterme con Vante? --- Sus palabras revolotearon, como mariposas pasándose a su alrededor --- Bueno... Mas de lo que ya estoy.

Por que si, JungKook le habia sacado algo Kim Vante...

Querido Jeon, aquello sería tu peor pesadilla tendrias que mover cielo y tierra para sobrevivir a esa bestia que se estaba creando dentro de aquel cuerpo humano llamado Kim TaeHyung.

Y a su contra, Kim se tendria que preparar para la bestia que estaba oculta llamada GukBunny.


23 апреля 2021 г. 0:00:12 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу 002; En prisión.

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 4 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму