deseesaw seesaw ᵕ

⌦ taekook | lemon Taehyung y Jeongguk aprovechan el tiempo que tienen en el hotel luego de la presentación de los AMAs del 2017. Dónde el Taekook folla siendo escuchado por sus hyungs y aún así no les importa un carajo. INFO | one shot smut ; presentación amas 2017 ; th peligris - jk pelinegro ; contenido adulto 🔞 no menores. deseesaw © no copiar ni adaptar sin permiso.


Фанфик Группы / Singers Всех возростов.

#gay #yaoi #bl #fanfic #bts #jungkook #lemon #vkook #taekook #kookv #taehyung # #Tae #kooktae #jk
131
2.5k ПРОСМОТРОВ
Завершено
reading time
AA Поделиться

Capítulo único


La idea de este one shot nace después de ver el vlive de los chicos, Jeongguk se la pasa molestando a tae pidiéndole que coloque su voz las grave, para al final teniendo a un Taehyung diciéndole “Ven aquí” y corriendo a atraparlo xD


Eso es todo, ahora sí pueden leer almas pecadoras ahq.


.

.

.


Sin duda, su presentación sobre el escenario fue la mejor en la noche. Los gritos de las personas coreando la canción, las y los fans gritando sus

nombres, la adrenalina y nervios que sentían en ese momento era diferente al que están acostumbrados a vivir en las promociones y conciertos de Corea.


Su debut en Estados Unidos fue uno espectacular.

Y ahora, detras de escena... aún podían escuchar el nombre del grupo siendo gritado por todos.


Cansados y agitados se dirigían hacia el camerino, uno detrás de otro... al bajar por una escalera, el maknae se adelantó para estar al lado de Taehyung. Se agarraron de las manos cuando creyeron que nadie los veía y siguieron así hasta llegar a su destino.


Para los demás, ese comportamiento en ellos ya es muy normal. La relación que han mantenido por, ya varios años... es muy sólida; al punto de no importarles darse afecto en frente de ellos.


—Lo hicimos genial, chicos... hay que celebrar esto —indicó Namjoon cuando entraron al camerino para cambiarse, todos tenían una sonrisa en sus rostros, los dos más jóvenes se acercaron más... dándose un pequeño beso en son de celebración.


—Hey, aquí no... esperen a que lleguemos al hotel, solo unos minutos y podrán darse todos los besos que quieran.


—Pero Jin hyung... es solo un piquito —Jeongguk formó un puchero con sus labios al verse interrumpido con su novio.


—Lo sé Jeongguk-ah, pero sabes lo que piensa la empresa sobre eso... Ahora apúrense, mientras más se tarden más tiempo estarán separados.


.

.

.


Luego de que todo mundo estuvo listo, y la ceremonia terminada... los chicos se pudieron ir al hotel que los recibiría nuevamente, tendrían que quedarse en Norteamérica unos días más por las entrevistas y shows a los cuales fueron invitados.


Ya dentro del edificio, y en su respectivo piso... Se dedicaron a comer y a tomar champagne en copas por el esfuerzo realizado.

Entre palabras y risas transmitieron un directo por la aplicación vlive para agradecer, cada uno contó la nueva experiencia vivida dentro de ese país.


Le tocó el turno a Taehyung, el menor comenzó a bromear sobre su voz... pidiéndole que la haga más grave, para escuchar como cambia luego de eso.

Kim cantó una parte de la canción "DNA" como Jeongguk le pidió, para luego expresar como se sentía.


En todo momento, el maknae no dejo de molestarlo, casi sin dejarlo hablar.

—¡Ven aquí, niño! —gritó el de plomos cabellos, yendo rápido hacia donde el maknae se encontraba... haciéndole cosquillas y llenándolo de besos como "castigo".


.

.

.


—Ven aquí... niño —Taehyung repitió las palabras que le dijo a Jeon mientras entraban a su habitación asignada, sabe lo molesto que es para el menor esa palabra... pero esta vez no tenía

intención de fastidiarlo.

Sus planes distaban por completo en molestarle.


—Hyung, sabes que no me gusta esa... —no pudo terminar lo que iba a decir, en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo se encontraba arrimado a la pared más cercana, cerró sus ojos por el repentino movimiento y espero la siguiente acción del mayor.


—Lo sé... bebé, lo sé muy bien... —su agarre en la polera blanca del azabache se desvaneció poco a poco, reemplazando las manos por sus labios.


En un instante Jeongguk comprendió lo que iban a hacer, no pudo concentrarse cuando sintió los tibios y rosados belfos de Taehyung tantear con presura la piel de su cuello.


—Hy...hyung, sabes lo ruidoso que soy, los demás nos escucha...

El cuerpo de Jeon reaccionaba tan bien a las caricias de su novio, las piernas le comenzaron a flaquear cuando la lengua del mayor recorrió desde sus clavículas hasta la marcada mandíbula.


Cosquillas se trasladaron por todo su cuerpo cuando los besos y lamidas se volvieron mordidas pequeñas, que claramente dejarían marca pero el contrario sabía dónde hacerlas para que estás no se notasen.


