elocin17 Elocin Blue

El estaba seguro de que nadie lo llevo al hospital. El estaba seguro de que se hallaba en un limbo. El estaba seguro de que estaba muerto.


Фанфик Группы / Singers 13+.

#yoonmin
1
304 ПРОСМОТРОВ
В процессе - Новая глава Каждую среду
reading time
AA Поделиться

Prologo.

Fui realmente un estúpido, un idiota que creyó cada una de tus palabras, que sin pedir nada a cambio estuvo ahí, pegado a ti como un chicle en el zapato. Maldición, debí haberme visto tan patético.


Te di todo mi, todo lo que hice fue por ti y para ti.


De haber sabido que te irías nunca te habría permitido darle luz a mi oscuridad, nunca te habría dejado recorrer mi cuerpo, nunca te habría permitido besar mis labios... no me hubiera permitido amarte hasta el punto de no saber seguir sin ti a mi lado.


Te extraño.


Se que no debo, pero es como pedirle al tiempo que se detenga...


Es completamente imposible.


Tal vez muchos crean que soy muy extremista por pensar que si tu ya no estas en mi vida simplemente ya no tengo mas motivos para seguir, tal vez me dirán "tienes a tus padres" o "ya lo olvidaras" esos imbéciles no saben una mierda.


Es muy gracioso que en estos momentos se me vengan a la mente recuerdos de mi familia... o al menos de cuando éramos una familia.


Mi padre llegaba del trabajo, mi madre preparaba la cena y yo solo dibujaba con los crayones que me habían regalado mis padres por navidad, papá le daba un beso a mamá y enseguida a mi, todos los días se decían lo mucho que se amaban, eran una bella pareja, se podría decir que éramos como la familia perfecta, a mi padre le iba bien en su trabajo, tenia un buen empleo al igual que un buen sueldo, mamá era ama de casa pero se veía feliz siéndolo... recordando esto no puedo evitar preguntarme ¿En que momento todo se fue a la mierda?


Mi vida se jodió cuando era pequeño y ahora 15 años después, todo para mi se vuelve a derrumbar.


Dime ¿Tu también sientes este vacío en el pecho? por favor no me digas que todo esto fue mentira y que solo yo me enamore.


No se cuanto mas resistiré, ya no me quedan lagrimas para llorar y no se si alguien ya pudo crear una maquina del tiempo para poder viajar al pasado donde éramos felices, donde tus brazos rodeaban mi cintura mientras me repetías "siempre estaré a tu lado mi vida"... ¿yo era tu vida?... ¿Entonces por que carajo ya no estas a mi lado? ¿Por que solo te fuiste diciéndome que lo nuestro fue un error? Si yo era tu vida ¿Por que puedes seguir adelante sin mi? Maldito mentiroso.


Quiero golpearte hasta que quedes inconsciente... pero ni aun así llegarías a sentir el dolor que yo estoy sintiendo en estos momentos.


Estoy arto, me quiero ir, quiero odiarte, pero a cada segundo que pasa te extraño mas, te necesito mas... Te amo mas.


Min Yoongi.


Pronunciar tu nombre hace doler mi corazón que aun late, pero con dificultad... no se cuantas pastillas me tomé, pero ya nada de eso importa... Por que...


Me dejaste.

28 апреля 2021 г. 16:59:05 0 Отчет Добавить Подписаться
0
Прочтите следующую главу Capitulo 1

Прокомментируйте

Отправить!
Нет комментариев. Будьте первым!
~

Вы наслаждаетесь чтением?

У вас все ещё остались 3 главы в этой истории.
Чтобы продолжить, пожалуйста, зарегистрируйтесь или войдите. Бесплатно!

Войти через Facebook Войти через Twitter

или используйте обычную регистрационную форму

Похожие истории