—Y tu sabes que los demás no me importan en lo absoluto, quiero hacerte mío en este momento... y por lo que veo, tu también quieres, ¿Verdad?


Las manos de Taehyung comenzaron a manosear las ya conocidas zonas erógenas de su novio, así adelantaría la afirmativa respuesta de su parte y no tendría que esperar más para enterrarse en el.


—Ahh~ Sí... sí, te quiero dentro... —el chico trataba de callar los gemidos mordiendo sus labios persistentemente.

—Esa no es la respuesta, lindura... debes responder bien.


—Quiero que me folle muy duro... papi —eso fue lo único que el mayor necesitó, acabó con la poca distancia que los separaba y juntó sus labios en un desesperado beso... ansiaba volver a hacerlo suyo en ese hotel.


Cargó lo más que pudo el cuerpo del menor y caminó hasta la cama, sus labios aún se mantenían unidos cuando llegaron, tuvieron que separarse por la falta de aire que siempre maldicen por no dejarlos seguir con la caliente caricia.


—¿Te preparo? —preguntó el de piel canela, lo que menos quería era hacer eso... pero el placer de su novio lo vale, quiere hacerle disfrutar tanto como él.


—No lo necesito, lo hicimos en el avión unas dos veces y al aterrizar tambien... no necesito eso, quiero que me penetres ya —el azabache empezó a desvestirse ante la atenta mirada de su novio, cuando ya hubo acabado por completo... Una de sus manos se dirigió a su entrada, tanteando con obscenidad.


—Mire como esta mi ano por usted papi. Por favor se lo ruego... entre en este momen... —se dilataba el mismo con sus dedos, abrió más las piernas casi dejándose a merced del mayor.


Hurgaba con sus dígitos su propio interior, expandiéndose lo que más podía lograr en segundos para que la penetración fuese más rápida y placentera para los dos.


Tae sintió su pene ponerse de la manera más dura posible, como nunca antes lo había sentido... y dolía, dolía una barbaridad.

Rápidamente se desnudó, gateando sobre la cama hasta llegar hacia Jeongguk.


Alineó difícilmente su miembro sobre la entrada del azabache, y comenzó a moverlo de un lado a otro... embarrando el pre semen ya segregado por su pene.


Jugó con la desesperación del contrario al meter su ancho glande un poco para luego sacarlo, permitiéndose así que la estrechez del culo de su novio le haga segregar más líquido al apretarle la cabeza.


—Mierda Taehyung, ya entra de una vez... —el menor se sentía desesperado, pidió con gemidos casi rogando que lo penetren.


—¿Ah? —detuvo todo movimiento cuando escuchó al azabache— Sabes como debes pedirlo...


Jeongguk gimió al sentir como el mayor usaba el peso de su falo para poder dar pequeños toques sobre su entrada, generando un sonido que le encantó.


—Por favor... papito, te ruego me partas en dos con tanta fuerza hasta que no me permitas caminar más, llena mi sexo con tu esencia e impregnate en mi como si pudieses preñarme... hazme el amor.

Tae jadeó después de todo eso, no podia creer aún el no haberse venido con tales palabras.


—Sucio... asi me gusta —se enterró en su novio, con la mayor fuerza posible... hundiéndose por completo en él.


Jeon gritó de lo bien que se sentía, era increíble que tan profundo podía llegar Taehyung en su ano, no pudo callar los demas gemidos cuando el mismo comenzó a mover las caderas con movimientos circulares, masajeando su próstata con parsimonia.


La anchura de la palpitante y venosa carne que entraba y salía a gran velocidad estimulaba en demasía sus paredes anales.

Le encanta porque jura que puede delinear el miembro de su enamorado con solo sentirlo entrar...


Cómo distingue donde está la gruesa vena que adorna la extensión y que es por la que donde más se siente la sangre circular del mayor... cómo el ancho bálano se abre paso de forma vulgar, importándole poco si ultraja algo en su camino hasta tocar esa parte donde no puede seguir entrando, impactando en ese punto haciéndolo temblar del placer al pelinegro.


—Mmm~ sigue, ¡Así, Más fuerte amor... más fuerte! —colocó sus manos detras del cuerpo de Tae, marcando la ancha espalda por la fuerza con la que se sostenía.


—Guk... te amo —empezó a acelerar el movimiento de pelvis que llevaba, sintiendo las tibias entrañas recibirlo con la más deliciosa estrechez posible.


La entrada de Jeon se fruncía por inercia gracias al eficaz movimiento contrario, sus paredes se anchaban un poco al no tener nada dentro... para luego volverse lo más estrechas posibles cuando Taehyung lo embestía.


Cómo si bombeasen la caliente carne y de esa forma la estimulaban, tratando de obtener el blanquecino y viscoso líquido llenándolas.


Sus cuerpos estaban finamente bañados de una perlada capa de sudor, sintiendo mas excitante al acto... el sonido de los grandes y cargados de semen testículos del mayor golpear con fuerza los duros glúteos pertenecientes al maknae, retumbaban en la grande habitación.


Tae entraba y salía con demencia, no era sorpresa escuchar golpes en las paredes provenientes de los cuartos contrarios. Jeongguk gritaba y gemia mucho.


Se agachó levemente para poder tenerlo cerca, beso y mordió el cuello del menor, obteniendo más sonidos de placer por parte del contrario.


—No... no me falta mucho amor, solo... n-no pares —tomó el rostro de Tae entre sus manos y dejó varios castos besos sobre los labios de éste.


—Yo también te amo, no sabes c-cuanto... —fue lo último que emitió antes de correrse en su abdomen, soltando blancos chorros de semen, acompañados de un sonoro grito.


Apretó con más fuerza el miembro del mayor, estrangulándolo exquisitamente.

Taehyung dió unas últimas estocadas antes de llenar por completo el interior de su amado, la caliente esencia recorría cada centímetro de éste, gruñó al sentir la deleitable sensacion recorrer todo su cuerpo.


Segundos posteriores sacó su falo, pudiendo divisar el sugerente creampie... su tibio semen saliendo a borbotones del culo de Guk, manchando sus muslos y las sábanas en el paso.


Cayó rendido y cansado sobre Jeongguk, besó y limpió el abdomen del contrario al mismo tiempo que trataba de regular la respiración.


—Nunca mas vuelvas a llamarme niño...


—De acuerdo, lindo... ¿Crees estar listo para una segunda ronda?


—Nos van a regañar mañana, pero sabes que no puedo negarme a una propuesta como esa —respondió sin un atisbo de vergüenza.


—Ese es el Jeonggukie que conozco, mi hombre...










Este es un shot bieeeen antiguo que tenía guardado, la narración no es muy buena en comparación a la que tengo ahora pero aún así no quise cambiarla demasiado porque es como tener un pequeño recuerdillo de cómo escribía y cuánto he mejorado con el tiempo xD


En fin, espero igual les haya gustado un poco. Nos leemos mañana con otro shot un poquis diferente a los que suelo publicar c: me dicen que tal porfis le dan una oportunidad UwU.




Ahí es donde las taekukas delulus al igual que yo creemos que se tomaron de las manos xdd eso fue lo que me inspiró para escribir el shot, bien raro yo... de cualquier cosa saco lemon ahr

18 апреля 2021 г. 3:35:38 14 Отчет Добавить Подписаться
80
Конец

Об авторе

seesaw ᵕ ficker @deseesaw inkspired/wattpad ⿻⌇ 21〔🔞〕⫶ି⁀𝗸𝗽𝗼𝗽⁀。✿ ⫶ * # ⇢;;𝖉𝖗𝖆𝖒𝖆┊𝖘𝖒𝖚𝖙𝖙┊𝖋𝖑𝖚𝖋𝖋:⌇ ░ ୭̥≈𝘬𝘰𝘰𝘬𝘵𝘢𝘦⸙͎ ំஂ◌ ⌇.·⸙͎*ૢ↴ ¡!ˋ ཻུ۪۪❀ˎˊ- insta / twitter (deseesaw) >< el bridge de dis-ease se merece un premio solito para él.

Прокомментируйте

Отправить!
Kim liz Kim liz
Siempre seguiré pensando que se tomaron de la mano 🙁
𝐧𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞 𝐧𝐢𝐜𝐨𝐥𝐞
ooo me encantó, de todo el tiempo como taekuka conozco este momento recién hoy 😭😭😭 todos sabemos que sí se agarraron de las manos 🙄

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Siempre delulus nunca indelulus ᕙ( • ‿ • )ᕗ 1 week ago
lichitae01 lichitae01
JSJSJJS taekukas delukus ajjsjs si soy 😔✋
Araceli Mendoza Araceli Mendoza
Me encantooooooo!!! Apenas estoy leyendo tus historias y de verdad que son arte 💜💜🥴✨ Sigue así y pues si tienes a una más siguiendo tus historias ✨🥴🌸 de verdad me encantas jejejeje

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Gracias por el comentario, lo agradezco bastante ˃ᴗ˂ April 22, 2021, 11:45
kim vante kim vante
En fin, todxs sabemos que si se tomaron de las manos🤸‍♀️

ElaBlake  ElaBlake
Hermoso. Estoy sin palabras 👁👄👁

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    ahora adaptalo ahr no April 18, 2021, 03:59
  • ElaBlake  ElaBlake
    JAJAJAJAJA ya corro a adaptarla, tu solo envíame el doc 😎 April 18, 2021, 04:01
Fairy Euphoria Fairy Euphoria
Nunca me voy a cansar de decir que escribes arte. Osea bro, tú narración es increíble. Admiro tu trabajo. 🤍
Fairy Euphoria Fairy Euphoria
Nunca me voy a cansar de decir que escribes arte. Osea bro, tú narración es increíble. Admiro tu trabajo. 🤍

  • seesaw ᵕ seesaw ᵕ
    Muchas gracias por el apoyo c: me gusta que les guste jeje April 18, 2021, 03:59
~